Iniciado por
Ravalet
Buenas noches, haber he revisado casi todoa los hilos y ya estoy hecho un lio jejejejeje, la cuestion es que voy a ponerme dos placas de 100w en serie con regulador mppt de 20 Ah. Lo de siempre la seccion de cable, uff me hago un lio y ya he comprado cable pero, bueno mientras no instale nunca es tarde para consultar. El cable que he comprado es de 6mm², mi consulta es para (placa - regulador), me valdria? Se que de regulador a bateria deberia poner uno mas grande pero. Por favor me podeis dar un pequeño resumen,
, por otro lado os digo distancias aprox. De placas a regulador cuento no mas de 2m y de regulador a bateria mas o menos tambien 2m, como lo veis? no puedo hacercar mas el regulador a la bateria, por cierto la bateria es de 172ah
Tengo y un fusible en un porta fusible midi de 50 ah en el positivo de bateria, por donde van conectados los positivos de cargador de el inversor i el antiguo regulador, pero he pensado poner otro portafusible midi directo al borne positivo de bateria desde el regulador nuevo, si es asi deberia de ser tambien de 50ah como el otro que tengo o este debo de ponerlo menos si viene solo de el regulador?
Bueno espero no haber liado mucho.
Gracias espero vuestros consejos
Saludos