Alguien tiene uno pdf de la declaración responsable ? Aparte de eso la factura de la placa supongo será suficiente ?
Depende de que ITV te piden +- cosas , creo que podría valer cualquier certificado de taller, están verdes porque oficialmente no hay nada, pero como tú sabes como conductor de camión las placas de ANGLES MORT no sirven para nada pero para lo que valen las ponen y así se evitan hacer un pliego de descargo ante una tonteria como esa. Hay quien pagó 2-3 € por legalizar esta reforma y yo pague 11€ pero es para siempre , que les haga buen provecho, lo malo si siguen con más cosas para RECAUDAR.
Desde Applus ITV me acaban de mandar este pdf (catalan - castellano) para que lo lleve relleno para la inspección que pasare este mismo mes.
No me piden ni factura ni nada mas, solo rellenar la Declaración Responsable.
Ya comentare aqui si hay alguna cosa de interes.
Salut i Km!
Hola
Hoy he pasado la ITV , a un utilitario, y de junio a julio, han cambiado mucho las cosas....
Ahora entran al vehículo, a realizar la prueba, de frenado. Es decir pilotan tu vehículo.....
Y por su puesto comprueban el funcionamiento de los cinturones ...
Por lo menos así me lo han hecho saber en la ITV de urnieta Gipuzkoa, tras la entrada en vigor del nuevo manual .este 1 de Julio ....
Ya se ue no tiene nada que ver con el tema de las placas .... Pero para que el personal se vaya acostumbrando, a que hay cambio de "procedimiento" a la hora de ir al "túnel del terror"