Página 79 de 145 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #781
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Pues bienes a Euskadi...y demuestras tu valentía.

    El problema no es con la futura revisión 7....es con la revisión 6 en la que las placas no aparecen ni sin reforma o con reforma. Y el Ministerio dice que a criterio de cada ca.

    Pero cansa repetir lo mismo... vienés a Euskadi...te plantas y te pasas un año en procesos judiciales.

    Y de todos...Yo he sido el único que he preguntado a mi c.a. la situación.
    Preguntar a vuestras ccaa la consideración de las placas.
    Quizás más de uno se llevaría una sorpresa.

    Ya vale... repetidamente de insinuar que somos cobardes... que nos dejamos avasallar...


    Ion!!! Creo que eres valiente, nadie a dicho que seas cobarde, es más has hecho más cosas que muchos de nosotros. Nosotros sólo lo vemos desde otro lado el lado que no podemos llegar a entender de que la ley se tiene que cumplir por mucho que diga la CCAA de tu territorio que se haga caso a otra ley que no está en vigor o que le diga a una empresa que se dedique a interpretar una ley restrictivamente..... Por lo de los plazos y los costes del recurso que has puesto en otro post también te doy la razón, pero lo que no me puedes negar es que si vas tu a pecho descubierto lo tendrás mucho más difícil y el coste en todos los sentidos sería mucho mayor que por ejemplo montar desde alguna de las asociaciones de AC de vuestra Región una plataforma de afectados que seguro que hay muchos.

    Saludos

  2. #782
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    Ion!!! Creo que eres valiente, nadie a dicho que seas cobarde, es más has hecho más cosas que muchos de nosotros. Nosotros sólo lo vemos desde otro lado el lado que no podemos llegar a entender de que la ley se tiene que cumplir por mucho que diga la CCAA de tu territorio que se haga caso a otra ley que no está en vigor o que le diga a una empresa que se dedique a interpretar una ley restrictivamente..... Por lo de los plazos y los costes del recurso que has puesto en otro post también te doy la razón, pero lo que no me puedes negar es que si vas tu a pecho descubierto lo tendrás mucho más difícil y el coste en todos los sentidos sería mucho mayor que por ejemplo montar desde alguna de las asociaciones de AC de vuestra Región una plataforma de afectados que seguro que hay muchos.

    Saludos
    Me gusta tu tono.
    Pero no has leído todo el mensaje. La ley de reforma que se aplica en Euskadi es la 6.
    Yo no tengo problema hasta el 2023 pero me he informado por algunos post del hilo, he preguntado a dos empresas de ac. Al gobierno Vasco y a una itv en la que a mi en el 2021 me dieron favorable.
    Su respuesta fue que ellos trabajan con el manual de reformas y solo siguiendo el manual. Y cuando surge una duda preguntan a quien manda... industria del gobierno Vasco. Les salió la duda y preguntaron al g.vasco....y les respondieron lo que a mí....que es reforma.
    Y desde ese reciente momento aplican las instrucciones del gobierno Vasco.
    Y si alguien quiere reclamar, esa reclamación la resuelve el departamento de industria...los que han decidido que es reforma...y todo porque así el Ministerio se lo deja a su criterio.
    Yo me he informado....luego vendrá el texto de la rev7.... Que sera la que me toque.
    Última edición por ION LUZEA; 25/05/2022 a las 18:31

  3. #783
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado

    El verano está encima y todos estamos soñando con viajes...en nuestro plan no es pasar un año de juicios por cuatro meses que quedan para el nuevo texto.
    Ayudemos a aquellos con problemas...en Euskadi u otra ccaa.
    Yo he leído todo el hilo...y se comentan en más lugares. Sobre placas y más.

    Todos los que hablan de juicios....no se si han vívido alguno....o incluso si en cuanto reciben una multa...se quejan mucho pero salen corriendo a pagar por el descuento.
    Última edición por ION LUZEA; 25/05/2022 a las 18:28

  4. #784
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Entendí perfectamente tu expuesto desde el principio Ion.
    También lo había interpretado así, leyendo el escrito que colgaste.
    Lo increíble es que al final, el organismo central dejé que cada C.A vaya a su bola.
    Si al final en octubre, dicen que no es retrospectiva, que pasará con el dinero y el tiempo que habrán hecho gastar a los afectados que obligaron a homologar ?
    La verdad es que no se entiende lo poco que nosotros, los de a pie les importamos.
    Somos carne de cañon y punto.
    Saludos
    Última edición por Kitu; 25/05/2022 a las 18:59
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #785
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Hoy he pasado por la ITV de Arrigorriaga con otro vehículo ya que en la de Trapagaran me daban cita para dentro de 5 días.
    Había dos autocaravanas con sus respectivos conductores en acalorada discusión, y me he acercado.
    Los dos se han llevado el correspondiente disgusto relativo a la homologación de las placas solares.
    Así que esa es otra estación a evitar.

  6. #786
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Me gusta tu tono.
    Pero no has leído todo el mensaje. La ley de reforma que se aplica en Euskadi es la 6.
    Yo no tengo problema hasta el 2023 pero me he informado por algunos post del hilo, he preguntado a dos empresas de ac. Al gobierno Vasco y a una itv en la que a mi en el 2021 me dieron favorable.
    Su respuesta fue que ellos trabajan con el manual de reformas y solo siguiendo el manual. Y cuando surge una duda preguntan a quien manda... industria del gobierno Vasco. Les salió la duda y preguntaron al g.vasco....y les respondieron lo que a mí....que es reforma.
    Y desde ese reciente momento aplican las instrucciones del gobierno Vasco.
    Y si alguien quiere reclamar, esa reclamación la resuelve el departamento de industria...los que han decidido que es reforma...y todo porque así el Ministerio se lo deja a su criterio.
    Yo me he informado....luego vendrá el texto de la rev7.... Que sera la que me toque.


    Entiendo lo que dices, pero se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo explicar a los medios nuestra situación y que se sepa como nos tratan. Todo esto no es aconsejable, bajo mi punto de vista, que se haga a nivel individual, siempre tendría que haber alguna asociación por medio, y perdonad que haga siempre inciso en las asociaciones pero es lo que nos puede unir y nos hace más fuertes.

    Referente a que se trabaja con la reforma 6, lo se, lo entiendo, pero no lo comparto. p.ej: si viene a pasar una revisión una AC que lleva una placa solar y los de la estación de la ITV miran en la reforma 6, en esta reforme na dice nada sobre si las placas sean reforma o no(esto también se ha colgado en este hilo o en otro ilo si no recuredo mal)y lo que hacen desde la estación de la ITV "como tienen dudas y en la reforma 6 no lo explica bien, llaman a sus superiores y les dicen que no pasa la revisión porque es reforma"

    ..... T O M A Y A.....blanco y en botella encima los puedes denunciar por prevaricación(delito que hace un funcionario público, autoridad o juez , que dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas que dicha resolución es injusta o contraria a la ley) y encima parece que hay lucro, ya que lo que se está buscando es que se pague una cierta cantidad de dinero para homologar(lo que no es reforma) e incluirlo en la ficha técnica.

    Saludos

  7. #787
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola Luigi 07,

    Según he podido leer entre todos los escritos adjuntados en éste foro, se entiende que la administración interpreta que cualquier artefacto que no este especialmente citado en la revisión quedará al libre albedrío de la Itv, decidir si es reforma o no lo es.
    Dicho en plata, cachondeo total.

    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #788
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    [QUOTE=Kitu;2312338]Hola Luigi 07,

    Según he podido leer entre todos los escritos adjuntados en éste foro, se entiende que la administración interpreta que cualquier artefacto que no este especialmente citado en la revisión quedará al libre albedrío de la Itv, decidir si es reforma o no lo es.
    Dicho en plata, cachondeo total.



    Esto en la reforma 6, en la que se aplica actualmente en Euskadi?.

  9. #789
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    [QUOTE=luigi07;2312340]
    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola Luigi 07,

    Según he podido leer entre todos los escritos adjuntados en éste foro, se entiende que la administración interpreta que cualquier artefacto que no este especialmente citado en la revisión quedará al libre albedrío de la Itv, decidir si es reforma o no lo es.
    Dicho en plata, cachondeo total.



    Esto en la reforma 6, en la que se aplica actualmente en Euskadi?.

    SI.

    En la anterior reforma antes de la 6, se especificaba que las placas, toldos y porta motos NO era reforma.
    Pero en la 6, ya no se nombran éstos extras.
    Última edición por Kitu; 25/05/2022 a las 21:14
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #790
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Por desgracia hay algunas mentes pensantes que necesitan un lavado de cerebro y estudiar un poco más... "Lo que no está prohibido explícitamente es que esta permitido..." y ellos aplican todo lo contrario. Lo que es gracioso es que solo lo aplican en 2 o 3 comunidades, las demás deben de saber menos que ellos, yo la he pasado hace unos días sin ningún problema en Cataluña.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 25/05/2022 a las 21:26

Página 79 de 145 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •