Página 2 de 145 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #11
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    A ver qué nos dice el compañero, pero conozco ya varios casos en persona con ese problema de rechazo por placa solar, y todos fueron en la ITV de Zamudio. No discuto que a ti te fuera bien, pero eso no quita para que a la próxima te pase a ti. Yo conociendo que está pasando esto en Zamudio..... No me la jugaría.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    A ver qué nos dice el compañero, pero conozco ya varios casos en persona con ese problema de rechazo por placa solar, y todos fueron en la ITV de Zamudio. No discuto que a ti te fuera bien, pero eso no quita para que a la próxima te pase a ti. Yo conociendo que está pasando esto en Zamudio..... No me la jugaría.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Fui con miedo también, pero me cae al lado del trabajo y me la jugue.El motivo de que a algunos sí y a otros no, pues lo desconozco la verdad.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Fui con miedo también, pero me cae al lado del trabajo y me la jugue.El motivo de que a algunos sí y a otros no, pues lo desconozco la verdad.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    En muchas de las ITV hay un carajote, que aspira al puesto de Gil y Po_llas supremo. Si te toca te pide el certificado de penales del asiento del copiloto.

    Con la nueva normativa de la DGT no es necesario pasar la segunda vez por la misma ITV, de modo que te vas a otro y a esa, que le den por donde amargan los pepinos.


  4. #14
    Usuario Avatar de racaral
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    En el mar de olivos
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oncesmaria Ver mensaje
    En muchas de las ITV hay un carajote, que aspira al puesto de Gil y Po_llas supremo. Si te toca te pide el certificado de penales del asiento del copiloto.

    Con la nueva normativa de la DGT no es necesario pasar la segunda vez por la misma ITV, de modo que te vas a otro y a esa, que le den por donde amargan los pepinos.

    Nadie lo podría decir mejor. Totalmente de acuerdo

  5. #15
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Y que pasa si pides la normativa donde pone que hay que homologarla? Manual de ITV o de Reformas de Vehículos... estás en tu derecho de que te lo muestren, digo yo.
    Itineo Mc 740 10Th.

  6. #16
    Usuario Avatar de titu
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Tineo
    Mensajes
    543

    Predeterminado Accesorios que no necesitan homologación

    Accesorios que no necesitan homologación
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Hace tiempo le lei al compañero corsair sobre este tema.

    Me quedo por aqui a ver como termina el tema, yo tambien llevo placa sacada del concesionario pero no está metida en ficha tecnica... a ver que pasa cuando me toque dentro de 2 años.

  8. #18
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Ante todo evita la ITV de Zamudio, posiblemente de esta forma no tengas problemas.

    Esto me recuerda que el compañero Drosses no nos saco de dudas sobre donde tuvo el problema y si lo ha solucionado.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    En Sevilla hay un par de ITV's que confirman que las placas deben de estar homologadas. Yo estoy en trámite para hacerlo. Decirte que en https://www.tuninghomologaciones.com/#contacto-iniciod me han dado un presupuesto más barato. Me gustaría ser libre y moverme por toda España y no tener que estar pendiente de estas cosas. Estoy de acuerdo en que es un robo, porque se certifica sin tan siquiera comprobar la instalación. Suerte

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titu Ver mensaje
    Accesorios que no necesitan homologación

    Aquí queda muy claro. Yo he preguntado en un distribuidor de ACs y me comenta que todo lo que se instale en una AC esta autorizado...yo tenia dudas por la cámara trasera en la luz de freno...habia leído que podía dar problemas.

Página 2 de 145 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •