Cuidado con los gatos callejeros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Cuidado con los gatos callejeros

    Mucho cuidado estos días de frío, con los gatos callejeros cuando lleguéis a aparcar a cualquier sitio para pasar la noche.

    Os digo esto, porque anoche llegamos a dormir al área de Argamasilla de Alba y por la mañana hemos escuchado un ruido raro al poner el motor en marcha. Ese ruido a resultado ser un gato destrozado entre las poleas del motor.

    Y es que en estos días de tanto frío se meten dentro del compartimento del motor buscando su calor, y si por la mañana pones el motor en marcha sin haber tocado el claxon o haber dado alguna patada en las ruedas delantera, podéis tener un grave problema en el motor.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #2
    Por Dios!

    ...y como te ha entrado ahí?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Oncesmaria
      Usuario
      • 2 mar, 2019
      • 232
      • Conil de la Frontera

      #3
      En las noches frías, los animales buscan el calor de los motores. Los gatos sin hogar se meten en el hueco de los motores por debajo y corren riesgo de morir destrozados a la vez que pueden ocasionar una avería seria. Muy desagradable. Con golpear el capó en las mañanas de frío, se alejan.

      Hace unos años en una travesía por el desierto del Sahara nos encontramos una víbora cornuda al calor del cilindro de una moto. Hay que alejarla, sin acercarte y sin acosarla porque su picadura pone en peligro la vida.

      Venía con nosotros Abdul del Taller Zahara-Zagora, mecánico y amigo nuestro desde hace años, como asistencia a las motos y repetía "Jatar,... jatar.".. que en bebeber significa "matar".

      Vivencias de las que aprender.

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6248
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Kabenzotsss con el gatoooo, te ha alguna avería ?? Gracias por avisar.

        Animo pues a seguir disfrutando

        Salu2 Agur

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Suerte que llevo motor de camión, de haber sido un motor más pequeño, podría haber tenido un problema serio.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2253
            • (Lugo)

            #6
            ...menos mal que no era el gato "hidráuluco"
            Gracias por avisar

            Comentario

            • galtzerdi
              Usuario
              • 3 feb, 2018
              • 371
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por josemanuelagra
              ...menos mal que no era el gato "hidráuluco"
              Gracias por avisar

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por josemanuelagra
                ...menos mal que no era el gato "hidráuluco"
                Gracias por avisar

                El gato hidráulico ni tiene patas ni pasa frío.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • robertoph
                  Usuario
                  • 2 sep, 2010
                  • 571
                  • Madrid

                  #9
                  Pues tienes razon!!!

                  a mi me se me han metido varias veces estando durmiendo, y claro, como soy de oreja fina, me he despertado pensando que me estaba tocando la auto algún anormal, y me ha tocado salir sin ver nada de nada ...

                  Saludos!

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por robertoph
                    Pues tienes razon!!!

                    a mi me se me han metido varias veces estando durmiendo, y claro, como soy de oreja fina, me he despertado pensando que me estaba tocando la auto algún anormal, y me ha tocado salir sin ver nada de nada ...

                    Saludos!
                    Pues yo sé de quien se le han metido dos gatos y seguramente por coger el mejor sitio dentro de la cavidad del motor se han ensartado en una pelea entre gatos y le dieron un susto de muerte
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • robertoph
                      Usuario
                      • 2 sep, 2010
                      • 571
                      • Madrid

                      #11
                      pues yo soy de esos, otro día me saltó una ardilla al techo de la auto estando en un pinar ... corrío por techo y luego destrepo por el la luna delantera ... a día siguiente todas las huellas de sus patitas en la luna ;-) , es lo que tiene el campo !!! menudo susto!

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        #12
                        Hola

                        Imaginaros que os despierta una manada de Jabalíes restregandose en los bajos de la AC o una baca restregandose en el lateral, menos mal que no causaron daños.
                        Hay cada área de autocaravanas por ahí, que dejan mucho que desear.

                        Saludos y buenos kilómetros.

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4531
                          • VINARÒS

                          #13
                          Originalmente publicado por merot
                          Hola

                          Imaginaros que os despierta una manada de Jabalíes restregandose en los bajos de la AC o una baca restregandose en el lateral, menos mal que no causaron daños.
                          Hay cada área de autocaravanas por ahí, que dejan mucho que desear.

                          Saludos y buenos kilómetros.

                          A nosotros en el alto del Col D´Aubisque un caballo entre restregarse y darle unos mordiscos a las molduras traseras de la autocaravana casi nos las arranca, menos mal que estabamos dentro y sali a espantarlo, pero me la dejo medio colgando... parche de cinta americana y al llegar a casa volver a colocarlo todo bien y tirafondearlo metiendo la mano por la zona de los pilotos.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por robertoph
                            pues yo soy de esos, otro día me saltó una ardilla al techo de la auto estando en un pinar ... corrío por techo y luego destrepo por el la luna delantera ... a día siguiente todas las huellas de sus patitas en la luna ;-) , es lo que tiene el campo !!! menudo susto!
                            ​A mi me pasó algo similar en la antigua área del centro de Sevilla que ya no existe, y que estaba junto al puente y en la misma orilla del río.

                            Resulta que aparcamos la AC en batería junto a las cañas de carrizo que hay en la misma orilla, y que por lo visto está lleno de ratas. Se pasaron la noche entera paseándose y dando carreras por el techo de la AC. Vaya, que nos dieron la noche.

                            Por supuesto que las siguientes veces que fuimos a este área aparcamos lo más alejados posible del río, y se acabaron las ratas.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Motores

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Suerte que llevo motor de camión, de haber sido un motor más pequeño, podría haber tenido un problema serio.
                              Todo a la inversa con nuestros pequeños motores no pasa ni la mano en el tuyo pasa hasta una cabra jjjj no ves que el tuyo va mas al descubierto......

                              Comentario

                              Trabajando...