Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    los que preguntais por toldos antenas etc sois un poco vagos por ser generosa en los calificativos solo teneis que leer lo que ha puesto el moderador josal pero no es mejor que os den el trabajo hecho me triste pero os lo pego yo para que sigais siendo vagos Tercero. Disposiciones transitorias.Hasta el 1 de noviembre del 2024 o la próxima inspección técnica periódica que le corresponda al vehículo, lo que suceda más tarde, la anotación en la tarjeta ITV de los vehículos que instalan placas solares, toldos, antenas parabólicas o dispositivos para soporte de carga en vehículos no aptos para remolcar, se podrá realizar mediante diligencia administrativa, siempre que el dispositivo objeto de la anotación haya sido instalado con anterioridad al 1 de noviembre de 2022

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      Originalmente publicado por vivi
      los que preguntais por toldos antenas etc sois un poco vagos por ser generosa en los calificativos solo teneis que leer lo que ha puesto el moderador josal pero no es mejor que os den el trabajo hecho me triste pero os lo pego yo para que sigais siendo vagos Tercero. Disposiciones transitorias.Hasta el 1 de noviembre del 2024 o la próxima inspección técnica periódica que le corresponda al vehículo, lo que suceda más tarde, la anotación en la tarjeta ITV de los vehículos que instalan placas solares, toldos, antenas parabólicas o dispositivos para soporte de carga en vehículos no aptos para remolcar, se podrá realizar mediante diligencia administrativa, siempre que el dispositivo objeto de la anotación haya sido instalado con anterioridad al 1 de noviembre de 2022
      A ver "filliña" (cariñosamente hablando) eso ya lo puse yo, a la pregunta de Buenes, hace un par de post, citando el Pdf donde está bien claro que es lo que se puede regularizar.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14577
        • BILBAO

        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Veo que de escalones , no dice nada ahí,,,,,,,,,,,,,,
        .

        Yo pongo esto, por que, resulta que, el otro día, cuando le pregunté al de Ontón, me habló también del peldaño,,,,,,,,,,,,, y aquí no veo nada de ello,,,,,,,,,,,, y están dispuestos a pedir el certificado de ello,,,,,,,,,,,,,,,, pero no viene aquí,,,,,,,, o yo no he sabido verlo,,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          Originalmente publicado por vivi
          los que preguntais por toldos antenas etc sois un poco vagos por ser generosa en los calificativos solo teneis que leer lo que ha puesto el moderador josal pero no es mejor que os den el trabajo hecho me triste pero os lo pego yo para que sigais siendo vagos Tercero. Disposiciones transitorias.Hasta el 1 de noviembre del 2024 o la próxima inspección técnica periódica que le corresponda al vehículo, lo que suceda más tarde, la anotación en la tarjeta ITV de los vehículos que instalan placas solares, toldos, antenas parabólicas o dispositivos para soporte de carga en vehículos no aptos para remolcar, se podrá realizar mediante diligencia administrativa, siempre que el dispositivo objeto de la anotación haya sido instalado con anterioridad al 1 de noviembre de 2022

          Te supondría alguna molestia subrayarlo por favor?

          Saludos.
          Editado por última vez por Kitu; 08/08/2022, 19:41:52.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14577
            • BILBAO

            Originalmente publicado por Kitu
            Te supondría alguna molestia subrayarlo por favor?

            Saludos.

            ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              Originalmente publicado por vivi
              los que preguntais por toldos antenas etc sois un poco vagos por ser generosa en los calificativos solo teneis que leer lo que ha puesto el moderador josal pero no es mejor que os den el trabajo hecho me triste pero os lo pego yo para que sigais siendo vagos Tercero. Disposiciones transitorias.Hasta el 1 de noviembre del 2024 o la próxima inspección técnica periódica que le corresponda al vehículo, lo que suceda más tarde, la anotación en la tarjeta ITV de los vehículos que instalan placas solares, toldos, antenas parabólicas o dispositivos para soporte de carga en vehículos no aptos para remolcar, se podrá realizar mediante diligencia administrativa, siempre que el dispositivo objeto de la anotación haya sido instalado con anterioridad al 1 de noviembre de 2022
              Gracias por llamarnos generosamente vagos...pero sería bueno admitir que el documento que nos ha adjuntado Josal...no siempre se puede abrir en algunos dispositivos (por ejemplo en mi iPad...cuando estoy en el extranjero...)...
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • vivi
                Usuario
                • 28 mar, 2019
                • 841
                • Barakaldo

