Página 289 de 327 PrimeroPrimero ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3268

Tema: El Rincon Solar

  1. #2881
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    es el ciclo tipico de carga burst/absorcion,
    CC es carga a corriente constante al principio, mientras el voltaje va subiendo hasta el que se ha puesto como referencia, digamos 14
    CV es voltaje constante, lo que llamamos absorción, ahi el voltaje es el fijado, 14,4 y la intensidad va bajando hasta que la batería está totalmente cargada

  2. #2882
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola

    Ya tengo instalado el panel que va hacer compañía, a los que ya estaban instalados en el techo de la AC .

    En comparación con lo que se ve por aquí, es una instalacion, "raquítica", pero por ahora acorde ,a mis consumos....cuenta con 235 w teóricos.

    Es más, creo que al mediodía, podria regalar algunos cuantos amperios

    Funcionar , lo que es funcionar .....todavía no ...estoy a la espera de que aterrice el regulador, que parece ser ..se está retrasando....

    Así que...panel sin conectar, hasta que llegue el regulador..

    Ya se que no es necesario ponerle peso , para pegar el panel,pero la verdad es que nunca me resisto, a hacerlo....

    IMG_20220924_200029.jpg

  3. #2883
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAH Ver mensaje
    es el ciclo tipico de carga burst/absorcion,
    CC es carga a corriente constante al principio, mientras el voltaje va subiendo hasta el que se ha puesto como referencia, digamos 14
    CV es voltaje constante, lo que llamamos absorción, ahi el voltaje es el fijado, 14,4 y la intensidad va bajando hasta que la batería está totalmente cargada
    Entendido, ahí me explico que cuando está en absorción si conecto consumos (moderados) no disminuye la carga en batería
    Muchas gracias

  4. #2884
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Ya tengo instalado el panel que va hacer compañía, a los que ya estaban instalados en el techo de la AC .

    En comparación con lo que se ve por aquí, es una instalacion, "raquítica", pero por ahora acorde ,a mis consumos....cuenta con 235 w teóricos.

    Es más, creo que al mediodía, podria regalar algunos cuantos amperios

    Funcionar , lo que es funcionar .....todavía no ...estoy a la espera de que aterrice el regulador, que parece ser ..se está retrasando....

    Así que...panel sin conectar, hasta que llegue el regulador..

    Ya se que no es necesario ponerle peso , para pegar el panel,pero la verdad es que nunca me resisto, a hacerlo....
    Yo también estoy barajando poner alguna placa más aunque voy sobrado de momento. Por el precio que tienen me puedo ahorrar problemas si luego lo necesito

  5. #2885
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Yo también estoy barajando poner alguna placa más aunque voy sobrado de momento. Por el precio que tienen me puedo ahorrar problemas si luego lo necesito
    Hola

    Por eso mismo me he animado a ponerlo, con todo el rollo este de que ahí que "pasar por caja" par a reflejar en ficha técnica, el tema este de los paneles......
    Como el año que viene me toca ITV, veremos si me lo anotan....este año desde luego no lo hicieron , por qué no había entrado en vigor .......aunque en otros sitios si lo hacían ....

  6. #2886
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Hola a todos, quería resolver una duda con referencia a colocar un CSB-2.Después de leer sobre este tema de Osiris y con la idea de poner uno... me planteó un compañero la necesidad de poner un relé para cortar dicho CSB cuando se encienda el motor y así, evitar que salten los fusibles...Osiris no habla de esto cuando da información de como conectar al EBL en su parte trasera. Un saludo y gracias.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  7. #2887
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Hola a todos...olvidar el tema no hace falta nada. Un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  8. #2888
    Usuario Avatar de towatou
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Buenos dias compis, una pregunta.

    Tengo 2 placas de 120W conectados al mppt, ahora me deberías rendir mas con el sol que hace pero los datos actuales entiendo que es el consumo de lo que esta conectado y consumiendo en el habitáculo.

    Osea que el mppt deja la bateria tranquila y cargada mientras suministra la energia que demandan los aparatos conectados con el total de 38w.

    Me equivoco?

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  9. #2889
    Usuario Avatar de Matteo78
    Fecha de ingreso
    09 sep, 21
    Ubicación
    Pyrénées Atlantique
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola,

    tienes la batería cargada, los 38W(13.65×2.7) son los que entran a la batería, para su mantenimento(flotación).
    La salida Load la tienes activada , pero no sabemos si hay algo conectado...
    Saludos

  10. #2890
    Usuario Avatar de towatou
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matteo78 Ver mensaje
    Hola,

    tienes la batería cargada, los 38W(13.65×2.7) son los que entran a la batería, para su mantenimento(flotación).
    La salida Load la tienes activada , pero no sabemos si hay algo conectado...
    Saludos
    Gracias por la aclaraciónn
    Entonces para saber lo que me consume lo que está actualmente conectado sería restar estos 38w a los W que necesita la batería (2 AGM de 100 AH en serie) para su mantenimiento, no?

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Última edición por towatou; 17/10/2022 a las 14:13

Página 289 de 327 PrimeroPrimero ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •