linoleo del suelo despegado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sagastibeltza
    Usuario
    • 6 ene, 2015
    • 173
    • santurtzi

    linoleo del suelo despegado

    Hace un mes aproximadamente, detecté en el suelo de mi AC una especie de bolsa de aire que al pisarla se desplazaba. Poco a poco se ha hecho más grande alcanzando ahora unos 40 cm. He puesto peso sobre ella con la esperanza de que vuelva a pegarse Es posible que tenga que cortar el linóleo y volver a pegar. ¿A alguien más le ha sucedido ésto? ¿cómo solucionarlo? Gracias de antemano
  • gabipru
    Usuario
    • 23 jul, 2016
    • 110
    • Valencia

    #2
    No queda mas remedio que despegarlo y volverlo a pegar, suele pasar porque cuando la fabrican no la dejan reposar, aumento de la demanda prisas en la fabricacion.

    Comentario

    • sagastibeltza
      Usuario
      • 6 ene, 2015
      • 173
      • santurtzi

      #3
      Originalmente publicado por gabipru
      No queda mas remedio que despegarlo y volverlo a pegar, suele pasar porque cuando la fabrican no la dejan reposar, aumento de la demanda prisas en la fabricacion.
      Agradezco tu respuesta

      Comentario

      • gabipru
        Usuario
        • 23 jul, 2016
        • 110
        • Valencia

        #4
        A mi me lo hicieron en garantia y ese es el motivo que me dijeron en la casa.

        Comentario

        • Rafa Martín
          Usuario
          • 29 abr, 2010
          • 1
          • Velilla

          #5
          Originalmente publicado por gabipru
          A mi me lo hicieron en garantía y ese es el motivo que me dijeron en la casa.
          ¿Alguién sabe cuanto tiempo dura la garantía para esta incidencia? A mi me ha sucedido lo mi AC BURSTNER LYSEO T 734 PRIVILEGE FIAT DUCATO 150C.V. y solamente tiene 3 años.
          En el servicio técnico me dicen que ya está fuera de garantía, pero vamos que me extraña!!!!

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1317
            • Gipuzkoa

            #6
            La garantia en principio termina a los 2 años, a no ser que se haya notificado la incidencia con antelación a ese plazo.

            Comentario

            • sagastibeltza
              Usuario
              • 6 ene, 2015
              • 173
              • santurtzi

              #7
              Yo inicié este hilo y te digo como ha sido el desenlace de la historia. En febrero de este año me puse en contacto con el concesionario donde compré la autocaravana (Caravanas Tolosa), para arreglar el suelo. Después del confinamiento, me dicen que ha sido una fallo de fabricación que ha sido detectado en varios vehículos y que Burstner se hace cargo de la reparación. Parece ser que pegaron el linóleo sobre la base de fibra del chasis sin intercalar madera y por eso se ha despegado. Mi auto estaba fuera de garantía, tiene 6 años. Han cambiado todo el suelo, colocando madera, con un linóleo exactamente igual al que tenía y que ha sido suministrado por Burstner. Ha quedado perfecto. Muy contento con el concesionario y con la marca. En otro hilo he agradecido públicamente a ambos su profesionalidad y seriedad. Suerte.

              Comentario

              Trabajando...