Página 118 de 145 PrimeroPrimero ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #1171
    Usuario Avatar de ricariker
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Hay rios de tinta escritos de que, a la itv de Zamudio, no va ni Dios con una ac, que son anormales,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y váis donde ellos,,,,,, hay que leer mas, por favor, por vuestro bien.
    Era la primera vez, y última. Otros años la habíamos pasado en Trapaga, pero al comentar un compañero que ya había pasado por ella y que le habían pedido certificado, decidimos probar. Pero está claro que no han cambiado. Siguen igual.

  2. #1172
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricariker Ver mensaje
    Era la primera vez, y última. Otros años la habíamos pasado en Trapaga, pero al comentar un compañero que ya había pasado por ella y que le habían pedido certificado, decidimos probar. Pero está claro que no han cambiado. Siguen igual.

    Debe de haber 2 calvorotas, muy lúcidos ellos, será por la frente despejada, que les da mas claridad que al resto, que hacen una interpretación "muy sujeneris", de las normas, a su bola,,,,, y no se si todavía, algún despistado con ac, se acerca por sus lares,,,,,,,,,,,
    .
    Yo ya, he optado en que, donde me pille esa semana, me acerco, pero ya he tachado un par de ellas mas de la lista, por lo que va saliendo, si no están dispuestos a portarse cuando hay que hacerlo, cuando vaya todo normal, no cuento ya con ellas.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #1173
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Debe de haber 2 calvorotas, muy lúcidos ellos, será por la frente despejada, que les da mas claridad que al resto, que hacen una interpretación "muy sujeneris", de las normas, a su bola,,,,, y no se si todavía, algún despistado con ac, se acerca por sus lares,,,,,,,,,,,
    .
    Yo ya, he optado en que, donde me pille esa semana, me acerco, pero ya he tachado un par de ellas mas de la lista, por lo que va saliendo, si no están dispuestos a portarse cuando hay que hacerlo, cuando vaya todo normal, no cuento ya con ellas.
    .
    Pero claro, tachas unas, e incluyes a los que se han portado.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #1174
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    BURRITAAA, en haro para lo de las placas y tal, te pidieron facturas, modelos ect, es que un colega que le toca en octubre la revision me pregunto. y por no llamar por tlf. saludo riojano

  5. #1175
    Usuario Avatar de xatika
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Tafalla
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Mediante una declaración responsable (tenemos aquí para
    rellenar) se incluyen en ficha técnica dichos elementos. Pagando una
    diligencia (12,75 €)
    Aconsejamos aprovechar la revisión y se hace todo a la vez.
    Es necesario traer la autocaravana.

    Esto es lo que me dicen desde la ITV de Estella (Navarra).

  6. #1176
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Hoy,ITV Porriño ,pagar 20e y ya deja de ser un peligro, incluido en ficha con el portabicis y la ITV ordinaria que tocaba .
    La mía tiene clasificación 3148 por si le vale a alguien.
    saludos.

  7. #1177
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Hoy,ITV Porriño ,pagar 20e y ya deja de ser un peligro, incluido en ficha con el portabicis y la ITV ordinaria que tocaba .
    La mía tiene clasificación 3148 por si le vale a alguien.
    saludos.
    Que casualidad, yo también he estado hoy, a las 9 h., en Porriño para lo mismo.

    Por cierto, todo muy bien y dentro de unos días a recoger la documentación.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #1178
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    BURRITAAA, en haro para lo de las placas y tal, te pidieron facturas, modelos ect, es que un colega que le toca en octubre la revision me pregunto. y por no llamar por tlf. saludo riojano

    Se han portado muy bien,,,,,,,,,,,,,, desde el papeleo inicial, al pasar la revisión a la par que la inclusión en la tarjeta de las cosas, me dijeron que solo se paga la revisión,,,, y si se va solo a lo de los elementos, son 7€ con algo,,,,,,,,,,
    .
    No me pidieron nada, te hacen las fotos de los elementos en cuestión, y ya está, lo que pasa es que, le enseñé los folletos de la antena, para que pudiera ver el modelo, y del toldo, de la placa no tenía, pero sin problemas,,,,,,,,,,, y el porta-bicis Fianmha, al ser de los desmontables, no hacía falta incluirlo,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #1179
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Así es , todo correcto , yo fui de tarde.
    A ver si coincidimos para recoger la documentación.
    saludos.

  10. #1180
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Así es , todo correcto , yo fui de tarde.
    A ver si coincidimos para recoger la documentación.
    saludos.
    Una pregunta ¿Te cobraron solo la Itv o la Itv más los 20,12€ de lo de las placas?
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 118 de 145 PrimeroPrimero ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •