Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema centralita benimar 5000 ld

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema centralita benimar 5000 ld

    Buenas tardes, tengo un problema con la centralita de mi autocaravana. El indicador de placa solar me marca 0.00, la cuestión es que saco la centralita y muevo la placa, que también hace un ruido extraño y ya empieza a marcar carga la placa solar.
    Los otros días en un camping, la enchufe a 220 del camping, y la batería del habitáculo marcaba 73, en vez de 99 como normalmente estaría. Al día siguiente lo desenchufe y estaba nuevamente a 0 la batería.
    A veces mientras voy conduciendo la placa marca carga pero con la vibración se queda a 0. vamos que no me carga.
    Me podéis ayudar en este tema, que debo hacer.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  3. #3
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas noches, yo tuve un problema similar en mi beminar y era que fallaba el relé de carga de la placa. Puedes poner foto de tu centralita que eso algo ayudará. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias jose.bur. encantado

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buenas noches bomba, esta es la centralita. la placa q tiene dentro suena como un chirrio y coge carga la placa, una vez dentro y circulando como coga algun bache o tenga alguna vibracion ya se pone 0,00. gracias
    Archivo adjunto 180968

  6. #6
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo ya he reparado alguna de esas, y suele ser el rele de carga o simplemente repasar las soldaduras de la placa, que con el tiempo se quiebran. Son las cosas de soldar sin plomo, que los materiales de soldadura modernos, al no llevar plomo no soportan las vibraciones como los de antes...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    vale gracias ya he encontrado el rele, no se aprecia q tenga mala pinta excepto la conexion de afuera q va al chasis, investigare
    Última edición por perico1430; 12/12/2019 a las 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •