Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Que hacer en caso de emergencia

  1. #11
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    La verdad, nunca me he visto en situaciones realmente comprometidas con la AC, salvo un par de veces de mucho viento.

    En general, lo mejor es evitar el peligro, cuando se puede evitar, claro. Y si estamos metidos de lleno en el marrón, precipitarse o intentar salir de cualquier manera no suele ser una buena opción.

    Saludos!
    Keep on moving...

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    La verdad es que siempre que voy a salir tengo varias opciones en mente y tiro para donde mejor previsión hay, pero las ultimas 3 borrascas daban muy malo por todo España, y he visto unas inundaciones muy graves en sitios donde yo había pernoctado tan ricamente, eso es lo que me da miedo, no saber para donde ir cuando ya estas de viaje. Veremos que siguen opinando los compañeros.
    ​Yo como siempre voy buscando el sol, y huyendole a la lluvia, raro será que me pille una DANA.

    Cuando estamos en una provincia y cambia el tiempo, miramos donde hay sol y para allá nos vamos.
    Ventajas de llevar la casa a cuestas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    La verdad, nunca me he visto en situaciones realmente comprometidas con la AC, salvo un par de veces de mucho viento.

    En general, lo mejor es evitar el peligro, cuando se puede evitar, claro. Y si estamos metidos de lleno en el marrón, precipitarse o intentar salir de cualquier manera no suele ser una buena opción.

    Saludos!

    A eso si le temo yo, "al viento fuerte". Porque no te avisa como cuando ves las nubes que amenazan lluvia.

    En una ocasión ya tuvimos que llegar a muy baja velocidad hasta una área de servicio, y nos quedamos allí hasta el día siguiente.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Aunque estés bajo techo, como ese centro comercial esté en zona inundable, con una DANA te puedes ver con el agua al cuello.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hombre, los del Cantábrico, la mayoría sabemos nadar entre olas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se supone que ya sabes que el nivel no te va a llegar,,,,,,,para eso está el punto mas bajo de nivel en el lago,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hombre, los del Cantábrico, la mayoría sabemos nadar entre olas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se supone que ya sabes que el nivel no te va a llegar,,,,,,,para eso está el punto mas bajo de nivel en el lago,,,,,,
    ​Se supone que nos referimos a toda la península, y más si se habla de una DANA preferiblemente al levante español.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Nosotros hemos vivido un susto muy gordo con la anterior auto (Ducato del 89), a la salida de un tunel se nos puso a dos ruedas... Iriamos a 60/70km/h por la autoría desde Foz dirección Lugo. Habia temporal y en esa autovia ya puedes tener cuidado.
    Claro, seguimos un poco más lentos y con mas miedo que un nublao!!!.
    Y la otra emergencia fué cuando mi mujer tubo una indigestión alimentaria y empezó sobre las cinco de la mañana como "la niña del exorcista", como bien te han dicho, ya que llevamos la casa a cuestas, pues a quitar el freno de mano y a urgencias del hospital más cercano...
    Si vamos de viaje, con muchísima precaución, si estamos aparcados con mucha precaución también, pues a estar dispuestos a movernos cuando sea necesario.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •