Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Originalmente publicado por Metralla
    Yo lo haría lo antes posible, más que nada por los continuos y variados cambios de humor y parecer de los responsables de las ITV

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo...y así lo he hecho ya (sólo 2 €...y problemas fuera!)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1312
      • Gipuzkoa

      Originalmente publicado por O Betanceiro
      Como me toca pasar la ITV ayer fuí a informarme y oh! sorpresa, me dicen que aparte de las placas solares ya puedo inscribir también en ficha técnica la antena y el toldo, caso de llevarlo. Le pregunté, como se comenta por aqui, si eso no sería en una revisión posterior, que ahora toca placas, y me dice que no, que ya se puede hacer todo junto. Inscribir las placas solares son 20 y pico euros aqui en Galicia, ya me veía preparando 60 pavos para inscribir todo, y no, me dice que es una sola diligencia que engloba las tres cosas. Salí más contento que unas castañuelas !
      Cuando se dice antena, se refiere a las parabólicas o a las típicas setas?

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        Originalmente publicado por Er Bicho
        Esta era mi pregunta, porque yo la paso en Enero de 2023, se podrá hacer la declaración en esa fecha o hay que ir antes de Octubre.
        Buenas vecino,

        Ayer me dijeron en la ITV del viso que no hacía falta hacerlo antes, que en la próxima ITV haces la declaración y listo. Le dije que la próxima ITV era en 2023, después de la entrada en vigor. Esperemos que sea así, preguntaré en otra de la zona a ver que dicen.
        Lo que ha puesto ION parece que lo confirma.
        Editado por última vez por DM4; 28/07/2022, 15:11:51.

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          Originalmente publicado por urru
          Cuando se dice antena, se refiere a las parabólicas o a las típicas setas?

          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
          Ambas, y aire acondicionado también.

          Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1312
            • Gipuzkoa

            A este paso vamos a terminar por tener que homologar la antena de la radio

            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              Originalmente publicado por urru
              A este paso vamos a terminar por tener que homologar la antena de la radio

              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
              Las interiores tambien

              jajaja

              me parto

              Un Saludo

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                Originalmente publicado por urru
                A este paso vamos a terminar por tener que homologar la antena de la radio

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                ...no des ideas, no des ideas, ...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  O BETANCEIRO, ?en que itv lo pasaste¿, porque a ultimos de septiembre andare cerca de alli y me pasaria por ella, yo tengo pasada la itv en la rioja, ( aqui no te lo hacen, hasta que no salga la ley) y por preguntar no pierdo nada. saludos riojanos

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    Originalmente publicado por santiracing
                    O BETANCEIRO, ?en que itv lo pasaste¿, porque a ultimos de septiembre andare cerca de alli y me pasaria por ella, yo tengo pasada la itv en la rioja, ( aqui no te lo hacen, hasta que no salga la ley) y por preguntar no pierdo nada. saludos riojanos
                    Buenas, también estoy interesado por que en, septiembre estaré por Galicia y si puedo la, pasaré por allí. Aquí en Estepona (Malaga) que es donde la suelo pasar dicen que hasta que entré en vigor no pueden anotar en dicha técnica... Esto es un caos... Saludos desde El Sur del Sur
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • Pascualautocaravana56
                      Usuario
                      • 21 feb, 2019
                      • 48
                      • Jumilla

                      Pues yo pase ayer la ITV, y no me comentaron nada de nada y preeri no preguntar.
                      Editado por última vez por Pascualautocaravana56; 29/07/2022, 20:08:32.

                      Comentario

                      • alcoyano
                        Usuario
                        • 29 jun, 2007
                        • 2974
                        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                        He ido a preguntar esta mañana a la ITV de Sanlúcar la Mayor.
                        Me han dicho que la anotación sobre la marcha, de la placa solar, del portabicis y el toldo en la ficha técnica se hace previa declaración por escrito de responsabilidad mas el pago de 12 euros. Tienen entendido que es hasta 2.024. A partir de esa fecha se exigirá otra documentación ( entiendo que serán informes técnicos y tal). Lo de octubre es la nueva revisión de procedimiento de ITV.
                        Le comenté si podría pasar con antelación (me correponde en julio de 2.023) para que me lo anotaran en la ficha técnica para quitarme ese trámite y me comentó que sí; que adelantara la ITV ordinaria y que me lo harían.

                        Cuando venga de vacaciones lo voy a intentar con una ITV "no ordinaria".

                        Comentario

                        • alcoyano
                          Usuario
                          • 29 jun, 2007
                          • 2974
                          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                          ...por cierto, sé de un compañero que ha pasado en esa estación ITV (Sanlúcar La Mayor) y le han echado una visual a la placa y se la han anotado sobre la marcha con el pago ese de 12 euros y pico.
                          A este compañero le tocaba la ITV ordinaria. Hace menos de 15 dias.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14570
                            • BILBAO

                            Bueno, no sigo el hilo desde antes de vacaciones,,,,,,,,,, pero he ido hoy a pasar la itv de uno de los camiones de la empresa en ONTON, y he aprovechado a consultar el tema,,,,,,,, y nasti de plasti,,,,,,,,,,, que les han ordenado desde arriba , que no se hace lo de la declaración, o sea, que Transportes de Cantabria, no lo quiere hacer.
                            .
                            .
                            Por cierto, el año pasado, la pasé en Jaca, aprovechando las vacaciones, ¿ como está por allí el tema ?, ¿ alguno la ha pasado por estas fechas allí ?,,,,,,,,
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 03/08/2022, 19:44:49.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Luismi Biker
                              Usuario
                              • 7 mar, 2020
                              • 290
                              • Sevilla

                              Fusilarme si quereis, pero esto es la prueba de que es un sacadero de dinero que no sirve para nada, ni las ITV ni las CCAA, cada una hace lo que le da la gana.
                              Mañana podria ser tarde.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14570
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por Luismi Biker
                                Fusilarme si quereis, pero esto es la prueba de que es un sacadero de dinero que no sirve para nada, ni las ITV ni las CCAA, cada una hace lo que le da la gana.

                                Eso lo tenemos claro, Españistán es así, no cambiaremos de mentalidad, en la vida,,,,,, orgullosos del Lazarillo,,,,,,,,,,, pero no queda otra que tragar, o pegar fuego al ministerio de industria,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...