Ayer pase ITV , dos placas y toldo 2,42 eur, a recoger en una semana la documentación, lo único es que al homologar me la pesaron y voy al límite, así que procurar descargar agua y poco gasoil por si os la pesan
Luis
Buenas
Por aquí en Gipuzkoa creo que os ganamos me suena que algunas ITVs anda el asunto en unos 15 € .....
En mi caso iba a ir a legalizar el asunto ......ya que al final obtuve los "papeles milagrosos" que certifican mi instalación.....
Pero al final....... iré cuando me toque la fecha de la ITV.....adelantarse...creo que sería ir dos veces una para la certificación y otra para la ITV ......así que me esperaré tranquilito...,.
Eso si en vez de 15 igual son 20 lereles......jejejej
Yo la pasé en Colmenar Viejo a finales de Febrero.
Me cobraron 25€ por inscribir la placa solar y el toldo en la ficha técnica.
25€ justos y la inscripción la hicieron allí mismo en 10 minutos tras la ITV, que tocaba a finales de mes.
Veo que en cada sitio cobran los que les sale de la ITV 🤔
42
Ya tengo la placa y el toldo en ficha!!
El tramite ha costado 6.75€ mas la itv rutinatia.
En 15 dias tendre la ficha con la anotación.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Tengo una consulta, no sé si alguien habrá estado o se habrá planteado lo mismo... Yo antes de entrar en vigor la ley está de las placas, unos 10-15 días antes, legalice toldo y placa, todo correcto por un módico precio. Si se diera el caso que yo he puesto otra placa más en esos últimos 10 días antes de empezar en la ley, creéis que me pondrán pegas en la ITV, entiendo que en principio deberían meter de nuevo en ficha esa nueva placa verdad?
Ahora se que me pedirán algún documento más seguramente, pero bueno eso no me preocupa, siempre y cuando no me hagan homologar que ya es papeleo y buena pasta por delante...
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk