Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Pago a hacienda al comprar una autocaravana de segunda mano

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola...
    Alguien sabría donde encontrar las tablas de Hacienda de Barcelona porque yo soy incapaz ...no las veo .
    Por otro lado, en Navarra en las gestorías dicen q se paga el 4% del valor venta....a pesar de tener 12 años ..

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blade Runner Ver mensaje
    -Alguien de Castilla La Mancha que haya comprado recientemente alguna Ac?

    -Me gustaría tener información en cuanto al Impuesto de Transmisiones, sé que se paga el 6%, supongo que aparte del Contrato de Compraventa tendrán alguna forma para determinar el valor de Ac por si alguien pone menos.

    -En el simulador que a aparece en la pagina de la Junta de Castilla La Mancha no aparecen Autocaravanas, Como calculan el valor? Puedes poner en tipo de vehículo la casilla "Otros" y luego poner el motor de entre las opciones que te salen el que sea de la misma cilindrada y año que el que compras ya que no pone marcas de vehiculos??

    -Y si compras a un concesionario al hacerte factura me parece que ya no se paga este impuesto??

    Necesito esta información para saber cuanto pagaría por este impuesto para saber cuanto me costaria toda la compra y poder una oferta lo mas alta posible al vendedor.
    Ese porcentaje de calcula en base al contrato de compra-venta.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NovatosZ Ver mensaje
    Hola...
    Alguien sabría donde encontrar las tablas de Hacienda de Barcelona porque yo soy incapaz ...no las veo .
    Por otro lado, en Navarra en las gestorías dicen q se paga el 4% del valor venta....a pesar de tener 12 años ..
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...w9R92S0-Rio_TH

  4. #24
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NovatosZ Ver mensaje
    Hola...
    Alguien sabría donde encontrar las tablas de Hacienda de Barcelona porque yo soy incapaz ...no las veo .
    Por otro lado, en Navarra en las gestorías dicen q se paga el 4% del valor venta....a pesar de tener 12 años ..
    Yo le vendí una AC a una pareja de Navarra y no se pagó nada de ITP. Tenía 11 años. Yo no lo sabía, y en la negociación llegamos al acuerdo de que yo la pagaba y me encargaba de mandarle la documentación a su nombre. Me llevé una grata sorpresa al liquidar el impuesto y ver 0€.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Correcto. Soy de Navarra y con más de 10años no paga. La trasferencia de la mia 55€ de tasas costó

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Perdonar el reflote pero he estado leyendo y no encuentro lo que busco.
    Alguno sabe como va el tema en Madrid? cuanto % hay que pagar, el 4 o el 8? O no hay que pagar si la autocaravana tiene más de 10 años? Y en que caso de pagar , alguien sabe donde puedo encontrar la tabla de Madrid?
    Gracias.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Interesado en el tema, estoy a punto de cerrar una compra de una auto con mas de 10 años en Cádiz.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •