Página 140 de 142 PrimeroPrimero ... 4090130138139140141142 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1411

Tema: Problema ITV y placa solar

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Las comunidades pueden cambiar los requerimientos.
    El mismo BOE lo dice.

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Las comunidades pueden cambiar los requerimientos.
    El mismo BOE lo dice.

Debieron pensar que antes, no era bastante complicado .

Saludos.
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de prodcas

Predeterminado

Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hasta ahora todas las había pasado en urnieta, y no he tenido "pega" ninguna......
    En cambio, desde la entrada en vigor de esta a normativa parece que en la comunidad vasca,, euskadi, país vasco ...llamémoslo como queramos.....hay una directriz de NO realizar la famosa diligencia de la declaración responsable, que en comunidades limítrofes si se hace.....

Ya comenté, que las ITVs de urnieta, y en Zarautz, que son gestionadas por grupos diferentes, NO la aceptaban....

Con lo cual no queda otra que ir a otras ITVs .....

Por cierto, tras solicitar al concesionario donde adquiri la AC, para que emitan un papel en el que quede constancia de que el vehículo salió, de su taller con el portabicis puesto, .....
    Me dicen que no es necesario en ITV....

Les he dicho que tampoco lo eran los paneles y ahora si.....

Aquí el personal ya no asume su responsabilidad, ni por el trabajo ya realizado....

Les he enviado otro mail, veré qué me contestan......si no consigo el papel que certifique que lo instalaron en su taller....

Tendré qué pensar en el siguiente paso......
    Que me imagino será solicitar el libro de reclamaciones ...suele ser mano de santo....

A mi en Amorebieta me avisaron que con la nueva normativa desconocían como lo legislaría el G. Vasco. hasta ultimo de octubre, y antes de la legislación...y como no sabían nada...que la pasase ya que no pedían nada. Solo tomaron las medidas de la placa y la anotaron en la ficha técnica.

todo esto lo había comentado anteriormente otro compañero. por eso pregunté yo, sino me habría pasado lo mismo que a ti. Muchas veces las informaciones importantes se pierden en decenas de otras opiniones.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    A mi en Amorebieta me avisaron que con la nueva normativa desconocían como lo legislaría el G. Vasco. hasta ultimo de octubre, y antes de la legislación...y como no sabían nada...que la pasase ya que no pedían nada. Solo tomaron las medidas de la placa y la anotaron en la ficha técnica.

todo esto lo había comentado anteriormente otro compañero. por eso pregunté yo, sino me habría pasado lo mismo que a ti. Muchas veces las informaciones importantes se pierden en decenas de otras opiniones.
    Hola

La AC tiene que pasar ITV , a mediados del 2023....

Pero como estaba pasando la de otro vehículo, aproveche para preguntar cómo estaba el asunto......y así ir sobre segúro.....

Aunque me da que al final no la pasaré ahi .....
    Última edición por ser; 01/12/2022 a las 13:07

Usuario

Predeterminado

A mi me tocaba en febrero, pero en cuanto leí la noticia, solo me quedaba un semana de octubre, llamé y me informé pedí cita y 3 días, antes de terminar octubre, ya estaba todo hecho.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    A mi me tocaba en febrero, pero en cuanto leí la noticia, solo me quedaba un semana de octubre, llamé y me informé pedí cita y 3 días, antes de terminar octubre, ya estaba todo hecho.
    Hola

En mi caso habiéndola pasado en junio, no se me pasó por la cabeza, hacerlo en octubre.....

Más que nada por que en junio , me dijo que de todo este tema de las placas y tal, que no me iba a mirar absolutamente nada......que no le importaba si llevaba o si no las llevaba....

Con lo cual ....esperaré al vencimiento oficial, de la caducidad y ya se verá.....

Usuario

Predeterminado

Nosotros hasta dentro de 2 años no nos toca pasar la itv,pero viendo como se hacen leyes a su antojo para sacar pasta al personal,por si acaso,pedi un certificado al concesionario,me lo dieron,fui a la itv de bergara,en guipuzcoa,me puso debajo de un espejo,vio la placa,se llevo los papeles,y en 5 minutos hecho,13,50€

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Buenas

Paso a relatar brevemente el culebron legalización/homologación.

Tras el pertinente peregrinaje en busca del taller que "certifique" todo este asunto..... (me he dado cuenta de que hay gente "p`a to") ......
    tras encontrarlo y obtener el ansiado papel.

Procedo a llamar a la ITV para saber "a como" va el "protocolo", me comentan en la de urnieta, que esa diligencia se hace cuando toca la ITV así que.... si no me toca puedo estar "tranquilo", hasta la fecha......me entraba la risa........en fin

Por si acaso y sabiendo que hay disparidad y variedad de "protocolos y procedimientos", me pongo en contacto con la de zarautz, me dice todo lo contrario, que les envie por correo el certificado del taller, y la ficha tecnica, y que por el modico precio de 13,60 € lo incluyen en la ficha tecnica.
    Envio los datos solicitados ...y horror, me avisan de que ese papel, (el certificado de taller) ya NO es valido, que me van a enviar uno y que se lo lleve al taller para que me lo rellenen de nuevo.....miro y remiro las diferencias entre ambos certificados y la diferencia es nula pone lo mismo con la salvedad de que hay que declarar el numero de placas....

Mon dieu vaya P locura

Me pregunto si algun dia la cordura llegara a ser parte en el dia a dia de los legisladores, y de los que inventan la "normas"......................
    Última edición por ser; 05/12/2022 a las 14:33

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por borjasl Ver mensaje
    En Urnieta te dan ellos mismos el certificado que tiene que firmar el taller, "reconociendo" que es una pantomina, ya que sólo les importa que la fecha del documento sea de antes del 1 de noviembre de 2022.
    Os lo dejo aquí por si a alguno le sirve para que se lo sellen en su "taller de confianza".
    Solamente es para informar de que la "validez" de ese certificado de taller "solo" es válido en las ITV de urnieta, o a lo sumo en las que pertenezcan, a ese grupo (itevelesa), si vas a otra ITV no te vale ese certificado de taller......

Pa mear ...y ya no se que echar....jejeje

Página 140 de 142 PrimeroPrimero ... 4090130138139140141142 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema