Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¿Toscana 10 días?

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Visto lo visto, lo mejor que te puede pasar sea que Grimaldi anule el barco y te devuelva la pasta.
    .
    Por mi parte, ya le he dicho a la mujer que Roma lleva allí 2.000 años, así que podrá aguantar otro sin nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por lo que se refiere a las vacaciones de verano, según China, esta epidemia se "acabará" mas o menos por Junio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,así que, todo en el aire, hasta que llegue Julio, que es cuando me toca,,,,,,,improvisar sobre la marcha, no queda otra, según como esté el tema, veremos para donde tiramos.

    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Buenas noches. Cuál es la página web de la webcam?

  3. #23
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioAxarquía Ver mensaje
    Buenas noches. Cuál es la página web de la webcam?
    ¿Te refieres a la de Venecia? https://www.youtube.com/watch?v=WjOGhNDX51M
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  4. #24
    Usuario Avatar de Legol
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    buñol,macastre
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Hola, yo también estoy como tu, el ferry y las entradas para el Vaticano y el coliseo, todo comprado ya, ahora italia ya esta en cuarentena, yo voy a esperar hasta el dia 24,si no mejora, que creo que no, lo tendre que cambiar para septiembre, puesto que el dinero ya no lo devuelven, me quedo a la espera de acontecimientos, pero ya estoy haciendo plan b, esperando que no de complique y nos dejen salir de España

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Disfrutad mucho el viaje chalba. Hay lugares más allá de Florencia y Pisa que merecen mucho la pena. Te recomiendo, si es que no los tienes ya en tu ruta, Siena, Lucca y San Gimigniano.

  6. #26
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Al final no podréis ir a la Toscana, pues el Gobierno italiano acaba de extender las medidas de aislamiento a todo el país, para evitar la extensión de la enfermedad. Y eso significa la prohibición de desplazamientos, salvo para trabajar o por razones médicas. Es obvio que no os van a permitir la entrada en el país con una autocaravana. https://elpais.com/sociedad/2020-03-...ronavirus.html
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Esa, gracias!!

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    MODENA ITALIA
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Saludos desde italia a todos los autocaravanistas,pues si,hasta el 3 de abril no dejan entrar ni salir de italia solo en caso urgente nosotros no podemos avandonar
    el lugar de residencia estamos en casa aislados estan cerrados,camping areas,museo,el vaticano,a las 18 cierran bar,restaurantes, si teneis el billete del barco lo rimborsan,y los tikes de museo,no Vengais ya llegaran tiempos mejores,ciao.

  9. #29
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamper Ver mensaje
    Saludos desde italia a todos los autocaravanistas,pues si,hasta el 3 de abril no dejan entrar ni salir de italia solo en caso urgente nosotros no podemos avandonar
    el lugar de residencia estamos en casa aislados estan cerrados,camping areas,museo,el vaticano,a las 18 cierran bar,restaurantes, si teneis el billete del barco lo rimborsan,y los tikes de museo,no Vengais ya llegaran tiempos mejores,ciao.
    Gracias amigo, mucha suerte. Dentro de poco toda esta pesadilla habrá desaparecido y volveremos a disfrutar de la esplendida Italia.

    Saludos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Ubicación
    Sant Feliu de Guíxols
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno, pues al final no hay nada más que pensar. Adiós italia! Otra vez será

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •