Página 99 de 111 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1102

Tema: Problema ITV y placa solar

Usuario

Predeterminado

Hoy he pasado la ITV en Onton , y sin problema, no miran la placa solar.

Saludos.

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,
    En la provincia de Tarragona, ITV de Reus.

Saludos.

Archivo adjunto 195774
    Gracies
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario

Predeterminado

Hola. Visto este asunto, y en mi humilde opinión, creo que cuanto antes se refleje en la ficha técnica, mejor, porque terminarán como algo obligatorio para todos, y si pasa el período transitorio, puede costar más caro (nunca más barato !!!!).
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

Pienso lo mismo. Pase la ITV en mayo pero ya tengo hora para el lunes para hacerlo, no vaya a ser que luego cambie algo o suba el precio. Me dijeron que podía hacerlo en la.proxima ITV pero prefiero no esperar. También me han dicho que el precio es de unos 2€ i pico, y que con la factura de la instalación y los papeles es suficiente, así que mejor no esperar ya que hay que hacerlo.
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

Usuario Avatar de mael4

Predeterminado

Tendré que informarme en la itv de Menorca.
    Que yo la pasé y no se miraron mas que el papel del gas ...

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPE DIEM Ver mensaje
    Hola. Visto este asunto, y en mi humilde opinión, creo que cuanto antes se refleje en la ficha técnica, mejor, porque terminarán como algo obligatorio para todos, y si pasa el período transitorio, puede costar más caro (nunca más barato !!!!).
    Saludos.

Hola,

Lo mismo escribí más arriba.
    Ahora que se puede, antes de que cambien disposiciones y reformas,
    mejor acabar con ello lo antes posible.
    Qué no haya alarma y se tranquilice el asunto, pues algunos habrán "perdido" 12€, en mi caso 2,37€ y punto.
    Que el día de mañana pidan estudio de ingeniero y demás, eso habremos ganado.

No hay más.

Saludos.
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,

Lo mismo escribí más arriba.
    Ahora que se puede, antes de que cambien disposiciones y reformas,
    mejor acabar con ello lo antes posible.
    Qué no haya alarma y se tranquilice el asunto, pues algunos habrán "perdido" 12€, en mi caso 2,37€ y punto.
    Que el día de mañana pidan estudio de ingeniero y demás, eso habremos ganado.

No hay más.

Saludos.
    El problema es para quienes no tenemos documento porque la instalación fue una oferta/regalo en la Feria...y ni el concesionario guarda ningún documento.....brrrrrrrrrrrrr
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    El problema es para quienes no tenemos documento porque la instalación fue una oferta/regalo en la Feria...y ni el concesionario guarda ningún documento.....brrrrrrrrrrrrr

estas son las intrucciones de lo que te espera para octubre.

https://industria.gob.es/es-es/Servi...px?Faq=Reforma

La instalación de placas solares debe tramitarse según el CR 8.52 de la Sección I del Manual de Reformas de Vehículos.
    No obstante, puesto que las versiones anteriores del Manual de Reformas de Vehículos no establecían explícitamente que la instalación de placas solares fuera reforma, se ha considerado adecuado establecer un periodo transitorio hasta:

• dos años a partir de la fecha de entrada en vigor de la Revisión 7ª del Manual de Reformas de vehículos
    • la próxima inspección técnica reglamentaria que le corresponda al vehículo, lo que suceda más tarde,

para diligenciar en la tarjeta ITV de los vehículos que ya instalasen dichas placas antes de la entrada en vigor de la revisión séptima del Manual de Reformas de Vehículos.

Se podrá justificar que la instalación es anterior a la entrada en vigor de la revisión séptima mediante certificado de taller, certificado del fabricante, factura o declaración responsable del propietario del vehículo.

Lo anterior se entiende sin perjuicio de que, hasta la fecha, por la Comunidad Autónoma correspondiente y en línea con la interpretación del Ministerio, se hubieren adoptado medidas para la tipificación como reforma de estas modificaciones.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    estas son las intrucciones de lo que te espera para octubre.

https://industria.gob.es/es-es/Servi...px?Faq=Reforma

La instalación de placas solares debe tramitarse según el CR 8.52 de la Sección I del Manual de Reformas de Vehículos.
    No obstante, puesto que las versiones anteriores del Manual de Reformas de Vehículos no establecían explícitamente que la instalación de placas solares fuera reforma, se ha considerado adecuado establecer un periodo transitorio hasta:

• dos años a partir de la fecha de entrada en vigor de la Revisión 7ª del Manual de Reformas de vehículos
    • la próxima inspección técnica reglamentaria que le corresponda al vehículo, lo que suceda más tarde,

para diligenciar en la tarjeta ITV de los vehículos que ya instalasen dichas placas antes de la entrada en vigor de la revisión séptima del Manual de Reformas de Vehículos.

Se podrá justificar que la instalación es anterior a la entrada en vigor de la revisión séptima mediante certificado de taller, certificado del fabricante, factura o declaración responsable del propietario del vehículo.

Lo anterior se entiende sin perjuicio de que, hasta la fecha, por la Comunidad Autónoma correspondiente y en línea con la interpretación del Ministerio, se hubieren adoptado medidas para la tipificación como reforma de estas modificaciones.
    Gracias Ion Luzea...imagino que para el toldo debe ser lo mismo, no?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de josemanuelagra

Página 99 de 111 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema