Página 119 de 145 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #1181
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Una pregunta ¿Te cobraron solo la Itv o la Itv más los 20,12€ de lo de las placas?
    ITV +20e, pero al menos me quite un peso de encima ya que cuando fui con la moto( en junio )pregunté y aunque no me lo dijeron muy convencidos parece ser que había que hacer proyecto.
    Leí tu comentario de cuando preguntaste y ya me pareció mas lógico.
    saludos.

  2. #1182
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    ITV +20e, pero al menos me quite un peso de encima ya que cuando fui con la moto( en junio )pregunté y aunque no me lo dijeron muy convencidos parece ser que había que hacer proyecto.
    Leí tu comentario de cuando preguntaste y ya me pareció mas lógico.
    saludos.

    Vale, vale, lo preguntaba porque me toca Itv en diciembre y valoraba si esperar por si me ahorraba los 20€, pero ya veo que no; así que hice bien haciendolo ahora no sea que se les dé por cambiar la normativa, que con estos (me refiero a los que manejan las leyes) nunca se sabe.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  3. #1183
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Vale, vale, lo preguntaba porque me toca Itv en diciembre y valoraba si esperar por si me ahorraba los 20€, pero ya veo que no; así que hice bien haciendolo ahora no sea que se les dé por cambiar la normativa, que con estos (me refiero a los que manejan las leyes) nunca se sabe.
    Totalmente de acuerdo , ahora a esperar a lo siguiente que se les ocurra estos ``iluminados´´para vaciarnos los bolsillos.
    saludos.
    Última edición por rogelio; 13/09/2022 a las 13:28

  4. #1184
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Ubicación
    aller,Asturias
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    muy buenas


    ayer itv mieres, asturias,tenia pedida vez de hace un mes o asi para inspeccion no periodica,fui alli con la autoca ,el impreso de la solicitud y la declaracion responsable. Hicieron una foto a la placa y otra al portamotos y segun el tio ya esta. Se quedaron con la tarjeta de inspeccion tecnica para para añadir las cosas y me dieron un justificante.
    La semana que viene tengo que pasar por ella , ya os contare

    ah es verdad, me cobraron 15 euros


    un saludo

  5. #1185
    Usuario Avatar de royma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    En la ITV de Ontón creo que se han dado cuenta de que estaban haciendo el primo, hoy un compañero tenía cita para pasar la ITV de la auto y antes de entrar ha preguntado como estaba el tema de las placas y le han dicho que a partir de ahora, al pasar la itv te anotan en la tarjeta todo lo que tengas instalado, previo pago de unos 12,50€ aparte del importe de la itv rutinaria.
    En este caso concreto (ignoro el motivo)le han vuelto a dar una nueva cita para la semana que viene y en la cual se supone que a parte de pasar la itv le anotaran la placa solar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

  6. #1186
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Hola. Yo, para quedarme "tranquilo", aunque no tengo que pasar la ITV hasta noviembre de 2025, he ido a la ITV de San Sebastián de los Reyes, en la A-1 y me han atendido muy bien. Incluso han hecho fotos de placa solar y del toldo. Todo ha quedado anotado en Ficha Técnica.
    Me han dicho que, hasta el 1-11-2022, se puede hacer con una "declaración de intenciones" pero, después de esa fecha, será necesario informe de reforma importante...
    Eso, si, me "han clavado" 62€ y, al comentar yo, que en otras ITV están cobrando 12.5€, me han contestado que, ellos, también cobran eso, siempre y cuando se haga al mismo tiempo que la ITV normal.
    Lo que no se es, si he pecado de pardillo o no. Al menos, ya, lo tengo legalizado y me despreocupo del tema. Seguro que, tener que hacer informe de reforma de importancia, saldrá más caro.
    Saludos.

  7. #1187
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Hola, no sé si has pecado de pardillo, pero está publicada la norma en muchos sitios, y pone muy claro la fecha tope, noviembre 2024, con la declaración responsable.
    " que siiii.....ven aquiiii "

  8. #1188
    Usuario Avatar de stickbird
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    11/2024 o ITV obligatoria, lo que te toque antes. A mi por ejemplo me tocara ir antes de que me toque la primera ITV.
    En cuanto al precio, són precios públicos. Deberían ser los mismos en todas las concesiones de ITV de la misma comunidad autónoma.
    Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

  9. #1189
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Eso, si, me "han clavado" 62€ y, al comentar yo, que en otras ITV están cobrando 12.5€, me han contestado que, ellos, también cobran eso, siempre y cuando se haga al mismo tiempo que la ITV normal.
    Lo que no se es, si he pecado de pardillo o no. Al menos, ya, lo tengo legalizado y me despreocupo del tema. Seguro que, tener que hacer informe de reforma de importancia, saldrá más caro.
    Ostras... y yo pensando que Galicia era la más cara en el escalafón 😳
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #1190
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Pues si son precios públicos y todo eso, estoy viendo mucha variedad de los precios, desde los 2,34€ que me ha costado a mi hasta los 62€ que ha comentado el compañero, por lo que me da que al igual que algunas negaban el poder hacerlo mientras otras lo hacían es que están haciendo algunas un uso abusivo de su posición para imponer unos precios que quizás serían hasta denuncibles

Página 119 de 145 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •