Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cuidado con los gatos callejeros

  1. #11
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    pues yo soy de esos, otro día me saltó una ardilla al techo de la auto estando en un pinar ... corrío por techo y luego destrepo por el la luna delantera ... a día siguiente todas las huellas de sus patitas en la luna ;-) , es lo que tiene el campo !!! menudo susto!

  2. #12
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Hola

    Imaginaros que os despierta una manada de Jabalíes restregandose en los bajos de la AC o una baca restregandose en el lateral, menos mal que no causaron daños.
    Hay cada área de autocaravanas por ahí, que dejan mucho que desear.

    Saludos y buenos kilómetros.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  3. #13
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Hola

    Imaginaros que os despierta una manada de Jabalíes restregandose en los bajos de la AC o una baca restregandose en el lateral, menos mal que no causaron daños.
    Hay cada área de autocaravanas por ahí, que dejan mucho que desear.

    Saludos y buenos kilómetros.

    A nosotros en el alto del Col D´Aubisque un caballo entre restregarse y darle unos mordiscos a las molduras traseras de la autocaravana casi nos las arranca, menos mal que estabamos dentro y sali a espantarlo, pero me la dejo medio colgando... parche de cinta americana y al llegar a casa volver a colocarlo todo bien y tirafondearlo metiendo la mano por la zona de los pilotos.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertoph Ver mensaje
    pues yo soy de esos, otro día me saltó una ardilla al techo de la auto estando en un pinar ... corrío por techo y luego destrepo por el la luna delantera ... a día siguiente todas las huellas de sus patitas en la luna ;-) , es lo que tiene el campo !!! menudo susto!
    ​A mi me pasó algo similar en la antigua área del centro de Sevilla que ya no existe, y que estaba junto al puente y en la misma orilla del río.

    Resulta que aparcamos la AC en batería junto a las cañas de carrizo que hay en la misma orilla, y que por lo visto está lleno de ratas. Se pasaron la noche entera paseándose y dando carreras por el techo de la AC. Vaya, que nos dieron la noche.

    Por supuesto que las siguientes veces que fuimos a este área aparcamos lo más alejados posible del río, y se acabaron las ratas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Motores

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Suerte que llevo motor de camión, de haber sido un motor más pequeño, podría haber tenido un problema serio.
    Todo a la inversa con nuestros pequeños motores no pasa ni la mano en el tuyo pasa hasta una cabra jjjj no ves que el tuyo va mas al descubierto......

  6. #16
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pero imagino que tanto las poleas correas y piezas metálicas deben ser más gruesas y resistentes cuando se trata de destrozar a un gato entre ellas, que en un motor más pequeño ¿no?
    Última edición por COSTABLANCA; 14/12/2019 a las 12:21
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Cambié la correa de distribución de mi anterior AC y lo hice en la casa fiat.
    Le pregunté al jefe de taller, si tenía garantía la correa, tensores y mano de obra, me respondió que si.
    Pero, si una rata mete el "rabo" dentro de la polea dentada y se rompe, no entra en garantía respondió.
    Suerte, con las plagas urbanas.

  8. #18
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Hace años, muchos, cuando arranque a las 6 de la mañana y eche ha andar con mi R12 ranchera, escuche un maullido ,pare y se bajo un gato, durmiendo en la sierra de cazorla en un antiguo aserradero se rascaron algunos jabalies con el paragolpe sin causar daños.
    Un Saludo





  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    JJJJ PUES CUENTO UNA VERDAD.......cuando iba yo con el trayler desde Algeciras Cepsa San Roque a Barcelona la primera parada de 4 horas y media para descansar 3/4 veo unas piernas colgando del eje trasero del semiremolque llamamos a la G Civil y sacaron sano y salvo al chaval marroquí...........Se acabo la historia........................
    Y otra que le paso a una de las tres autos que veníamos de Marruecos a mi amigo y conocido del foro Antonio y Maribel dueños de la área de Tavernes de Valldigna después de cruzar el estrecho y la aduanas va al garaje de su integral a coger una botella de agua y le salen dos moritos corriendo .........Me rio pero no es para reirse .

  10. #20
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Hablando de felinos, tiemblo al recordar un episodio hace 20 años en el antiguo Safari Park El Verger, entre Oliva y Denia. Un tigre nos arrancó de un mordisco una moldura lateral. El parque costeó la reparación. Pero todavía sentimos escalofríos al imaginar que hubiera elegido la manilla de la puerta.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •