Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Claraboya panoramica hinchada

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado Claraboya panoramica hinchada

    En mi autocaravana Challenger de 2017, la claraboya panorámica delantera se ha hinchado por dentro.
    Tengo problemas para cerrar la cortina desplegable ya que roza con el cristal.
    Creia que al ser verano era debido al calor que el material se hinchava o dilatava, pero veo ahora en diciembre que sigue igual.
    Antes de ir al concesionario, quiero saber si a alguien mas les ha ocurrido y que respuesta le han dado.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola, otro mas al club. Es un problema es muchas challenger. Vienen mal de fábrica .(eso nos dijeron) Paciencia. Yo sigo con ese problema desde hace 15 meses, me cambiaron la claraboya panorámica y sigue entrando agua.
    un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de mancuerna
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenos días.
    Yo tengo una Challenger de 2016. Tenía el mismo problema en la claraboya panorámica: entrada de agua y viento.
    Me la cambiaron al cabo de poco más de un año, y seguía con el mismo problema.
    Después del verano pasado, en el concesionario me comentaron que Challenger había cambiado de suministrador de la ventana panorámica y ponían otro modelo. Estuve esperando a que le enviaran al taller el nuevo modelo y me la acaban de entregar hace dos semanas. Da otra sensación, más robusta y hermética. No se nota la entrada de viento. Aún no la he probado con lluvia, pero tiene mejor aspecto.
    A mí todavía me la cubrió la garantía, al no haber transcurrido más de 2 años desde que se cambió por primera vez la claraboya panorámica por defectuosa.

    Saludos.-

  4. #4
    Usuario Avatar de mass79
    Fecha de ingreso
    08 dic, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolf Candela Ver mensaje
    En mi autocaravana Challenger de 2017, la claraboya panorámica delantera se ha hinchado por dentro.
    Tengo problemas para cerrar la cortina desplegable ya que roza con el cristal.
    Creia que al ser verano era debido al calor que el material se hinchava o dilatava, pero veo ahora en diciembre que sigue igual.
    Antes de ir al concesionario, quiero saber si a alguien mas les ha ocurrido y que respuesta le han dado.
    Hola.
    Nuestra Challengers también es del 2017 y este verano hemos tenido que cambiar la claraboya (por suerte aún en garantía). Se hincho y doblo en los extremos por lo que entraba aire y agua si llovía con ganas. Es uno más de los arreglos que han tocado en estos dos años: puerta, cambio de inyectores, el botoncito que mueve la mesa...
    En fin, es todo una aventura mantener en pie está auto. Pero eso sí las ganas de disfrutarla que no nos la quiten.
    Suerte y un saludo

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
    "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
    Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ya veo que no soy el único com problemas en la claraboya panorámica. El caso és que este problema del hinchado lo he descubierto este verano, justo cuando habia cadicado la garantia general a los dos años.
    Pero resulta que no sé si sabeis que Challenger tiene una segunda garantai de Estanqueidad, para fugas de agua y demàs, de hasta 7 años.
    Me dicen ahora en el concesionario (Cargol de Parets) que para que sea efectiva, hay que pasar cada año una revisión de estanqueidad en el concesionario. Esccierto que en la documentación lo pone, pero se suposne que el mismo concesionario te tiene que avisar cada año o ppor lo menos cuándo vas para qualquier reparación te lo recuerden. La cara dura de Cargol en temas de garantís és histórica, de siempre. Además si el primer año no la has pasado, ya deja de ser vijente. Manda huevos !!!
    Total: que de momento el problema no és grave, ahún no entra agua si no llueve demasiado. La cortina corredera es cierto que roza por dentro el cristal. Veré cuando aguanto. Està claro que si la canvio en algún momento no serà en el concesionario Cargol dónde la compré.
    Grácias por los consejos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Otra challenger 2017, me paso lo mismo con la claraboya y en cargol me la cambiaron por otro modelo, este abre menos, pero cierra mejor y menos ruido, va con manivela para abrir y tiene 4 cierres manuales. Cubrido por la garantia

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amatxito Ver mensaje
    Hola, otro mas al club. Es un problema es muchas challenger. Vienen mal de fábrica .(eso nos dijeron) Paciencia. Yo sigo con ese problema desde hace 15 meses, me cambiaron la claraboya panorámica y sigue entrando agua.
    un saludo
    A mi me pillo de viaje... y la solución fue poner unos soportes extras para pegar bien el cristal y un reborde de goma mas gordo. Todo esto fue temporal hasta que regrese a bcn y me pusieron el otro modelo.

  8. #8
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Alguien sabe si una Challenger fabricada a principios del 2019 tiene ese problema?? La compré en Septiembre pero esta fabricada a principios.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi_trail Ver mensaje
    Alguien sabe si una Challenger fabricada a principios del 2019 tiene ese problema?? La compré en Septiembre pero esta fabricada a principios.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    que tipo de claraboya tienes? si es con los seguros únicamente ese el modelo que fallaba, la que me montaron nueva viene con una manivela, tipo ventanilla de los coches y perfecta, aunque se abre menos

  10. #10
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    que tipo de claraboya tienes? si es con los seguros únicamente ese el modelo que fallaba, la que me montaron nueva viene con una manivela, tipo ventanilla de los coches y perfecta, aunque se abre menos
    Buenas, es la que va con los seguros como la ventanas, pero hay dos modelos de claraboyas así, la que fallaba y la que no, y luego hicieron la de manivela que es mas buena aún.
    En Challenger durante un tiempo han estado sirviendo la de manivela a gente que tenia este problema, pero después y actualmente si tienes la defectuosa te la cambian por otra con el mismo sistema pero que no se abomban.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •