Página 110 de 126 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1258

Tema: Problema ITV y placa solar

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    pone bien claro lo que se puede homolgar administrativamente o sea que de interpretacion en esto nada a por cierto contesto como quiero con mas o sin mas vale ? , placas solares son lo que son toldos son lo que son antenas parabolicas son lo que son esto pone lo demas que interprete lo que quiera el funcionario pero esto no

anotación en la tarjeta ITV de los vehículos que instalan placas solares, toldos, antenas parabólicas o dispositivos para soporte de carga en vehículos no aptos para remolcar,

Evidentemente contestas como te de la gana, ten cuidado no te contesten a ti de la misma manera y te siente mal.

Sobre que no se pueden hacer interpretaciones, estás equivocada. Ya se ha puesto en muchos hilos como existe una realidad, en la que hay ciertas ITV que han pedido homologaciones o cambios de luces de gálibo por ejemplo y en otras no.

Te voy a decir también, que de los dos archivos que puso Josal, yo uno no lo podía leer por falta de nitidez y el otro no lo podía abrir... Yo ya había visto el archivo en otro lado porque soy muy curioso y tengo muuucho tiempo, pero no todo el mundo tiene tanto tiempo para buscar y rebuscar leyes. Algunos tampoco tienen ganas de buscarlo, pero hay sitio para todos en este mundo.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de ricariker

Predeterminado

¿Sabéis si, después de esa publicación del BOE, en Euskadi se puede hacer la anotación en la tarjeta ITV o siguen pidiendo la homologación?

Gracias

Usuario

Predeterminado

Hola a todos,

Pasé la ITV en Granollers pero para hacer la reforma de la placa me piden hasta la referencia de esta para incluirla en la declaración de responsabilidad. Voy a tener que desmontarla para buscarla?... Uff.

Un saludo.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigs Ver mensaje
    Hola a todos,

Pasé la ITV en Granollers pero para hacer la reforma de la placa me piden hasta la referencia de esta para incluirla en la declaración de responsabilidad. Voy a tener que desmontarla para buscarla?... Uff.

Un saludo.
    No puedes cambiar de ITV?.......en otras no piden nada...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

o busca las espificaciones de otra parecida y ya esta, ellos no la van a desmontar. saludos riojanos

Usuario Avatar de O Betanceiro

Predeterminado

Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    O BETANCEIRO, ?en que itv lo pasaste¿, porque a ultimos de septiembre andare cerca de alli y me pasaria por ella, yo tengo pasada la itv en la rioja, ( aqui no te lo hacen, hasta que no salga la ley) y por preguntar no pierdo nada. saludos riojanos
    Santiracing, fue en la ITV de Espiritu Santo en A Coruña. Tardan 2 ó 3 dias en llamarte para darte la documentación.

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

gracias compañero. saludos riojanos

Usuario Avatar de atender1

Predeterminado

Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    Estuve indagando en la ITV cerca de casa, 5km en la provincia de Valencia y me comentaron que hasta que no aprobasen el nuevo manual de reformas en octubre ellos iban a seguir igual...es decir nunca han dicho nada si es autocaravana en ficha técnica..otra cosa diferente es si se trata de una camperización. Ni tampoco van a anotarlo en ficha técnica hasta la salida del nuevo manual de reformas previsible para Octubre.

Aqui mismo en este hilo e incluso en grupos de facebook comentaban que en ciertas provincias de España ya las estaban anotando en ficha técnica presentando la declaración responsable.

Me habían comentado que en las ITVs de la provincia de Castellón lo estaban haciendo el anotar en ficha técnica presentando la declaración responsable...

Hoy 7 de julio me ha venido de paso y me he acercado al Puerto de Sagunto, que hay una ITV a consultar haber que necesitaba etc etc...me he encontrado con la desagradable sorpresa que desde el 1 de julio el tema había cambiado y no les vale la declaración jurada, del 1 de julio hasta Octubre para anotar en ficha técnica las placas solares requieren de un certificado de instalación de taller, este taller tiene que estar dado de alta en Industria y la fecha de instalación tiene que ser anterior al 1 de julio de 2022...para rematar la faena he preguntado por toldo, porta bicis parabólica y me comenta que no se considera reforma pero cuando he nombrado el aire acondicionado me dice que la instalación se considera reforma de importancia, si se ha abierto nuevo agujero en el techo y requiere de proyecto de ingeniería y también certificado de taller....esto último me ha rematao...

Asi que queda demostrado que vivimos en un pais donde se legisla este tema de forma centralizada desde el ministerio de industria y luego cada reino taifa (17), lo asume o interpreta a su manera y lo mas curioso que dentro a un mismo reino taifa cada provincia va a su bola....

Me quedo "parao" con el tema... a verlas venir...hasta Marzo 2023 no me toca proxima ITV....

Saludos
    Ave.
    Me cito yo mismo...lo que en Julio eran nubarrones y nada claro..a raiz de la publicación de parte del Ministerio de Industria:

el tema ha cambiado al menos en las ITVs de mi Comunidad y en concreto las de la provincia de Valencia...y mas en particular la ITV de Alcira, me imagino que las que componen el resto del grupo actuaran igual.

El pasado lunes, me acerque a preguntar a esta ITV que la tengo a 5 m de casa y ya tenían preparado el papel con la declaración responsable, pero solo incluia toldo y placa solar...ante la extrañeza que no habían incluido ni la parabolica ni el portabicicletas, tal como indica el documento del Ministerio de Industria..se percataron de la omisión y cambiaron el formato de la declaración responsable incluyendo los elementos mencionados.

Tenía que presentar o: Factura de taller, factura de instalación de los elementos o la Declaración Responsable, obviamente opté por esta última. Deje la ficha técnica y al día siguiente me llamaron para recogerla. Ya lo tengo anotado. Precio 11,53 eurs. NO HIZO FALTA LLEVAR LA AUTOCARAVANA.

Lo del precio...es lo que cuesta anotar una diligencia en ficha técnica y se ve que en cada sitio/comunidad/concesión etc etc etc varía desde los 2 eurs hasta los 20 eurs que hemos visto publicado aquí mismo.

Con respecto a las ITVs de la provincia de Castellón, y en concreto a la que fui a preguntar en Julio no tengo ni idea si seguirán aplicando lo mismo...y si siguen igual...NO ESTAN ACTUANDO SEGUN LAS DIRECTRICES que se publico el 4 de agosto.

Un saludo.
    Ave

Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Usuario Avatar de anpedama

Predeterminado

Acabo de llegar de la ITV de Sanlúcar , me han dicho que pasarla para meter placa y toldo costaba 50 euros pero que sería mejor que esperara a noviembre y me costaría la ITV ordinaria junto con el trámite nueve euros más , le pregunté si con la declaración responsable valdría en noviembre y me contesta que sí , me han abierto un expediente para la ITV de noviembre y me dicen que la coja no periódica por reforma y pase por caja nada más , y lo hago todo junto con el ahorro correspondiente a haberlo echo hoy y en noviembre otra vez

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    Me cito yo mismo...lo que en Julio eran nubarrones y nada claro..a raiz de la publicación de parte del Ministerio de Industria:

el tema ha cambiado al menos en las ITVs de mi Comunidad y en concreto las de la provincia de Valencia...y mas en particular la ITV de Alcira, me imagino que las que componen el resto del grupo actuaran igual.

El pasado lunes, me acerque a preguntar a esta ITV que la tengo a 5 m de casa y ya tenían preparado el papel con la declaración responsable, pero solo incluia toldo y placa solar...ante la extrañeza que no habían incluido ni la parabolica ni el portabicicletas, tal como indica el documento del Ministerio de Industria..se percataron de la omisión y cambiaron el formato de la declaración responsable incluyendo los elementos mencionados.

Tenía que presentar o: Factura de taller, factura de instalación de los elementos o la Declaración Responsable, obviamente opté por esta última. Deje la ficha técnica y al día siguiente me llamaron para recogerla. Ya lo tengo anotado. Precio 11,53 eurs. NO HIZO FALTA LLEVAR LA AUTOCARAVANA.

Lo del precio...es lo que cuesta anotar una diligencia en ficha técnica y se ve que en cada sitio/comunidad/concesión etc etc etc varía desde los 2 eurs hasta los 20 eurs que hemos visto publicado aquí mismo.

Con respecto a las ITVs de la provincia de Castellón, y en concreto a la que fui a preguntar en Julio no tengo ni idea si seguirán aplicando lo mismo...y si siguen igual...NO ESTAN ACTUANDO SEGUN LAS DIRECTRICES que se publico el 4 de agosto.

Un saludo.
    Ave
    Puerto de Sagunto es provincia de Valencia. ¿En cual de la provincia de Castellón hubo discrepancias? Estoy pendiente que me avisen de la ITV de Vinaroz, Castellón, para recoger la documentación, con la anotación realizada sin ninguna pega por su parte.

Página 110 de 126 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema