Página 136 de 145 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #1351
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Ami me ocurrió lo mismo en mi coche, lámparas led delanteras porque las normales se funden a menudo cambiadas 7 años atrás y 3 ITV pasadas sin problemas...defecto muy grave y solo podía circular al taller y vuelta a la ITV, por si acaso mataba a alguien con alguna lámpara de posicion...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ost..tia que triste..... con la de cosas que se ven por ahí!!

  2. #1352
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Ost..tia que triste..... con la de cosas que se ven por ahí!!
    Pues hoy he pasado la de la ac... ITV ordinaria y añadir toldo y placas sin problema... PERO EN LA AC TAMBIEN LLEVO LÁMPARAS LED DE POSICIÓN Y HOY NO ME HAN DICHO NADA!! parece ser que hoy no había nadie por las calles y no había riesgo de matar a nadie con ellas... Incomprensible

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #1353
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Pues hoy he pasado la de la ac... ITV ordinaria y añadir toldo y placas sin problema... PERO EN LA AC TAMBIEN LLEVO LÁMPARAS LED DE POSICIÓN Y HOY NO ME HAN DICHO NADA!! parece ser que hoy no había nadie por las calles y no había riesgo de matar a nadie con ellas... Incomprensible

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Metralla...una pregunta: El toldo y placas lo has pasado con factura original o con Declaración responsable?
    Gracias
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #1354
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Metralla...una pregunta: El toldo y placas lo has pasado con factura original o con Declaración responsable?
    Gracias
    Con declaración responsable, piden las marcas y modelos del material, fechas de instalación y nada más.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #1355
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Con declaración responsable, piden las marcas y modelos del material, fechas de instalación y nada más.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Muchas gracias...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #1356
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franquilo Ver mensaje
    Pues haciendo cuentas: 10€ de autopista+25€(o 30) de gasoil+7,25 de ITV..... Casi habría pasado una ITV completa.

    Pero mira, ya está hecho. Y lo relajado que me he quedado.....

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

    ¿ Y la excursioncilla que te has hecho ?
    .
    Yo subí un viernes, me cene una pizzita allí en Haro, disfrutando del ambientillo local, después me fuí al poligono, me puse un rato la tele, y a dormir.
    A la mañana siguiente, café y a la itv,,,,,,,,,,, le dije lo de incluir las cosas, y la itv completa.
    Al final, por los cincuentaytantos de la revición, todo completo y anotado en la ficha original,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y me volví mas contento que nada el sábado,,,,,,,,,,,, aproveché a mover la burrita, y en paz con el papeleo.
    .
    Se hace ese gasto,,,,,,,,, y tranquilidad a tope.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #1357
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pues hubiera sido lo suyo, sí.

    Pero el día anterior trabaje de tarde, y el mismo día que pasé la Itv también. Así que no pudo ser..... Cachis!!!!!!

  8. #1358
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanzumber Ver mensaje
    Madre mia, que siga el lio1!!!!!
    El viernes me incluyeron las placas y la antena, pero no me quisieron incluir el portabicis. Es de los que van atornillados a la pared trasera de la auto. Me comentaron que esa norma solo era para los vehículos no aptos para remolcar MMR=0.
    Se que hay gente a la que le estan incluyendo también el portabicis, espero no tener problemas en un futuro.
    menudo esparrame de ITVs......cada ingeniero interpreta a su manera, no entiendo nada.
    Acabo de pasar hoy ITV.

    Placas y toldo sin problemas. Portabicis (de los que va en la parte trasera con 4 anclajes a la pared) no han sabido que hacer, lo van a consultar y cuando se aclaren me darán la ficha tecnica (se han quedado con ella), me han dicho que si no lo incluyen la próxima vez lo desmonte antes de pasar ITV. Previamente me había dicho el que me cogío la documentación a la primera que no hacía falta.... en fin...

  9. #1359
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,483

    Cd

    Hola

    Informo sobre cómo está el "culebrón" ITV en las ITVs del grupo itevelesa en Gipuzkoa.

    Hoy he pasado por allí, para pasar la de un coche, y he aprovechado para hacer la consulta de la AC,

    Me dice que SI o SI certificado de instalación de taller, para la placa solar, toldo antena parabolica, y para el portabicis solo si es de los instalados del tipo bola o fijado al chasis (si es en pared nada).

    Con lo cual aquí NO admiten certificado de instalación "responsable" .

    Debes acudir OBLIGATORIAMENTE a un taller a que te "firme" el certificado.

    Los que les toca pasar por Gipuzkoa, haber que más datos aportan ....

    Lo que he informado es para las ITVs del grupo itevelesa , que son la de urnieta /Irún, y no sé si abra alguna mas.

    Edito el mensaje para aportar un par de datos más.

    He estado hablando con el "supervisor"/encargado,responsable llamarlo como queráis (no era el ingeniero),..me decía que "culaquier taller que este dado de alta relacionado con el tema coches, podía firmar esa hoja...

    Le he recalcado, que lo que me estába pidiendo, era una ilegalidad, que firme alguien que NO ha instalado las placas, que paradójicamente llevan 12 años instaladas.

    He comentado en el conce donde la adquirí,y he sido un afortunado ya que era la "primera" persona, que llamaba con ese tema, pero así de entrada me comentaban,, (con lógica), que ellos no iban a firmar por nada que no hubieran instalado ellos....

    Con lo cual.......me pregunto como salimos de este embrollo.....
    Imagino que buscando otra ITV en otra provincia,
    Última edición por ser; 15/11/2022 a las 13:56

  10. #1360
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    en itv de zarauz , tambien con certificado, cuando les llame al principio me dijeron que solo con certificado de taller, luego el gobierno vasco mando un comunicado que con fecha anterior al 1 de noviembre no hacia falta ningun papel ni certificado solo pasar y ya estaba , cuando volví a llamar a la itv de zarauz diciendoles lo que decia el gv ,me dijeron que era así pero que como no tenían hora para antes del dia 01 tenia que llevar el certificado.

Página 136 de 145 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •