Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2411
    • ERANDIO (Bizkaia)

    Por fin ha llegado el dia, me presento en la ITV de Trapaga, con la documentacion del vehiculo, el vehiculo y el papel que te dan para las reformas, paso por la ventanilla me aligeran de la visa 13,60, en mi caso solo hay que apuntar la placa ya que el portabicis y el toldo ya me figuran en la ficha, me mandan a la linea 4, sale un empleado coge una escalera se sube y mira,no se si saca una foto, ya que por el retrovisor solo le veo las piernas, me dice que espere, me trae un provisional para circular, en el tipo de inspeccion pone diligencia y a correr todo en un cuarto de hora

    Comentario

    • Franquilo
      Usuario
      • 9 nov, 2020
      • 340
      • gipuzkoa

      Pues para mi también ha llegado el día (y para otros 6 o 7 con los que he coincidido en la Itv) y a sido en Haro.
      Nos han hecho "colarnos" por fuera de las lineas de inspección y colocarnos marcha atrás al final de la ultima linea. Se ha subido a la escalera y ha sacado fotos al toldo, placa y antena. Sin entregar ningún documento ni firmar declaración alguna. Eso si, hemos tenido que esperar unos 50 minutos. Pero a cambio nos han entregado la ficha técnica original ya modificada con los accesorios incluidos. Todo por 7,25€ mas el viaje hasta allí, que en mi caso ha sido 1h y 10 minutos, mas autopista de ida y vuelta.

      Pero al final, prueba superada!!!

      Comentario

      • Franquilo
        Usuario
        • 9 nov, 2020
        • 340
        • gipuzkoa

        Por cierto, ya nos ha dicho al menos a dos de los que estábamos allí, que lo próximo es el escalón eléctrico. Para el año que viene. Así que.....:

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2411
          • ERANDIO (Bizkaia)

          Originalmente publicado por Franquilo
          Por cierto, ya nos ha dicho al menos a dos de los que estábamos allí, que lo próximo es el escalón eléctrico. Para el año que viene. Así que.....:
          <br>
          Pues otro 13,60 o asi más, esto es lo malo de vivir al sur de los Pirineos, tipo Españistain o asi<br>
          Franquilo te ha salido mas caro que a mi JaJaJa por irte por ahi de excursion<br>Ya me han devuelto la documentacion y solo pone la medida 150X69X4
          Editado por última vez por kjarauta; 07/11/2022, 13:28:34.

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1671
            • la linea

            Originalmente publicado por amoreno64
            Buenos días, tras la primera visita a la ITV de La Rinconada (Sevilla), acabo de estar en una segunda estación de ITV (de Gelves - Sevilla),en las dos me han dicho que en Andalucía NO se está incluyendo nada en ficha técnica por ahora, que se tiene que esperar a la próxima fecha de revisión que toque para incluirlas, mediante la aportación de la declaración responsable.
            En fin, eso es todo.
            Buenas, pues te han informado mal, aquí si lo están haciendo, concretamente en la ITV de Estepona ya la están anotando y desde primero de octubre...Un Saludo desde El Sur del Sur
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • Franquilo
              Usuario
              • 9 nov, 2020
              • 340
              • gipuzkoa

              Pues haciendo cuentas: 10€ de autopista+25€(o 30) de gasoil+7,25 de ITV..... Casi habría pasado una ITV completa. [emoji13]

              Pero mira, ya está hecho. Y lo relajado que me he quedado..... [emoji847]

              Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Franquilo; 28/10/2022, 16:35:51.

              Comentario

              • amoreno64
                Usuario
                • 22 abr, 2022
                • 77
                • Las Pajanosas

                Originalmente publicado por Bomba
                Buenas, pues te han informado mal, aquí si lo están haciendo, concretamente en la ITV de Estepona ya la están anotando y desde primero de octubre...Un Saludo desde El Sur del Sur
                Te lo anotan pasando una nueva ITV, que se me pasó decirlo, perdón.
                <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

                Comentario

                • Cosmos
                  Usuario
                  • 28 oct, 2022
                  • 18
                  • Santiago de Compostela

                  Pues en Galicia ya están tocando el tema del escalón eléctrico, de hecho está el taller pidiendo un certificado a Defthless que espero tener la próxima semana.
                  Ya os iré contando

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    Aunque se desvie algo del tema pero ya que el título original va de placas y se ha comentado de toldos, antenas, peldaños... Al parecer en esta revisión, si se quiere sustituir las bombillas de incandescencia por led ya no es necesario homologación de reforma siempre y cuando las lámparas sean homologadas
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3666
                      • 04610

                      Acabo de estar en la ITV (Andalucía) para hace la ITV del turismo, aproveche para preguntar para la ac, sin problema para: toldo, parabólica y placas, siempre que las placas sean fijas....parece que si son "móviles" la música cambia.
                      Me dieron la hoja para rellenar "declaración responsable"

                      Comentario

                      • DIMARA
                        Usuario
                        • 20 abr, 2008
                        • 1531
                        • TEIA

                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Aunque se desvie algo del tema pero ya que el título original va de placas y se ha comentado de toldos, antenas, peldaños... Al parecer en esta revisión, si se quiere sustituir las bombillas de incandescencia por led ya no es necesario homologación de reforma siempre y cuando las lámparas sean homologadas
                        Pues en la ITV de Argentona (Barcelona) el lunes llevé mi coche y "DEFECTO GRAVE" por 2 luces de posición LED y me han dicho que tenían circular del ministerio para controlar exhaustivamente luces LED y pesos de AC y Caravanas. Mañana tengo que volver
                        SALU-2

                        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          Originalmente publicado por DIMARA
                          Pues en la ITV de Argentona (Barcelona) el lunes llevé mi coche y "DEFECTO GRAVE" por 2 luces de posición LED y me han dicho que tenían circular del ministerio para controlar exhaustivamente luces LED y pesos de AC y Caravanas. Mañana tengo que volver
                          SALU-2

                          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
                          Tienen que ser lámparas led homologadas.
                          En este hilo se va comentado sobre el tema, cuando las haya no (según la última revisión) no se considerará reforma
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19022
                            • ❤ Catalunya

                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Tienen que ser lámparas led homologadas.
                            En este hilo se va comentado sobre el tema, cuando las haya no (según la última revisión) no se considerará reforma
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post2330890
                            Buenos días
                            Yo inicie este otro hilo porque no había leído anteriormente lo de la nueva normativa 🤷*♀️🚍 disculpad
                            sigpic

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3375
                              • Barcelona

                              Ami me ocurrió lo mismo en mi coche, lámparas led delanteras porque las normales se funden a menudo cambiadas 7 años atrás y 3 ITV pasadas sin problemas...defecto muy grave y solo podía circular al taller y vuelta a la ITV, por si acaso mataba a alguien con alguna lámpara de posicion...

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Franquilo
                                Usuario
                                • 9 nov, 2020
                                • 340
                                • gipuzkoa

                                Originalmente publicado por Metralla
                                Ami me ocurrió lo mismo en mi coche, lámparas led delanteras porque las normales se funden a menudo cambiadas 7 años atrás y 3 ITV pasadas sin problemas...defecto muy grave y solo podía circular al taller y vuelta a la ITV, por si acaso mataba a alguien con alguna lámpara de posicion...

                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                                A veces las normativas son tan ridículas que parecen sacadas de una película de Groucho Marx. Ya entiendo que hay que poner el limite en algún punto, pero......., lo mismo te hubiera parado la policía y te llevan detenido por conducir con falta "muy grave"

                                Comentario

                                Trabajando...