                Originalmente publicado por Buenes
                Gracias por llamarnos generosamente vagos...pero sería bueno admitir que el documento que nos ha adjuntado Josal...no siempre se puede abrir en algunos dispositivos (por ejemplo en mi iPad...cuando estoy en el extranjero...)...
                no es necesario que abrieses el documento tan solo pegas el nombre de el que es del boe en google que supongo si tendras y ya esta es asi https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2022-13158

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  Originalmente publicado por vivi
                  no es necesario que abrieses el documento tan solo pegas el nombre de el que es del boe en google que supongo si tendras y ya esta es asi https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2022-13158
                  Has tardado más en dar todas las explicaciones y calificativos que si hubieras contestado sin más.

                  No se porque me da que está resolución tendrá de nuevo muchas interpretaciones...vamos que cada uno pedirá lo que quiera ...

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    Originalmente publicado por txinor
                    Has tardado más en dar todas las explicaciones y calificativos que si hubieras contestado sin más.

                    No se porque me da que está resolución tendrá de nuevo muchas interpretaciones...vamos que cada uno pedirá lo que quiera ...

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                    ,,,,,,,,,,,,,, hasta la paga del domingo,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • vivi
                      Usuario
                      • 28 mar, 2019
                      • 841
                      • Barakaldo

                      Originalmente publicado por txinor
                      Has tardado más en dar todas las explicaciones y calificativos que si hubieras contestado sin más.

                      No se porque me da que está resolución tendrá de nuevo muchas interpretaciones...vamos que cada uno pedirá lo que quiera ...

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                      pone bien claro lo que se puede homolgar administrativamente o sea que de interpretacion en esto nada a por cierto contesto como quiero con mas o sin mas vale ? , placas solares son lo que son toldos son lo que son antenas parabolicas son lo que son esto pone lo demas que interprete lo que quiera el funcionario pero esto no

                      anotación en la tarjeta ITV de los vehículos que instalan placas solares, toldos, antenas parabólicas o dispositivos para soporte de carga en vehículos no aptos para remolcar,

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        Originalmente publicado por vivi
                        pone bien claro lo que se puede homolgar administrativamente o sea que de interpretacion en esto nada a por cierto contesto como quiero con mas o sin mas vale ? , placas solares son lo que son toldos son lo que son antenas parabolicas son lo que son esto pone lo demas que interprete lo que quiera el funcionario pero esto no

                        anotación en la tarjeta ITV de los vehículos que instalan placas solares, toldos, antenas parabólicas o dispositivos para soporte de carga en vehículos no aptos para remolcar,

                        Evidentemente contestas como te de la gana, ten cuidado no te contesten a ti de la misma manera y te siente mal.

                        Sobre que no se pueden hacer interpretaciones, estás equivocada. Ya se ha puesto en muchos hilos como existe una realidad, en la que hay ciertas ITV que han pedido homologaciones o cambios de luces de gálibo por ejemplo y en otras no.

                        Te voy a decir también, que de los dos archivos que puso Josal, yo uno no lo podía leer por falta de nitidez y el otro no lo podía abrir... Yo ya había visto el archivo en otro lado porque soy muy curioso y tengo muuucho tiempo, pero no todo el mundo tiene tanto tiempo para buscar y rebuscar leyes. Algunos tampoco tienen ganas de buscarlo, pero hay sitio para todos en este mundo.


                        Un saludo.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • ricariker
                          Usuario
                          • 2 mar, 2010
                          • 70
                          • bilbao

                          ¿Sabéis si, después de esa publicación del BOE, en Euskadi se puede hacer la anotación en la tarjeta ITV o siguen pidiendo la homologación?

                          Gracias

                          Comentario

                          • Javigs
                            Usuario
                            • 21 feb, 2022
                            • 2
                            • Barcelona

                            Hola a todos,

                            Pasé la ITV en Granollers pero para hacer la reforma de la placa me piden hasta la referencia de esta para incluirla en la declaración de responsabilidad. Voy a tener que desmontarla para buscarla?... Uff.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              Originalmente publicado por Javigs
                              Hola a todos,

                              Pasé la ITV en Granollers pero para hacer la reforma de la placa me piden hasta la referencia de esta para incluirla en la declaración de responsabilidad. Voy a tener que desmontarla para buscarla?... Uff.

                              Un saludo.
                              No puedes cambiar de ITV?.......en otras no piden nada...
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                o busca las espificaciones de otra parecida y ya esta, ellos no la van a desmontar. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...