Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2411
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #76
    dicho hasta agotarnos, Esto es como el que no se haya escondido tiempo y lugar ha tenido eso me decian de crio, siempre tienes la opcion de ir a otro lado y pagar de nuevo una vez rechazado

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #77
      Originalmente publicado por Kolokas
      Y sirve para algo realmente?
      Yo puse una reclamacion en ITV hace un par de años y a mi no me han notificado nada. Ni resolucion ni consecuencias ni nadená.

      Sí sirve, pero lo que ayuda mucho son cuantas mas quejas mejor. No es lo mismo 1 queja que 30 y que siempre sean los mismo los problemáticos. Entonces tendrán que tomar medidas para que no pase.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • ttakunttakun
        Usuario
        • 14 jun, 2016
        • 395
        • Euskal Herria

        #78
        Originalmente publicado por corsair
        Si la placa solar no es ilegal, pero en zamudio es motivo de rechazo....
        No digo que sea ilegal,lo decía que no llevo nada para que me toquen las castañas,o eso creo

        Comentario

        • ttakunttakun
          Usuario
          • 14 jun, 2016
          • 395
          • Euskal Herria

          #79
          Bueno.....otro mas!yo que iba feliz!!!
          Algun@s habreis visto que he abierto un hilo pidiendo ayuda...hemos ido a Zamudio,nos ha pasado un calvo con visera(el encargado)nos ha dicho que falta un trozo de chasis en la parte trasera(tuvimos portamotos y al ponerlo y quitarlo phemos pensado que ese trozo no lo tenemos) y hacer uno nuevo...pues hemos contactado con un amigo con la misma AC,solo cambia la nevera y poco mas y tampoco trae ese trozo!!!!el tipo de la ITV se ha columpiado!!ahora como podemos demostrar que eso es asi???

          Ah! y falta grave porque no se ve la luz de gálibo con el toldo!!!jaajaj,me rio por no llorar!

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #80
            zamudio y arrigoriaga, son problematicos, yo elegiria otras , haro, miranda ect. saludos riojanos

            Comentario

            • DIMARA
              Usuario
              • 20 abr, 2008
              • 1531
              • TEIA

              #81
              Si no lo ves claro tienes derecho a irte a otra ITV (i volver a pagar) Ve a una de confianza.
              SALU-2

              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                #82
                Alguien conoce la de Amorebieta. suelo pasar ahi el otro vehículo, pero la AC me toca pasarla por primera vez en el proximo enero...no llevo nada extra excepto la placa solar que me instalaron donde compré la AC.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #83
                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  Alguien conoce la de Amorebieta. suelo pasar ahi el otro vehículo, pero la AC me toca pasarla por primera vez en el proximo enero...no llevo nada extra excepto la placa solar que me instalaron donde compré la AC.
                  En Trapaga la pasé en Junio y miraron, frenos, luces, limpia, bocina, gases y nada más. En 5 minutos pasada.

                  Ni amortiguadores ni bastidor, etc

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • BASAJAUN
                    Usuario
                    • 20 jul, 2007
                    • 6248
                    • MUNGIA (Bizkaia)

                    #84
                    ION LUZEA, Egun On- Buenas.

                    La de Zornotza-Amorebieta esta bien , siempre paso en esa estación. Si hay algo mal a solucionar y fuera.
                    Paso de la de Derio y Trapagaran

                    Salu2 Agur

                    Comentario

                    • aipu
                      Usuario
                      • 16 jun, 2009
                      • 119
                      • -----

                      #85
                      Yo he tenido el mismo problema en la ITV de Bergara, les he dicho que en la tercera revisión de la normativa indica que no hay que homologarla pero parece que hay otra posterior que dice lo contrario...
                      Estoy pensando quitar la placa para pasar la ITV, pero será complicado...
                      Y otra opción es cambiar de ITV; puedo ir a otro centro y volver a pasar la revisión? No les aparece que he ido antes a otra?
                      Que me comentais?

                      Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5531
                        • Errenteria

                        #86
                        Originalmente publicado por aipu
                        Yo he tenido el mismo problema en la ITV de Bergara, les he dicho que en la tercera revisión de la normativa indica que no hay que homologarla pero parece que hay otra posterior que dice lo contrario...
                        Estoy pensando quitar la placa para pasar la ITV, pero será complicado...
                        Y otra opción es cambiar de ITV; puedo ir a otro centro y volver a pasar la revisión? No les aparece que he ido antes a otra?
                        Que me comentais?

                        Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
                        Hola
                        Sería interesante que te entregasen la normativa o la dirección donde este publicada..... Yo la acabo de pasar este año.... Y en urnieta (gipúzkoa), no se meten con ese tema.... Llevo pasándola ahí, siempre y van 4 veces..

                        Comentario

                        • aipu
                          Usuario
                          • 16 jun, 2009
                          • 119
                          • -----

                          #87
                          Pero entonces si voy a otra estación ITV no les salta que en la estación de bergara me han dado ese fallo?
                          Que estación del País Vasco aconsejais?

                          Originalmente publicado por ser
                          Hola
                          Sería interesante que te entregasen la normativa o la dirección donde este publicada..... Yo la acabo de pasar este año.... Y en urnieta (gipúzkoa), no se meten con ese tema.... Llevo pasándola ahí, siempre y van 4 veces..

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5531
                            • Errenteria

                            #88
                            Originalmente publicado por aipu
                            Pero entonces si voy a otra estación ITV no les salta que en la estación de bergara me han dado ese fallo?
                            Que estación del País Vasco aconsejais?
                            Aupa..
                            Conociendo como es este país, dudo mucho que metan en la base de datos, el problema que has tenido, y a la hora de pasarla en otra les cante..
                            Me baso en ello, por lo siguente.... Hace dos años pasé la itv del coche de mi novia, me comentaron que el guardapolvos estaba mal..... Al siguiente año, volví a pasar la ITV, (sin cambiar el guardapolvos). Y esta vez se debía de haber regenerado por que no me dijo nada... En cambio me comentó que la matricula delantera...estaba perdiendo lo "blanco". Este año he vuelto a la misma itv y estoy encantado.... Pues todos los males se han "curado". .
                            Esa es mi experiencia.. Dudo que les "cante" nada....
                            Aunque por si acaso.... A la hora de reservar la cita previa les das uno de los números de la matricula mal.... Y así se entrada no les saldría nada...
                            Editado por última vez por ser; 19/07/2020, 19:11:29.

                            Comentario

                            • aipu
                              Usuario
                              • 16 jun, 2009
                              • 119
                              • -----

                              #89
                              Me han llamado de la estación de la ITV y me han dicho que el problema era que me podía exceder del 5% de la tara del vehículo con los accesorios que llevaba instalados, pero como solo llevaba placa y una bola de remolque, en mi caso no había ese problema...
                              No me preguntéis que me han querido decir pero a mi me van a dar la pegatina!!
                              Un saludo!

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5531
                                • Errenteria

                                #90
                                Originalmente publicado por aipu
                                Me han llamado de la estación de la ITV y me han dicho que el problema era que me podía exceder del 5% de la tara del vehículo con los accesorios que llevaba instalados, pero como solo llevaba placa y una bola de remolque, en mi caso no había ese problema...
                                No me preguntéis que me han querido decir pero a mi me van a dar la pegatina!!
                                Un saludo!

                                Hola.... Pues la verdad es que lo interpretaría como que se han colado.......y te han contado una milonga cuando te han llamado, ppr tf.....

                                Comentario

                                Trabajando...