Página 116 de 146 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1453

Tema: El Rincon Solar

Usuario Avatar de albertogm

Predeterminado

Todavía no he montado las placas porque lleva lloviendo 4 días y quedan otros 6 según la previsión...... eso si, conecte el regulador a la placa antigua y vi tensiones muy altas , me dio miedo porque no conozco los números de esa placa, y lo desconecté porque; « Manolete, sino sabes.... » pero vamos una maravilla el smartsolar 100/50 viendo en el móvil las cargas. le sacó 75w a una placa de 100 y estaba fatal horientada.

Al lio! Quería preguntarte una duda respecto a la batería que pienso comprar « ultracell 270ah en c20 creo que es la que se comercializa como 316ah en c100, Tengo un alternador de 150a que debe tener un cable de risa porque no carga apenas la bateria que tiene pero bueno, ese es otro tema... la pregunta es: “me j***** la batería Teniendo en cuenta que es gel y dice esto en su ficha técnica ?”
    Tengo en la cabeza ponerle un booster dometic 40a. Que podré adaptar el voltaje pero hasta q se lo ponga, sufrirá mucho la batería?n gracias!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por albertogm; 01/05/2020 a las 20:23

Usuario Avatar de Lebousky

Predeterminado Ayuda gorda para un Dummy con los cables

Hola a tod@s nuevamente. Por el presente me dirijo a Uds. esta vez para solicitar ayuda(y no poca como se podrá ver en el PDF que adjunto) en la modificación eléctrica de mi AC.

A raíz de la avería de la batería de la vivienda y el ofrecimiento gratuito por parte de un familiar de una batería de AGM de 250 Ah. quiero hacer una modificación de la instalación de la AC pero para ello, necesito saber de donde vengo, a donde quiero ir y cual es el camino idóneo para la consecución del objetivo.

He intentado enviar este documento por privado a alguno de los foreros mas entendidos en materia eléctrica pero no he podido adjuntarlo como documento adjunto así que lo voy a incluir aquí y les enviare el enlace a este comentario.

Espero que podáis ayudarme....se que estoy pidiendo un poco más de lo normalmente aceptable. Agradeciendo de antemano la predisposición de todos.

PD. Si consideráis que este tema debe de indicarse en otro punto, post o abrir un nuevo hilo, por favor hacérmelo saber. Nada mas lejos que mi intención sea contaminar este valioso hilo sobre la energía solar.

Esquema electrico autocaravana benimar SPORT 320.pdf
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

Usuario Avatar de VIKINGO

Predeterminado

Como te dije por privado, llamame una tarde de estas y te explico lo que necesites, conozco bastante bien la instalacion de las ford.

Saludos.

Usuario Avatar de Lebousky

Predeterminado

Gracias Vikingo...No dudes que lo haré....lo que estoy liado ahora cambien con unas modificaciones estructurales de un amigo, el trabajo (el tema del Covid nos lleva locos), el 2 Din que le he puesto a la AC así como la cámara trasera y los sensores de aparcamiento.

Como habrás visto, mis nociones en electricidad son mas bien escasos...así que me pondré al teléfono pero con papel y boli para apuntar cada cosa y detalle que me indiques pues soy de los de manual de Ikea....vamos....pasito a pasito y con buena letra. gracias nuevamente por tu ofrecimiento. Este foro destaca infinitamente con otros foros en los que pertenezco por el dimanismo y ofrecimiento que existe. Gracias mil por el ofrecimiento.
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

Usuario Avatar de Sangrila

Predeterminado

¿Alguien ha probado los reguladores de Epever? El duoracer incluyendo el monitor MT11 está muy bien y de precio también. Incluye para segunda batería y ACE también. 20 amperios.
    Mi duda es, porque en las especificaciones no se indica, qué medidas marca la pantalla. Supongo que será voltaje placas, batería, amperios de carga, etc.
    118 euros todo.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Usuario Avatar de victorAst

Predeterminado

Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado los reguladores de Epever? El duoracer incluyendo el monitor MT11 está muy bien y de precio también. Incluye para segunda batería y ACE también. 20 amperios.
    Mi duda es, porque en las especificaciones no se indica, qué medidas marca la pantalla. Supongo que será voltaje placas, batería, amperios de carga, etc.
    118 euros todo.
    Yo tengo el de una batería, de 20A, y hasta dia de hoy estoy muy contento. El lugar de la pantalla puedes comprar un modulo wifi o bluetooth para ver los datos en el movil.

https://www.amazon.es/EPEVER-eBox-BL...creative=24630
    Última edición por victorAst; 03/05/2020 a las 12:56

Usuario Avatar de gorriasl

Predeterminado

Hola Osiris,he realizado las dos pruebas A y B
    En la prueba A ronda los 14,5 V
    En la prueba B ronda los 21,7 V
    A las 14:00
    A todo, entiendo q si quiero colocar otra placa más grande y aprovechar la que tengo,debería colocarla de 14 +- 1 de vmp,

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por gorriasl Ver mensaje
    Hola Osiris,he realizado las dos pruebas A y B
    En la prueba A ronda los 14,5 V
    En la prueba B ronda los 21,7 V
    A las 14:00
    A todo, entiendo q si quiero colocar otra placa más grande y aprovechar la que tengo,debería colocarla de 14 +- 1 de vmp,
    Llevas un regulador pwm? Verdad?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Predeterminado

Dude 110

Predeterminado

Si

Página 116 de 146 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo