Página 111 de 126 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1258

Tema: Problema ITV y placa solar

Usuario Avatar de atender1

Predeterminado

Donde tuve problemas fue en la ITV del Puerto de Sagunto.. me comentaron que en ésta y en las de la provincia de Castellón no ponían pegas, pero a partir del 1 de julio cambiaron el criterio…y me pedían facturas taller etc etc… si estas esperando ya la entrega de la documentación….prácticamente lo tienes ya.
    Saludos
    Ave

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Usuario Avatar de DIMARA

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigs Ver mensaje
    Hola a todos,

Pasé la ITV en Granollers pero para hacer la reforma de la placa me piden hasta la referencia de esta para incluirla en la declaración de responsabilidad. Voy a tener que desmontarla para buscarla?... Uff.

Un saludo.
    Un compañero que compró la misma placa que yo me pregunto el fabricante y modelo para pasar la declaración responsable en ITV Granollers y con eso y 2,37€ le bastó (te piden los datos "que puedas facilitar")
    SALU-2

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado Homologación de placas solares y la ITV

No se si ha salido esto en el foro, supongo que si, pero voy a contar mi experiencia de esta mañana.

He ido a la ITV a pasar la inspección periódica, y en la parte final de la linea, el tipo que mas controlaba (no los aprendices de agosto que habia un puñao), me ha dicho lo siguiente:
    "Llevas placa solar ? Por que te informo que si llevas placas solares, pronto será obligatorio homologarlas en ficha...... y ahora las estamos homologando por 2 euros"

Se rellena una hoja de declaración responsable, se pagan los 2 euros, y queda homologada

Se ve que en breve les van a instalar unos espejos en el techo de la parte final de la linea, para así poder ver las placas instaladas encima de las AC's

Pues eso, que ustedes lo sepan !!!!

Usuario Avatar de Moby Dick
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Hola. Yo he intentado cita en Asturias para hacer declaración responsable y no me la han dado. Dicen que espere hasta la próxima ITV ( el próximo Abril);y que entonces declare que portabicis y toldo estaba instalado antes de Noviembre de este año. Vamos, como dice la Instrucción que aporta el compañero
    No tengo documentación para señalar en qué fecha fueron instalados; en teoría, eso no importa, tú haces una declaración en que afirmas tenerlo anteriormente instalado. Esto será así hasta el 2024 .
    Aún así, yo preferiría dejarlo listo antes de noviembre, pero no va a ser posible... Cómo lo veis? Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 22/08/2022 a las 15:17
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Buenas tardes,

Procedo a unir los hilos para no dispersar la información.

Gracias.

Usuario Avatar de Barranquero

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Hola. Yo he intentado cita en Asturias para hacer declaración responsable y no me la han dado. Dicen que espere hasta la próxima ITV ( el próximo Abril);y que entonces declare que portabicis y toldo estaba instalado antes de Noviembre de este año. Vamos, como dice la Instrucción que aporta el compañero
    No tengo documentación para señalar en qué fecha fueron instalados; en teoría, eso no importa, tú haces una declaración en que afirmas tenerlo anteriormente instalado. Esto será así hasta el 2024 .
    Aún así, yo preferiría dejarlo listo antes de noviembre, pero no va a ser posible... Cómo lo veis? Un saludo

En Asturias en la ITV de Ribadesella llame por el tema de las placas y. Las antenas y me dieron hora para la declaración responsable el viernes pasado, me cobraron 15 euros y me mandaran la ficha técnica por correo, ah me anotaron también la antena de la emisora y la de tv a parte de la parabolica. Un saludo

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Barranquero Ver mensaje
    En Asturias en la ITV de Ribadesella llame por el tema de las placas y. Las antenas y me dieron hora para la declaración responsable el viernes pasado, me cobraron 15 euros y me mandaran la ficha técnica por correo, ah me anotaron también la antena de la emisora y la de tv a parte de la parabolica. Un saludo
    Pero parece que la antena sólo hay que reflejar la parabólica, no?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Cita Iniciado por Barranquero Ver mensaje
    En Ribadesella no probé. Voy a llamar, a ver qué me dicen. Como todas las estaciones son de la misma empresa y en dos me negaron la cita...Gracias

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de Kolly

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    En Ribadesella no probé. Voy a llamar, a ver qué me dicen. Como todas las estaciones son de la misma empresa y en dos me negaron la cita...Gracias

Hola buenas tardes.
    Me quedo por aqui para ver como esta el tema en Asturias, a mi me toca ITV en marzo, pero si hay que adelantar lo de las placas, toldo y antena lo haremos.
    Hay que llevar la auto para hacer este tramite?
    Muchas gracias
    "Saludos desde el Principau"
    Verde que te quiero verde...arbeyuu

*ASTURIAS GIJON *

Página 111 de 126 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema