Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • matrix
    Usuario
    • 23 feb, 2007
    • 2153
    • L´HOSPITALET (Barcelona)

    A cual has ido?
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

    Comentario

    • RoMer
      Usuario
      • 17 sep, 2010
      • 148
      • algeciras

      Gracias Franquilo, he llamado para informarme pero no me atienden al teléfono.

      Aquí tienes todas las Itv de andalucia. Mira a ver cual te queda mejor. Solo tienes que pinchar en cada provincia y te aparecen todas las estaciones de Itv, y pinchando en cada una tienes todos sus datos: teléfono, ubicación, etc......





      Cosa curiosa, en la relación de Itv de toda España no aparecen las de andalucia, o al menos yo no las he encontrado......

      https://www.aeca-itv.com/la-itv/list...des-autonomas/[/QUOTE]

      Comentario

      • Franquilo
        Usuario
        • 9 nov, 2020
        • 340
        • gipuzkoa

        La semana pasada me pasó lo mismo. Estuve varios días llamando a varias estaciones de Itv y no me cogían en ninguna....., pero al tercer día me cogieron......

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2411
          • ERANDIO (Bizkaia)

          hoy he ido en persona a la Itv de Trapaga,me han atendido en reformas y me ha dicho.
          1.... traer documentacion vehiculo, en mi caso solo para la placa ya que el toldo y el portabicis ya lo tengo
          2.... traer el vehiculo
          3.... rellenar el papel de la reforma y nada mas
          Me han dado cita para el viernes 28 a las 11,45

          ya os contare

          Comentario

          • Vanzumber
            Usuario
            • 17 feb, 2019
            • 114
            • Getafe

            Madre mia, que siga el lio1!!!!!
            El viernes me incluyeron las placas y la antena, pero no me quisieron incluir el portabicis. Es de los que van atornillados a la pared trasera de la auto. Me comentaron que esa norma solo era para los vehículos no aptos para remolcar MMR=0.
            Se que hay gente a la que le estan incluyendo también el portabicis, espero no tener problemas en un futuro.
            menudo esparrame de ITVs......cada ingeniero interpreta a su manera, no entiendo nada.

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3375
              • Barcelona

              Originalmente publicado por Vanzumber
              Madre mia, que siga el lio1!!!!!
              El viernes me incluyeron las placas y la antena, pero no me quisieron incluir el portabicis. Es de los que van atornillados a la pared trasera de la auto. Me comentaron que esa norma solo era para los vehículos no aptos para remolcar MMR=0.
              Se que hay gente a la que le estan incluyendo también el portabicis, espero no tener problemas en un futuro.
              menudo esparrame de ITVs......cada ingeniero interpreta a su manera, no entiendo nada.
              Pues no se quien es el lumbreras que interpreta, porque un portabicis no es masa remolcable... Para alucinar

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3646
                • Navarra

                Originalmente publicado por unaiker
                La pasé el viernes en Júndiz. Aunque ya tenía incluido en ficha los accesorios pregunté y me dijeron que hasta el 1 de noviembre tenían orden de no inscribir nada. No hay quien lo entienda
                Así es no hay quien lo entienda, ante la duda.... la más tetuda!! Itv's que ponían montón de pegas ahora añadiendo accesorios.... otras retrasando hasta fecha de inspección...... que put..o desmadre!! Ni BOE ni naaa no sé si llamarlo negocio o falta de profesionalidad!!
                En fin....saludos.

                Comentario

                • Vanzumber
                  Usuario
                  • 17 feb, 2019
                  • 114
                  • Getafe

                  Lo dicho…. Esparrame
                  el sábado en una Itv solo me incluyeron placas y antena.
                  Hoy en otra me incluyeron el portabicis.
                  me comentan que la norma es solo para vehículos sin MMR, pero q como yo no llevo bola de remolque que me incluye el porta bicis…..
                  Me parece q a partir del 1 de Noviembre se van a poner feas las cosas con los accesorios

                  Comentario

                  • txinor
                    Usuario
                    • 26 jun, 2018
                    • 1434
                    • Leioa

                    Ya tengo incluida en ficha toldo y placa. He pasado hoy por Trapaga(Bizkaia). Me han comentado algo curioso, que no han incluido nada en ficha hasta hace unas tres semanas porque el gobierno vasco así se lo había dicho, pero al parecer por las múltiples quejas de los usuarios, les han "dejado" hacerlo sin necesidad de entregar ninguna documentación, SOLO hasta el 01/11/22( pongo el solo en grande, porque a partir de esa fecha pedirán certificado de taller o facturas de lo que esté instalado. Entiendo que si no hay facturas se rellenará el documento de responsabilidad y listo).

                    Lo del portabicis lo he entendido hoy. Solo meten en ficha los portabicis que van agarrados al chasis, como si fuera la bola. Los que van a pared no.

                    Coste de incluir en ficha 13,60€. Me han dado un papel provisional para seguir circulando y me llamarán para recoger la documentación.

                    A las 7:30 de la mañana había ya 4 ac conmigo...están usando una línea solo para eso....

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • EdoNork
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1670
                      • Bizkaia

                      ¿Te han hecho fotos de la instalación?

                      Comentario

                      • kjarauta
                        Usuario
                        • 7 jul, 2007
                        • 2411
                        • ERANDIO (Bizkaia)

                        Yo voy a Trapaga solo para la placa ya que el toldo y el portabicis-moto ya me figura en la ficha me toca el viernes a la 11,45 me han dicho que no necesito ningun papel

                        Comentario

                        • Cargoleta
                          Usuario
                          • 18 sep, 2008
                          • 901
                          • Figueres

                          Después de llamar para volver a informarme en la ITV que me pertoca (PREVENCONTROL zona Girona) me pidieron que enviara por mail la ficha técnica para poder informarme en concreto.

                          Su repuesta es esta:

                          "Buenos días

                          Como informa la nueva normativa, informamos que el procedimiento para hacer la anotación para este caso, las placas solares van asociadas a la revisión periódica.
                          Es decir, en su caso, en agosto del 2023 se hará la revisión periódica con la anotación de las placas solares.
                          Será necesario aportar una Declaración responsable junto con la documentación del vehículo"


                          Así que ya no me preocupo más hasta el año que viene!

                          Saludos
                          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                          Comentario

                          • amoreno64
                            Usuario
                            • 22 abr, 2022
                            • 77
                            • Las Pajanosas

                            Buenos días, tras la primera visita a la ITV de La Rinconada (Sevilla), acabo de estar en una segunda estación de ITV (de Gelves - Sevilla),en las dos me han dicho que en Andalucía NO se está incluyendo nada en ficha técnica por ahora, que se tiene que esperar a la próxima fecha de revisión que toque para incluirlas, mediante la aportación de la declaración responsable.
                            En fin, eso es todo.
                            <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

                            Comentario

                            • jesbel4
                              Usuario
                              • 19 oct, 2021
                              • 125
                              • Valladolid

                              Es que es, más o menos lo que dice el BOE. Otra cosa es que luego cada ITV haga lo que quiera, pero pone bien claro que a partir del 1 de noviembre, que entra en vigor el nuevo manual de ITV, hasta el 1 de nov del 2024, o la próxima ITV (para los que la pasamos cada año), se anotará por diligencia administrativa.

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3646
                                • Navarra

                                Originalmente publicado por jesbel4
                                Es que es, más o menos lo que dice el BOE. Otra cosa es que luego cada ITV haga lo que quiera, pero pone bien claro que a partir del 1 de noviembre, que entra en vigor el nuevo manual de ITV, hasta el 1 de nov del 2024, o la próxima ITV (para los que la pasamos cada año), se anotará por diligencia administrativa.
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...