Mérida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pamsa
    Usuario
    • 27 jun, 2019
    • 11
    • Sevilla

    Mérida

    Pretendo irme a pasar unos días de visita cultural con mis críos a Mérida. Alguien sabe como está, y si hay algún área para el llenado y vaciado de aguas?
    Y de Trujillo, que me podeis decir?

    Muchas gracias
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    En Mérida hay un parking de pago con servicio de llenado y vaciado.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • pamsa
      Usuario
      • 27 jun, 2019
      • 11
      • Sevilla

      #3
      Mérida

      Originalmente publicado por chogori
      En Mérida hay un parking de pago con servicio de llenado y vaciado.

      Saludos!
      Muchas gracias, no lo había visto, me he despistado....
      Saludos

      Comentario

      • SuperUsuario

        #4
        Originalmente publicado por pamsa
        Pretendo irme a pasar unos días de visita cultural con mis críos a Mérida. Alguien sabe como está, y si hay algún área para el llenado y vaciado de aguas?
        Y de Trujillo, que me podeis decir?

        Muchas gracias
        El área de Mérida de pago (como te han dicho) está muy bien situada. Pegada al teatro romano y muy céntrica para visitar andando la ciudad. Nosotros hemos estado varias veces. Es un aparcamiento combinado con zona para ACs, con corriente eléctrica y agua/vaciado. Eso si, te recomiendo reservar por internet porque suele estar muy llena.
        De Trujillo no te puedo dar buenas referencias. No funcionaba el agua, y a mitad de la noche nos despertaron lanzándonos latas de bebida llenas. Tuvimos que llamar a la Policía local dos veces.

        Saludos

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Entre el Puente de Lusitania y el Puente Romano, discurre por la orilla del Guadiana el Paseo Roma, con aparcamientos a ambos lados de la calzada. Es de pago, pero barato, y los fines de semana gratis. Allí estuvimos estupendamente dos días, a escasos minutos del centro. Falta que haya sitio.
          Saludos

          Comentario

          • rafagas
            Usuario
            • 23 sep, 2012
            • 419
            • AC

            #6
            Originalmente publicado por Elimaco
            Entre el Puente de Lusitania y el Puente Romano, discurre por la orilla del Guadiana el Paseo Roma, con aparcamientos a ambos lados de la calzada. Es de pago, pero barato, y los fines de semana gratis. Allí estuvimos estupendamente dos días, a escasos minutos del centro. Falta que haya sitio.
            Saludos
            Coordenadas?

            Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...