Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novatada al lavar nuestra ac, boiler off

  1. #1
    Usuario Avatar de JakeOrth
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Salceda de Caselas
    Mensajes
    43

    Socorro Novatada al lavar nuestra ac, boiler off

    Hola!
    Desde hace semanas nuestro boiler que va debajo del banco trasero (independiente de la calefacción) no funciona, se escuchan los chasquidos rapidos y se enciende la luz roja. Pensando... y la hicimos buena, porque cuando lavamos a presion por fuera, no tenía la tapa exterior puesta.

    Ayer metí un tubito por las tomas exteriores, aspiré un poco y flipé cuando vi salir un buen chorrito de agua que había dentro.

    Alguna idea de como secar bien el interior? Debe ser la zona del quemador...

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JakeOrth Ver mensaje
    Hola!
    Desde hace semanas nuestro boiler que va debajo del banco trasero (independiente de la calefacción) no funciona, se escuchan los chasquidos rapidos y se enciende la luz roja. Pensando... y la hicimos buena, porque cuando lavamos a presion por fuera, no tenía la tapa exterior puesta.

    Ayer metí un tubito por las tomas exteriores, aspiré un poco y flipé cuando vi salir un buen chorrito de agua que había dentro.

    Alguna idea de como secar bien el interior? Debe ser la zona del quemador...
    Lo único que se me ocurre, es hacer lo mismo que has hecho, aspirar,..... Con una aspiradora.. Que valga para líquidos.. ..
    Para poder aspirar el agua que pueda quedar dentro del boiler...... Yo metería un tubo fino de plástico, que luego lo embocaria en la aspiradora, cerrando con cinta de carrocero, la parte que quede abierta del aspirador, para que toda la fuerza de aspiración, vaya al tubo fino.....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Yo los desmontaría y limpiara desde dentro. No es muy complicado, yo lo hice para revisar el quemador. si buscas por seguro que google seguro que encuentras algún tutorial..

    Alguna idea de como secar bien el interior? Debe ser la zona del quemador..

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Prueba con un secador...

  5. #5
    Usuario Avatar de JakeOrth
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Salceda de Caselas
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Descubrí lo que nos pasa!!!
    Entra agua de la lluvia por la salida de gases rectangular del boiler...
    Por supuesto tratamos de poner la tapa cuando sabemos que no va a llover. Pero alguna vez se escapa...
    En el centro del techo acumula agua de lluvia, y cuando llueve continuo justo cae en la vertical de la salida; el agua escurre y va salpicando algo para dentro... vaya lata.
    Ayer estuve aspirando con un tubito de goma, y aún saqué bastante agua.
    Lo único que se me ocurre es poner un perfil de pvc justo encima de la salida... Alguna experiencia al respecto o sugerencia?
    Última edición por JakeOrth; 19/09/2020 a las 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •