Página 326 de 326 PrimeroPrimero ... 226276316324325326
Resultados 3,251 al 3,256 de 3256

Tema: El Rincon Solar

  1. #3251
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Ubicación
    Lejos, cuanto más mejor
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Que modelo exacto de duoracer tienes?

    A falta saber eso, pondría panel 330W.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Es el de 20A. El 2210

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  2. #3252
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 24
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas tardes, como está el rincon, estoy igual que el compañero, mi ac tiene en habitáculo dos batería 100ah 12v agm trae de serie una placa de 140w 12v quiero ampliar para ir holgado ya que teletrabajadmos desde ahí, tiene inversor 3000w y aire 220v, en un futuro cuando las baterías mueran meteré litio, mi pregunta es que placa instalar y que Smart solar mppt, había pensado en una placa solar rígida 455w y un Victron 100/50 pero creo que se me queda corto y quiera instalar otra placa en un futuro.
    le leído en el foro diferentes hilos y creo que cada vez me estoy liando más,
    si me podéis ayudar, gracias de antemano
    Última edición por Curro perez; Ayer a las 16:41

  3. #3253
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paupawet Ver mensaje
    Es el de 20A. El 2210

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Poder puedes poner ese panel de 330W a ese regulador. Habrá momentos en que podrías generar algo más con un regulador mayor. Pero esos momentos son pocos realmente al cabo de un año solar en una AC con panel en horizontal.

    Ponlo y cuenta las veces veas tu regulador ir al máximo, que será muy muy poca vez.



    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #3254
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Curro perez Ver mensaje
    Buenas tardes, como está el rincon, estoy igual que el compañero, mi ac tiene en habitáculo dos batería 100ah 12v agm trae de serie una placa de 140w 12v quiero ampliar para ir holgado ya que teletrabajadmos desde ahí, tiene inversor 3000w y aire 220v, en un futuro cuando las baterías mueran meteré litio, mi pregunta es que placa instalar y que Smart solar mppt, había pensado en una placa solar rígida 455w y un Victron 100/50 pero creo que se me queda corto y quiera instalar otra placa en un futuro.
    le leído en el foro diferentes hilos y creo que cada vez me estoy liando más,
    si me podéis ayudar, gracias de antemano
    Pues lo primero es saber que hueco dispones en total para paneles. Los paneles están MUY BARATOS. Uno de 550 está sobre 80-90 euros .

    Sino puedes ahora segundo panel....debes saber hueco para saber potencia futura a añadir.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #3255
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 24
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenos días tengo hueco delante 455w y en un lateral para uno de 200w. Mirando por encima para las medidas libres

  6. #3256
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Curro perez Ver mensaje
    Buenos días tengo hueco delante 455w y en un lateral para uno de 200w. Mirando por encima para las medidas libres
    De entrada es complicado por no decir imposible , puedas poner un panel 455W y 200W en la misma línea a un regulador. Tendrán diferente voltaje e intensidad .


    Yo pondría panel grande a un 100/30.

    Y maa adelante, cuando lo.nevesites el de 200 a un 75/15 ó 100/20 según veamos.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 326 de 326 PrimeroPrimero ... 226276316324325326

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •