Página 141 de 145 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #1401
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas

    Paso a relatar brevemente el culebron legalización/homologación.

    Tras el pertinente peregrinaje en busca del taller que "certifique" todo este asunto..... (me he dado cuenta de que hay gente "p`a to") ......
    tras encontrarlo y obtener el ansiado papel.

    Procedo a llamar a la ITV para saber "a como" va el "protocolo", me comentan en la de urnieta, que esa diligencia se hace cuando toca la ITV así que.... si no me toca puedo estar "tranquilo", hasta la fecha......me entraba la risa........en fin

    Por si acaso y sabiendo que hay disparidad y variedad de "protocolos y procedimientos", me pongo en contacto con la de zarautz, me dice todo lo contrario, que les envie por correo el certificado del taller, y la ficha tecnica, y que por el modico precio de 13,60 € lo incluyen en la ficha tecnica.
    Envio los datos solicitados ...y horror, me avisan de que ese papel, (el certificado de taller) ya NO es valido, que me van a enviar uno y que se lo lleve al taller para que me lo rellenen de nuevo.....miro y remiro las diferencias entre ambos certificados y la diferencia es nula pone lo mismo con la salvedad de que hay que declarar el numero de placas....

    Mon dieu vaya P locura

    Me pregunto si algun dia la cordura llegara a ser parte en el dia a dia de los legisladores, y de los que inventan la "normas"......................
    Nosotros pasamos en bergara,con el papel del concesionario,y sin problema ninguno,por si quieres probar

  2. #1402
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txoperon Ver mensaje
    Nosotros pasamos en bergara,con el papel del concesionario,y sin problema ninguno,por si quieres probar
    Hola

    Se agradece la info, pero la ITV me toca "oficialmente" si me atengo a las fechas en junio creo.....

    Con lo cual , esperaré pacientemente a la llegada de su vencimiento "oficial"....

    Para entonces igual me piden que tengo que "homologarme" yo, para poder pilotar el vehículo....en fin

  3. #1403
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola

    Adjunto el nuevo modelo de certificado de taller que piden en la ITV de Zarautz, por si alguien lo quiere llevar ya rellenado.

    CT DILIGENCIA.pdfIMG_20221205_153054.jpg
    No está de más recordar , que aunque en el certificado de taller , pone antena parabólica, también debe "homologarse" las antenas de TV del estilo seta, ....
    No sé si en ley que regula este desaguisado está contemplado así, o es cosa de esta ITV, .....

    Pero se me hace "raro", que en el "certificado de taller" no especifique nada de la antenas de TV , pero al final parece que si hay que dejarlo reflejado.

    Me congratula informar que respecto al portabicis parece que hay una especie de unanimidad, solo se registrarán los que son de "bola", los de pared.....se salvan ....(por ahora)......

  4. #1404
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Pero aun no,al menos en tarragona,solo rellenar certificado responsable, pagar,y te lo inscriben

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  5. #1405
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Pero aun no,al menos en tarragona,solo rellenar certificado responsable, pagar,y te lo inscriben

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

    Hola

    Euskadi, país vasco , comunidad autónoma vasca,.....llamémoslo como queramos, goza de un estatus diferente al del resto del estado, y aquí la famosa "declaración responsable" NO EXISTE o NO TIENE CABIDA el reino de las ITVs

    La "declaración responsable" solo es válida fuera de la frontera de la comunidad vasca.....

  6. #1406
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Euskadi, país vasco , comunidad autónoma vasca,.....llamémoslo como queramos, goza de un estatus diferente al del resto del estado, y aquí la famosa "declaración responsable" NO EXISTE o NO TIENE CABIDA el reino de las ITVs

    La "declaración responsable" solo es válida fuera de la frontera de la comunidad vasca.....
    No sé porqué..... no me veo sorprendido.....

  7. #1407
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Anda la hostia!!
    En serio???
    Pues el que pueda que lo haga fuera de la comunidad porque vaya tela con el gasto que supone

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  8. #1408
    Usuario Avatar de Orpategi
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Galdakao
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Aupa, alguna ha pasado recientemente la ITV en Haro? Me he acercado a Onton y con la declaracion responsable puedo meter en ficha placa, toldo y antena, pero no me permiten el escalon electrico, me dicen que tengo que llevar certificado de la casa o de un taller. Como estan las cosas por Haro? En Bizkaia piden certificado para todo

  9. #1409
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    En este hilo se habla del escalón

    (http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=placa)

    Pero contestando a tu pregunta de forma lo mas resumida posible: sí, en haro también piden certificado.

    Tendrás que pedírselo a la marca de tu Ac, si es que venia montado de fabrica. Hay a quien se lo envían de forma gratuita, y a quien le cobran 150€..... Suerte
    Última edición por Franquilo; 03/02/2023 a las 09:09

  10. #1410
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Ubicación
    alaior
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hola en Menorca la semana pasada declaración responsable previo pago de 8,50 e y en unos días me llaman para entregarme la ficha con la placa
    solar y el toldo ya puesto ,ni se lo miraron.
    saludos

Página 141 de 145 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •