El Rincon Solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andres
    Usuario
    • 20 dic, 2003
    • 217
    • POZUELO DE ALARCON


    Este es el nuevo regulador

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Originalmente publicado por Andres
      El enlace va a una página general y no al regulador que has comprado.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Andres
        Usuario
        • 20 dic, 2003
        • 217
        • POZUELO DE ALARCON

        Pues no me había dado cuenta, perdón.
        Cr
        Es este
        Regulador MPPT 100V 30A con Bluetooth 12/24V. Comprar Regulador MPPT 100V 30A con Bluetooth 12/24V al Mejor Precio. Venta de Regulador MPPT 100V 30A con Bluetooth 12/24V

        Comentario

        • Luismi Biker
          Usuario
          • 7 mar, 2020
          • 290
          • Sevilla

          Originalmente publicado por Andres
          Pues no me había dado cuenta, perdón.
          Cr
          Es este
          https://autosolar.es/reguladores-de-...luetooth-1224v
          Ese tengo yo. Estoy contento con el.
          Mañana podria ser tarde.

          Comentario

          • edutoma
            Usuario
            • 22 nov, 2015
            • 859
            • Madrid

            Originalmente publicado por Luismi Biker
            Ese tengo yo. Estoy contento con el.
            Pero con ese regulador solo cargarás la bateria del habitáculo y no la de arranque. Yo aconsejo un regulador dual, que pueda cargar las baterias de habitáculo al 80 ó 90% y el otro 10 ó 20% para la batería de arranque.

            Comentario

            • Sirtoscana
              Usuario
              • 4 jul, 2017
              • 28
              • Guadalajara

              Osiris, muchas gracias por la respuesta, después de unos meses retomo el proyecto de ampliación
              placa de 400w monocristalina a 24v, si pongo un regulador mppt victron 100/30 entiendo que será suficiente para la placa.
              Batería de 250ah de gel y los fusibles correspondientes.
              Actualmente tengo un booster arsicilli 130 nb, (corregirme si me equivoco), de él salen las distintas conexiones a luces, bomba de agua etc ¿me puede valer para la nueva instalación?.

              Tengo más dudas, pero iré de poco en poco

              Comentario

              • genesis
                Usuario
                • 29 dic, 2007
                • 195
                • Montañana Zaragoza

                Buenos días, tengo una placa de 12 v 100w y batería de120A, regulador mppt 20A, pensaba poner otra placa en paralelo flexible de 160w, pero después de leeros, sería mejor otra de 100w en serie??
                saludos

                Comentario

                • genesis
                  Usuario
                  • 29 dic, 2007
                  • 195
                  • Montañana Zaragoza

                  Bueno... y otra opción sería una de 485w 24v que lo admite el regulador y quitar je de 100w ??

                  Comentario

                  • Sirtoscana
                    Usuario
                    • 4 jul, 2017
                    • 28
                    • Guadalajara

                    Buenas tardes, tengo una duda, pidiendo presupuestos me han dicho que con un inversor híbrido de 3000w voltronic de 24v, alimentado con dos placas de 400w a 24v, puedo usar una batería de litio de 12v, y no me cuadra mucho, tenía entendido que con ese regulador/inversor, las baterías tenían que ser de 24v.
                    ¿hay algún aparato intermedio para poner entre regulador y la batería DC/DC, 24/12? Que permita alimentar y consumir con distintos voltajes?

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Originalmente publicado por Sirtoscana
                      Buenas tardes, tengo una duda, pidiendo presupuestos me han dicho que con un inversor híbrido de 3000w voltronic de 24v, alimentado con dos placas de 400w a 24v, puedo usar una batería de litio de 12v, y no me cuadra mucho, tenía entendido que con ese regulador/inversor, las baterías tenían que ser de 24v.
                      ¿hay algún aparato intermedio para poner entre regulador y la batería DC/DC, 24/12? Que permita alimentar y consumir con distintos voltajes?
                      .... para responder con más criterio, en concreto cuál híbrido? Enlace? Modelo exacto?

                      Los híbridos pueden o no pueden interesar .

                      Algún vídeo por ahí a contado Milagros .... y no hacen milagro ninguno.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Sirtoscana
                        Usuario
                        • 4 jul, 2017
                        • 28
                        • Guadalajara

                        Me tiene que pasar el presupuesto completo.
                        Concretamente me ha enseñado este, no es en esta página ni este vendedor

                        Me ha dicho que el fabricante es voltronic, aunque lo comercializan bajo otra marca
                        Me ha hablado de poner un booster desde el alternador que sea específico para litio, directamente desde el alternador. Y que desde la salida de 220 del inversor híbrido se puede alimentar la centralita que reparte los consumos de 12v de la autocaravana (luces, bomba de agua, nevera etc).
                        A mi me ha convencido porque me lo ha vendido muy bien y es un señor que se dedica a las camperizaciones.
                        Lo único que no me cuadra es como desde el inversor de 24v puede alimentar la batería de 12v y viceversa(consumir), por eso preguntaba si hay algún aparato que lo permita

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Originalmente publicado por Sirtoscana
                          Me tiene que pasar el presupuesto completo.
                          Concretamente me ha enseñado este, no es en esta página ni este vendedor

                          Me ha dicho que el fabricante es voltronic, aunque lo comercializan bajo otra marca
                          Me ha hablado de poner un booster desde el alternador que sea específico para litio, directamente desde el alternador. Y que desde la salida de 220 del inversor híbrido se puede alimentar la centralita que reparte los consumos de 12v de la autocaravana (luces, bomba de agua, nevera etc).
                          A mi me ha convencido porque me lo ha vendido muy bien y es un señor que se dedica a las camperizaciones.
                          Lo único que no me cuadra es como desde el inversor de 24v puede alimentar la batería de 12v y viceversa(consumir), por eso preguntaba si hay algún aparato que lo permita
                          Pero , vas a llevar baterías a 24V o 12V? Dos intalaciones? Una 24 v y otra 12V?

                          No lo veo.

                          El llevar baterías a 24 v es si vas a tener unos elevados consumos , y baterías a están a cierta distancia de inversor.

                          Ese híbrido es para baterías de 24 V. No te valdría centralita . Si es una instalación paralélala de 24 v.... tienes que convertir ,24 en 230v y luego los 230v a 12 V útiles para tu centralita y consumidores . En definitiva pérdidas en las transformaciones. Y un boster 12 - 24 obligatoriamente para cargar desde alternador


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            El Rincon Solar

                            Que te aclare si es dos instalaciones o una sola. Por un lado la instalación original a 12 V y por otro la de 24 V nueva

                            Por qué quieres 24 V en baterías? Cuales van a ser tus consumos?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Originalmente publicado por Osiris
                              Que te aclare si es dos instalaciones o una sola. Por un lado la instalación original a 12 V y por otro la de 24 V nueva

                              Por qué quieres 24 V en baterías? Cuales van a ser tus consumos?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Si quieres me pones presupuesto , pero porfa , para evitar historias , borra membrete empresa y precios. Solo los elementos a instalar . No necesito saber ni quiero saber más


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Originalmente publicado por genesis
                                Bueno... y otra opción sería una de 485w 24v que lo admite el regulador y quitar je de 100w ??
                                Blanco y en botella. Jijiji si te cabe 485 W.......
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...