Página 102 de 145 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #1011
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pues es lo que me han dicho ellos, que la de Vilaseca es de la misma concesión y que allí tampoco tienen órdenes de hacerlo.
    De todas maneras y dado que puedo pasarme también por esa, ¿Tuviste que pedir cita previa para las placas o simplemente te pasaste por la oficina? ¿lo hacen todos los días, es decir, se lunes a sábado? Lo digo porque, la siguiente semana no porque no puedo, pero a la otra me cuesta poco pasar por allí y gestionar el tema de placas y posteriormente darles en los morros a ellos cuando me llamen, con la consiguiente queja formal.
    Mira que esta siempre la he tenido como una buena estación, hoy incluso, además de pasarla a mi petición hemos estado hablando de otros menesteres, siempre amables y serviciales.
    Otro apunte para el que no lo sepa, me han verificado a través de OBD, me han comentado que a vehículos Euro V y Euro VI lo hacen desde el 1 de Julio

    Hola,

    Sin cita previa, de lunes a viernes de 9h a 12h.
    Entras y las dos primeras taquillas a mano derecha son para reformas.
    Llevé mi declaración responsable rellenada desde casa, menos mal, no la tenían en el ordenador.
    Saludos.

    Otro apunte para el que no lo sepa, me han verificado a través de OBD, me han comentado que a vehículos Euro V y Euro VI lo hacen desde el 1 de Julio

    PD: pase mi Itv el día 4 de éste mes, EuroV y de Obd, nada...
    Última edición por Kitu; 09/07/2022 a las 19:19
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  2. #1012
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Miki todo esto pasa porque algunos como yo vamos delante del viento...en Vinaroz que la pasé yo no sabían nada, le dije que no tenía escalera para verla y ni me contestó , ni subió a ver nada , solo papeles muchas firmas para quitarse responsabilidades y a pagar 11,43, en otras ocasiones me han hecho la revisión periodica que no tocaba pero para cobrar más. SUERTE y esperaremos todo lo que dirán en ese nuevo documento.
    Si, si se intenta ir delante del viento pero por aquí a veces soplan vientos contrapuestos ocasionando turbulencias y huracanes. En fin, es lo que tiene, pero como pueda ir a la de Reus/vilaseca y me lo hagan siendo la misma concesión que me ha dicho que no, entonces si que va a salir en mi el tifón que puede inundar Tortosa

  3. #1013
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,

    Sin cita previa, de lunes a viernes de 9h a 12h.
    Entras y las dos primeras taquillas a mano derecha son para reformas.
    Llevé mi declaración responsable rellenada desde casa, menos mal, no la tenían en el ordenador.
    Saludos.

    Otro apunte para el que no lo sepa, me han verificado a través de OBD, me han comentado que a vehículos Euro V y Euro VI lo hacen desde el 1 de Julio

    PD: pase mi Itv el día 4 de éste mes, EuroV y de Obd, nada...
    Mil gracias Kitu
    Miraré de pasar por allí y lo siguiente será lo que he comentado en el mensaje de Alpebret. Porque cuando uno es respetuoso porque crees que también te tratan de la misma manera todo es correcto, pero cuando te toman el pelo (poco tengo)) lo que no voy hacer es irme hacer un implante para ellos.
    Me queda también mirar la de Igualada que todavía no me ha dado tiempo de pasar por allí.
    Yo del OBD, aunque tampoco me importa que lo hayan hecho (no tengo nada que ocultar) sigue siendo una de esas cosas incomprensibles
    Última edición por mikitoy; 09/07/2022 a las 20:23

  4. #1014
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    El sábado pasamos la ITV en la provincia de Girona sin problemas, al preguntar como anotar la placa solar en la ficha nos dijo el chico que como era sábado no estaba el ingeniero y que los que habían allí lo único que sabían es que al ser autocaravana no tenían que mirar nada de las placas.
    Esta mañana he pasado de nuevo con mi declaración responsable preparada y los detalles de la placa y me han dicho y repetido que al ser una autocaravana (clasificación 3200 como pone en nuestra ficha técnica) no se debe anotar nada, que ya se supone que al ser un vehiculo vivienda puede llevar placas solares sin necesidad de reflejarlo en la ficha, NO así en el caso de furgones o vehículos adaptados, que si han de homologar obligatoriamente.
    Ante mi insistencia el ingeniero ha revisado la información que tienen actualmente del nuevo reglamento y me ha corroborado que NADA, que no hace falta y que no lo apuntaba...

    Pues, ya iremos viendo como evoluciona el tema

    Saludos

  5. #1015
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Así debería ser , pero si ellos lo creen conveniente lo pasan y algo cobran y además distinto de una ITV a otra y eso no es igualdad, lo normal es que sea como te han dicho ya que se ve todos los días por aqui inventos propios del TBO, quiero una AC pero como no puedo pues me la monto como puedo, que pasaba con los marroquis con sus montañas de carga en vehiculos pues Francia les hecho mano y ahora no se ven tantos o bien compran furgones... SALUD y kms

  6. #1016
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    El sábado pasamos la ITV en la provincia de Girona sin problemas, al preguntar como anotar la placa solar en la ficha nos dijo el chico que como era sábado no estaba el ingeniero y que los que habían allí lo único que sabían es que al ser autocaravana no tenían que mirar nada de las placas.
    Esta mañana he pasado de nuevo con mi declaración responsable preparada y los detalles de la placa y me han dicho y repetido que al ser una autocaravana (clasificación 3200 como pone en nuestra ficha técnica) no se debe anotar nada, que ya se supone que al ser un vehiculo vivienda puede llevar placas solares sin necesidad de reflejarlo en la ficha, NO así en el caso de furgones o vehículos adaptados, que si han de homologar obligatoriamente.
    Ante mi insistencia el ingeniero ha revisado la información que tienen actualmente del nuevo reglamento y me ha corroborado que NADA, que no hace falta y que no lo apuntaba...

    Pues, ya iremos viendo como evoluciona el tema

    Saludos

    Hola,
    Me permito hacer un "corta / pega" de la página 99, mensaje 986, de lo que escribí anteriormente.
    No soy paranoico, pero no me fío de la administración, peores jugadas nos hicieron.

    Saludos

    Ahora que se puede, antes de que cambien disposiciones y reformas, mejor acabar con ello lo antes posible.
    Qué no hay alarma y se tranquilice el asunto, pues algunos habrán "perdido" 12€, en mi caso 2,37€ y punto.
    Que el día de mañana pidan estudio de ingeniero y demás, eso habremos ganado.
    No hay más.

    Última edición por Kitu; 11/07/2022 a las 14:32
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #1017
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,
    Me permito hacer un "corta / pega" de la página 99, mensaje 986, de lo que escribí anteriormente.
    No soy paranoico, pero no me fío de la administración, peores jugadas nos hicieron.

    Saludos

    Ahora que se puede, antes de que cambien disposiciones y reformas, mejor acabar con ello lo antes posible.
    Qué no hay alarma y se tranquilice el asunto, pues algunos habrán "perdido" 12€, en mi caso 2,37€ y punto.
    Que el día de mañana pidan estudio de ingeniero y demás, eso habremos ganado.
    No hay más.

    Kitu ya había leído tus mensajes, y por eso he vuelto esta mañana a intentar que me lo anotaran, pero si dicen que no y que ellos (en concreto el ingeniero) son los que hacen la revisión y que AHORA las autocaravanas estan exentas de esa necesidad...pues tendré que fiarme.
    También han sido muy claros en la diferencia entre autocaravana y furgón adaptado (las llamadas Vans), como si el tema fuera para ese tipo de vehículos.

    No se, si quisieran recaudar me habrían anotado y cobrado, voy a esperar a octubre a ver que se dice y según pues volveré a pasar a preguntar

  8. #1018
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Miki todo esto pasa porque algunos como yo vamos delante del viento...en Vinaroz que la pasé yo no sabían nada, le dije que no tenía escalera para verla y ni me contestó , ni subió a ver nada , solo papeles muchas firmas para quitarse responsabilidades y a pagar 11,43, en otras ocasiones me han hecho la revisión periodica que no tocaba pero para cobrar más. SUERTE y esperaremos todo lo que dirán en ese nuevo documento.
    Inscrito en ficha en Vinaroz. 12 euros más 19 no sé exactamente por qué, pero no quería jaleos y lo dejé correr. Sin cita previa, a los cinco minutos salió el ingeniero, muy amable le presenté facturas y certificado del portabicicletas de Benimar y ni lo miró. Sin declaración responsable. Pasé por línea me la pesaron , luces y nada más. Fotos de toldo portabicicletas y placa y a los tres días documentación recogida . Le dije que me lo habías comentado tu y se acordaba que lo habías hecho hace poco
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  9. #1019
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Seguramente serán elucubraciones mías, pero viendo las diferencias entre una estación y otra me da que pensar (mal por supuesto) en tres opciones:
    Una, que las estaciones que están haciendo anotaciones son honradas y que lo hacen a un coste mínimo.
    Dos, que las estaciones que no lo hacen están esperando haber si cuando entra en vigor pueden sacar más tajada.
    Tres, que las que lo hacen, cobran ahora una propina y cuando salga la norma ya se verá si no es válido y sacan tajada más propina.
    Es que todo es un sinsentido con tanta ambigüedad y tanta diferencia de unos sitios a otros y cada uno de ellos con precios distintos, opiniones distintas, ect ect
    No sé, yo voy a intentar que figure en ficha antes de la entrada en vigor siguiendo las recomendaciones de estaciones de los compañeros, la inversión es mínima y en caso de que luego no sirva hasta se podría denunciar por estafa aunque sean unos pocos euros

  10. #1020
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Ya tengo la documentación con la placa solar inscrita. 2'37€. No pusieron ningun problema. La llevo pegada al techo,no va con tornillos. La verdad que más fácil de lo que pensaba. El toldo y el escalón electrico también se puede hacer lo mismo o eso no es necesario?porque sino ya puesto,,,hasta el Viesa les digo que me pongan jajjaajjaja
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

Página 102 de 145 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •