Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1755
    • ASTUDILLO(Palencia)

    Originalmente publicado por txinor
    Jajajaj, tiene toda la lógica claro....jajajaja. Curioso que lo pueda firmar un venta de coches y no una empresa que entienda como funciona todo el tema eléctrico...como dice Ser, un despropósito.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    No tiene lógica pero es así

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • Orpategi
      Usuario
      • 24 mar, 2022
      • 87
      • Galdakao

      Aupa,
      Acabo de pasar la ITV en Santo Domingo de la calzada, me tocaba por plazo y he aprovechado para meter en ella las 2 placas solares, el toldo y la antena me la han puesto como parabólica, aun siendo de seta. Coste total 56,83€. No se llegaron a montar en la AC. Si miraron que tenía 2 placas, pero no aparece ni medidas ni nada.
      Tras todos los líos que he tenido con el escalón eléctrico y pagara a Hymer 120€ por el certificado, me sacaron una copia, pero no me lo han incluido en la ficha. ¿Sabéis si se debe incluir?
      Un saludo,

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        yo pedi a la casa burstner un certificado del escalon y me lo mandaron en 5 dias, en el ponia que el escalon estaba homologado en la casa y el nº de homologacion, asi que entiendo que me lo tendran que meter, puesto que esta homologado de fabrica. saludos riojanos

        Comentario

        • c.monteval
          Usuario
          • 13 sep, 2015
          • 33
          • vic

          Pues yo pase la semana pasada la ITV y por la anotacion en ficha del toldo y de la placa, me cobraron solo 2,5 €. Por la ITV la tarifa habitual.

          Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

          Comentario

          • QUIQUE_PADILLA
            Usuario
            • 24 dic, 2019
            • 73
            • Manresa

            Originalmente publicado por c.monteval
            Pues yo pase la semana pasada la ITV y por la anotacion en ficha del toldo y de la placa, me cobraron solo 2,5 €. Por la ITV la tarifa habitual.

            Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
            Qué tal c.monteval? Yo en breve debo hacer la declaración responsable (toldo y placas solares) y leo que en algunas ITV cobran burradas (25 eur y más) por la gestión.. pero en tu caso, sólo 2.5 eur, un precio justo.
            Soy tb de Cataluña. Dónde la pasaste si se puede decir? Gracias !

            Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...