Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Glp en islandia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15

    Predeterminado Glp en islandia

    Hola a tod@s...
    Una pregunta... alguien sabe si hay GLP en alguna gasolinera u otro sitio en Islandia?
    Como siempre....Gracias por vuestra colaboración...

    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Hola,hace un año y medio no había,creo que la cosa no ha cambiado..
    Nosotros usamos las botellas islandesas sin problemas..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Ubicación
    San Martín de la Vega
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    NADA DE NADA, nosotros hemos estado éste año, si necesitas alguna información aqui me tienes, pero de GLP, ni lo sueñes, nosotros llevamos una bombona de propano y el GLP recién llenado antes de coger el ferry en Dinamarca, y una alcachofa con rosca para cambiar de propano a GLP

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Ubicación
    San Martín de la Vega
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    RC te mande mensaje ayer, pero no se si te ha llegado por que soy un poco tonta para mandar mensajes por este foro, ( no se me da bien), me comentaste si merecía la pena el desembolso, y te digo que sí que los paisajes son maravillosos, y que en un mes le das la vuelta super despacio, estuvimos en Junio y Julio y en algunos sitios hacía un frío que pelaba, por lo cual llevábamos gas propano y LPG con una alcachofa para el propano con rosca que podíamos poner en el LGP , consúltalo en alguna casa de auto caravanas, todo absolutamente todo se paga con tarjeta, y es muy cómodo, las carreteras casi no tienen arcén y son de gravilla, te recomiendo un buen gato, por si pinchas o se te pasa alguna china como a nosotros y hay que levantar la AC, bueno pregunta lo que quieras y si te puedo ayudar .....
    Un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,756

    Predeterminado

    Haz caso a lo que te dice Pilar. Lleva un buen gato y todo lo necesario para arreglartelas por tu cuenta. Las carreteras islandesas son duras y en muchos sitios puedes encontrarte solo cuando más lo necesitas.

    Un cabo de arrastre, borriquetas para estabilizar la AC si hay que levantarla, herramientas y demás. Ójala no lo necesites, pero por si acaso...

    Y otra cosa, no sé qué medida de neumático llevas. Pero, por ejemplo, en Islandia no encontré repuesto para la mía y pinché. La de repuesto me sacó del atolladero, pero para no ir desde entonces sin rueda de repuesto, tuvo que cambiar las dos de un eje. Con ello arreglé la cosa a medias. Continué con repuesto para un eje, pero no para el otro.

    Así es que un consejo más. Haz como los muchos 4x4 que verás por allí. Llévate una rueda de repuesto montada y un neumático extra sin montar. Si pinchas, cambias la rueda y sales del apuro. Y luego, en el primer taller que veas, que te monten el neumático en la llanta del pinchazo. Raro será que pinches una tercera vez.

    También me dijeron que era buena idea llevar mechas. Con ellas se pueden solventar pinchazos no demasiado grandes.

    Y no lo dudes. islandia es toda una aventura, pero merece la pena. Es un destino alucinante.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •