Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dethleffs, Hymer o Niesmann

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Dethleffs, Hymer o Niesmann

    Hola Foreros!!

    Después de muchos años de haber dejado la búsqueda de autocaravana por diferentes cuestiones personales vuelvo a la carga con mis dudas. Estoy buscando una ac de segunda mano pero estoy un poco asustado con los precios. Estoy buscando una integral que permita dormir 3 o 4 personas sin tener que desmontar salón. He visto algunos modelos pero quería preguntaros opinión porque en su día algunos de vosotros me ayudasteis mucho con mi primera búsqueda.

    Las Acs en cuestión son:

    https://www.milanuncios.com/autocara...-308215214.htm Parece bastante cuidada, pueden dormir 3 personas cómodas pero con casi 20 años y 130.000 km los 28.000 más otros 2000 de transferencia y de particular me parece demasiado.

    He visto también una Niesmann Bischoff Arto 69G con 68.000km de 2003 con cama atrás y un buen garaje que tenía muy buena pinta pero 35.000 € no se si es mucho demasiado; eso si, si mal no recuerdo era de Profesional con garantía total de un año y transferencia incluida.

    Otra es esta https://www.milanuncios.com/autocara...-326491823.htm La venden en Caracol park que no tiene muy buena fama por lo visto; pero la distribución es muy parecida a la dethleffs aunque viene muy pelada de extras; pero si es negociable creo que está bien aunque sigue siendo una ac con casi 20 años.

    Y la última es esta https://www.milanuncios.com/autocara...-313149175.htm

    Pero no estoy seguro que sea el modelo de 2004; me parece que es anterior, por los vinilos el exterior y la tapicería; La puerta de acceso a vivienda en 2004 yo creo que era redondeada por arriba y las camas ya venían más altas. además 150.000 km ya son km también; tiene algunos extras pero se le notan los años en la tapicería y la tela que rodea de la cama delantera.

    Bueno, no se que opináis; toda opinión y consejo serán bienvenidos.

    Un millón de gracias!!

    Edo

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Hay una Niesman 69G por 32900€, casualmente también tiene 68000km en un concesionario de gipuzkoa... Intuyo que será la misma que has visto tu.... Estoy convencido "que apretandole" un pelin al vendedor la podrás sacar por menos...... A mi esa AC me encanta.....
    Última edición por ser; 16/12/2019 a las 18:55

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tengo una Dethleffs del 2006 , perfilada corta y el sistema del baño es el mismo que el ultimo anuncio, muy bueno para ahorrar espacio y estoy muy contento con las calidades . La ducha y el wc no son independientes totalmente, por eso llamará box. El sistema pivota pulsando el botón blanco ( que ves en la pared de la foto de la ducha) y mueves la parte gris que ves en la foto de debajo donde está el espejo y la pila , no se separa en totalmente ,en la puerta hay una pequeña mampara que la usas para hacer el baño un poco mas grande (la ves en la foto en el espejo) y cuando quieres cambiarte y tienes visitas es imprescindible para poder coger las cosas del lado seco o pasar al lado donde no te duchas para cambiarte sin que te vean los demás. No es incomodo, es acostumbrarte, te adjunto fotos del mío por si te ayudan,de calidad te va a gustar. De las otras no te puedo ayudar, de hecho soy aun nuevo, jejeje, un saludo.
    Archivo adjunto 181042Archivo adjunto 181041
    Última edición por Marcoss; 16/12/2019 a las 21:45

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    La calidad de Las acs va de menor a mayor, en El orden que Las has puesto. He tenido hymer y niessman.....mas calidad en esta Ultima, mejor relacion calidad precio en la hymer...saludos!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Todas tienen el mismo problema, las emisiones de sus motores.
    En principio, y si está correctamente cuidada, la Arto, no lo dudes. Es otra dimensión.
    Pero... te toca ir a verla y ver lo que te "dice" cuando te subas a ella.
    Mucha suerte

    Saúdos desde A Costa da Morte!

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,463

    Predeterminado

    Esa Hymer es como la mía, bueno, la mía es del ´98, con el motor 2.5 t.d.i. de 116 c.v. , ese motor es mejor que el de la mía, esos caballitos de mas le tienen que venir de cine.
    Pequeña, maniobrable, muy manejable, la aparcas donde sale un coche familiar, la mas barata para los ferrys, tiene el cuadro siguiente al mío, el de botones redondo,,,,,,,, y tiene muy buena pinta, además en el techo se le ve el aire acondicionado en donde va la claraboya grande del salón y esta preciosa.
    .
    Se podrían negociar unos 1.000€ menos, pero no menos, nosotros somos 3 y vamos de vicio con ella, y con 132.000 kms, va de vicio el motor y la ac.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola Burrita Corredora, pues si, esa distribución la conocemos bien porque varios amigos la tienen y es la que más nos encaja ahora mismo. A ver si hay suerte porque esa ya no está.

    Un saludo,

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias Marcos, el sistema lo conozco, es un poco raro pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Las fotos no puedo verlas no se que pasa, algo de formato no válido.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Mil gracias Ser, si creo que es la misma, está muy guay aparentemente; estamos ahora viendo una Pilote que nos encaja más por distribución; es muy parecida a la Hymer pero con plato de ducha y cocina en L detrás del sillón del salón. Es de 2004 y piden 27.000€ por ella. Pero me encuentro con el mismo problema que las otras. Nosotros vivimos en Galicia y la ac está en Málaga. La tienen en un concesionario que se llama Damau, no se que tal son, pero nos han dicho que la trajeron de importación hace una semana pero nosotros ya la habíamos visto hace más anunciada por ellos y eso nos da un poco de mala espina, no se.

  10. #10
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edo Ver mensaje
    Mil gracias Ser, si creo que es la misma, está muy guay aparentemente; estamos ahora viendo una Pilote que nos encaja más por distribución; es muy parecida a la Hymer pero con plato de ducha y cocina en L detrás del sillón del salón. Es de 2004 y piden 27.000€ por ella. Pero me encuentro con el mismo problema que las otras. Nosotros vivimos en Galicia y la ac está en Málaga. La tienen en un concesionario que se llama Damau, no se que tal son, pero nos han dicho que la trajeron de importación hace una semana pero nosotros ya la habíamos visto hace más anunciada por ellos y eso nos da un poco de mala espina, no se.
    He estado mirando por si te podia hechar una mano, pero Damau esta en Granada no en Malaga.
    Un Saludo





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •