Página 1 de 145 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #1
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado Problema ITV y placa solar

    Buenas a todos,

    Pense que iba a salir airoso esta vez en la itv, al haber cambiado las luces de galibo... ja inocente de mi, ahora me dicen que si la placa esta homologada, que necesito meterlo en ficha... lo gracioso de todo este tema, es que solo es pagar por unos papeles, nadie te mira como la tienes instalada, ni certifican que esta bien montada, simplemente pagas por caja y ale, ya eres legal.... esto es un desproposito. Estoy enojadisimo.... arggggg


    ¿Alquien que haya pasado por esta situacion?¿ Que pago?

    Por lo que veo piden unos 250-270€ por la homologacion y luego otros 70€ por el certificado de montaje del taller...

    340€ por no hacer absolutamente nada, seguramente con unos modelos en word que solo cambian 4 datos y listo... menudo pais...

    Tengo opción de moverla a la baca, pero solo por no despegarla del techo.... Ademas quedaría una autentica guarrada, facil de robar, etc...

    ACTUALIZO:

    Última edición por Drosses; 23/12/2019 a las 20:10
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Prueba en otra ITV....

  3. #3
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Parece una locura, yo tengo tres placas y nunca me han dicho nada.
    Un Saludo





  4. #4
    Usuario Avatar de LUIS Y NEUS
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Placas solar

    hola muy buenas tades estraño ¿no? yo tengo auto caravana desde 2002 y nunca me han mirado las placa solar para nada ¿seguro que la tienen que mirar '

  5. #5
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Que itv no sera Zamudio????.
    Yo la he pasada en Trapaga y de tacada

  6. #6
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Eso no se considera reforma....!!!

    Lo mejor es que vayas a otra ITV.

    Échale un ojo a esto.


    https://www.reparamostucaravana.es/a...omologaciones/




    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  7. #7
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    "supuestamente", hasta ahora No era necesario, hacer nada con el tema de las placas solares, ya que no se consideraba reforma....espero que sólo sea un caso puntual, en la ITV, en la que has ido..
    A mi me toca en febrero, estaré al tanto para avisar con lo que pase...

  8. #8
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo llevo 5 ITV,S pasadas, 3 en Bizkaia y 2 en Cantabria y nunca me han dicho nada de la placa solar, pero legalmente no se considera reforma, excepto que quieras homologar todo el vehículo a autocaravana, es decir que fuese 24xx o 31xx y quieras pasarlo a 32xx o 33xx

    Un Saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Ya avisé de este problema hace un tiempo, y por los casos que conozco estoy casi seguro que ha sido en la ITV de Zamudio..... A esa ITV no hay que acercarse ni a pedir la hora.
    El problema es que ahora que te la han rechazado por ese tema igual aunque cambies de ITV no te la pasan. Pasate por la de Trapaga y habla con el ingeniero del tema a ver qué te dice.

    Infórmanos de la solución por favor.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Ya avisé de este problema hace un tiempo, y por los casos que conozco estoy casi seguro que ha sido en la ITV de Zamudio..... A esa ITV no hay que acercarse ni a pedir la hora.
    El problema es que ahora que te la han rechazado por ese tema igual aunque cambies de ITV no te la pasan. Pasate por la de Trapaga y habla con el ingeniero del tema a ver qué te dice.

    Infórmanos de la solución por favor.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    He pasado hace dos semanas la ITV en zamudio, noe han puesto pegas por placa ni nada de eso. La anterior vez fue en mayo y también sin pegas. Mi clasificación es 2448. Estuvieron más tiempo de lo normal, sobre todo midiendo la altura de los faros, entraron también dentro de la autocaravana y revisaron los cinturones. Vamos, revisiones normales y necesarias me pareció.


    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 1 de 145 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •