Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricariker
    Usuario
    • 2 mar, 2010
    • 70
    • bilbao

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Hay rios de tinta escritos de que, a la itv de Zamudio, no va ni Dios con una ac, que son anormales,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y váis donde ellos,,,,,, hay que leer mas, por favor, por vuestro bien.
    Era la primera vez, y última. Otros años la habíamos pasado en Trapaga, pero al comentar un compañero que ya había pasado por ella y que le habían pedido certificado, decidimos probar. Pero está claro que no han cambiado. Siguen igual.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14600
      • BILBAO

      Originalmente publicado por ricariker
      Era la primera vez, y última. Otros años la habíamos pasado en Trapaga, pero al comentar un compañero que ya había pasado por ella y que le habían pedido certificado, decidimos probar. Pero está claro que no han cambiado. Siguen igual.

      Debe de haber 2 calvorotas, muy lúcidos ellos, será por la frente despejada, que les da mas claridad que al resto, que hacen una interpretación "muy sujeneris", de las normas, a su bola,,,,, y no se si todavía, algún despistado con ac, se acerca por sus lares,,,,,,,,,,,
      .
      Yo ya, he optado en que, donde me pille esa semana, me acerco, pero ya he tachado un par de ellas mas de la lista, por lo que va saliendo, si no están dispuestos a portarse cuando hay que hacerlo, cuando vaya todo normal, no cuento ya con ellas.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14600
        • BILBAO

        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Debe de haber 2 calvorotas, muy lúcidos ellos, será por la frente despejada, que les da mas claridad que al resto, que hacen una interpretación "muy sujeneris", de las normas, a su bola,,,,, y no se si todavía, algún despistado con ac, se acerca por sus lares,,,,,,,,,,,
        .
        Yo ya, he optado en que, donde me pille esa semana, me acerco, pero ya he tachado un par de ellas mas de la lista, por lo que va saliendo, si no están dispuestos a portarse cuando hay que hacerlo, cuando vaya todo normal, no cuento ya con ellas.
        .
        Pero claro, tachas unas, e incluyes a los que se han portado.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          BURRITAAA, en haro para lo de las placas y tal, te pidieron facturas, modelos ect, es que un colega que le toca en octubre la revision me pregunto. y por no llamar por tlf. saludo riojano

          Comentario

          • xatika
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 586
            • Tafalla

            Mediante una declaración responsable (tenemos aquí para
            rellenar) se incluyen en ficha técnica dichos elementos. Pagando una
            diligencia (12,75 €)
            Aconsejamos aprovechar la revisión y se hace todo a la vez.
            Es necesario traer la autocaravana.

            Esto es lo que me dicen desde la ITV de Estella (Navarra).

            Comentario

            • rogelio
              Usuario
              • 26 may, 2010
              • 924
              • nigran

              Hoy,ITV Porriño ,pagar 20e y ya deja de ser un peligro, incluido en ficha con el portabicis y la ITV ordinaria que tocaba .
              La mía tiene clasificación 3148 por si le vale a alguien.
              saludos.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1790
                • Tuy (Pontevedra)

                Originalmente publicado por rogelio
                Hoy,ITV Porriño ,pagar 20e y ya deja de ser un peligro, incluido en ficha con el portabicis y la ITV ordinaria que tocaba .
                La mía tiene clasificación 3148 por si le vale a alguien.
                saludos.
                Que casualidad, yo también he estado hoy, a las 9 h., en Porriño para lo mismo.

                Por cierto, todo muy bien y dentro de unos días a recoger la documentación.
                "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14600
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por santiracing
                  BURRITAAA, en haro para lo de las placas y tal, te pidieron facturas, modelos ect, es que un colega que le toca en octubre la revision me pregunto. y por no llamar por tlf. saludo riojano

                  Se han portado muy bien,,,,,,,,,,,,,, desde el papeleo inicial, al pasar la revisión a la par que la inclusión en la tarjeta de las cosas, me dijeron que solo se paga la revisión,,,, y si se va solo a lo de los elementos, son 7€ con algo,,,,,,,,,,
                  .
                  No me pidieron nada, te hacen las fotos de los elementos en cuestión, y ya está, lo que pasa es que, le enseñé los folletos de la antena, para que pudiera ver el modelo, y del toldo, de la placa no tenía, pero sin problemas,,,,,,,,,,, y el porta-bicis Fianmha, al ser de los desmontables, no hacía falta incluirlo,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • rogelio
                    Usuario
                    • 26 may, 2010
                    • 924
                    • nigran

                    Así es , todo correcto , yo fui de tarde.
                    A ver si coincidimos para recoger la documentación.
                    saludos.

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1790
                      • Tuy (Pontevedra)

                      Originalmente publicado por rogelio
                      Así es , todo correcto , yo fui de tarde.
                      A ver si coincidimos para recoger la documentación.
                      saludos.
                      Una pregunta ¿Te cobraron solo la Itv o la Itv más los 20,12€ de lo de las placas?
                      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                      Comentario

                      • rogelio
                        Usuario
                        • 26 may, 2010
                        • 924
                        • nigran

                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        Una pregunta ¿Te cobraron solo la Itv o la Itv más los 20,12€ de lo de las placas?
                        ITV +20e, pero al menos me quite un peso de encima ya que cuando fui con la moto( en junio )pregunté y aunque no me lo dijeron muy convencidos parece ser que había que hacer proyecto.
                        Leí tu comentario de cuando preguntaste y ya me pareció mas lógico.
                        saludos.

                        Comentario

                        • Moby Dick
                          Usuario
                          • 30 jun, 2009
                          • 1790
                          • Tuy (Pontevedra)

                          Originalmente publicado por rogelio
                          ITV +20e, pero al menos me quite un peso de encima ya que cuando fui con la moto( en junio )pregunté y aunque no me lo dijeron muy convencidos parece ser que había que hacer proyecto.
                          Leí tu comentario de cuando preguntaste y ya me pareció mas lógico.
                          saludos.

                          Vale, vale, lo preguntaba porque me toca Itv en diciembre y valoraba si esperar por si me ahorraba los 20€, pero ya veo que no; así que hice bien haciendolo ahora no sea que se les dé por cambiar la normativa, que con estos (me refiero a los que manejan las leyes) nunca se sabe.
                          "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                          Comentario

                          • rogelio
                            Usuario
                            • 26 may, 2010
                            • 924
                            • nigran

                            Originalmente publicado por Moby Dick
                            Vale, vale, lo preguntaba porque me toca Itv en diciembre y valoraba si esperar por si me ahorraba los 20€, pero ya veo que no; así que hice bien haciendolo ahora no sea que se les dé por cambiar la normativa, que con estos (me refiero a los que manejan las leyes) nunca se sabe.
                            Totalmente de acuerdo , ahora a esperar a lo siguiente que se les ocurra estos ``iluminados´´para vaciarnos los bolsillos.
                            saludos.
                            Editado por última vez por rogelio; 13/09/2022, 13:28:10.

                            Comentario

                            • Jeby75
                              Usuario
                              • 21 abr, 2020
                              • 206
                              • aller,Asturias

                              muy buenas


                              ayer itv mieres, asturias,tenia pedida vez de hace un mes o asi para inspeccion no periodica,fui alli con la autoca ,el impreso de la solicitud y la declaracion responsable. Hicieron una foto a la placa y otra al portamotos y segun el tio ya esta. Se quedaron con la tarjeta de inspeccion tecnica para para añadir las cosas y me dieron un justificante.
                              La semana que viene tengo que pasar por ella , ya os contare

                              ah es verdad, me cobraron 15 euros


                              un saludo

                              Comentario

                              • royma
                                Usuario
                                • 9 ene, 2007
                                • 1040
                                • Bilbao

                                En la ITV de Ontón creo que se han dado cuenta de que estaban haciendo el primo, hoy un compañero tenía cita para pasar la ITV de la auto y antes de entrar ha preguntado como estaba el tema de las placas y le han dicho que a partir de ahora, al pasar la itv te anotan en la tarjeta todo lo que tengas instalado, previo pago de unos 12,50€ aparte del importe de la itv rutinaria.
                                En este caso concreto (ignoro el motivo)le han vuelto a dar una nueva cita para la semana que viene y en la cual se supone que a parte de pasar la itv le anotaran la placa solar.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                                BEN FRANKLIN

                                https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...