Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Pegatinas medioambientales

  1. #1
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado Pegatinas medioambientales

    Buenas, he estado por Francia y me he fijado a posteriori que hay muchisimas ciudades Francesas que exigen la pegatina medioambiental francesa para entrar.
    Supongo que en dias de maxima polución, pero como nunca sabré que dias serán me pregunto si vosotros teneis estas pegatinas de cada país.
    Yo de momento tengo pedida la de Francia ya que es el país vecino y hay que cruzarlo por narizes.
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi_trail Ver mensaje
    Buenas, he estado por Francia y me he fijado a posteriori que hay muchisimas ciudades Francesas que exigen la pegatina medioambiental francesa para entrar.
    Supongo que en dias de maxima polución, pero como nunca sabré que dias serán me pregunto si vosotros teneis estas pegatinas de cada país.
    Yo de momento tengo pedida la de Francia ya que es el país vecino y hay que cruzarlo por narizes.
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Sí tienes forma de saber las condiciones ambientales en un dia y en una region. Instalate esta App: Green-Zones

  3. #3
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    En esta App muchas cosas son de pago, no???
    La he mirado un poco y no acabo de verlo claro.
    Lo q me refiero es que si dice que en Lyon hoy no se puede entrar, y yo estoy allí expresamente para visitarlo o de paso, pues deberé de entrar sí o sí.
    Por eso preguntaba si lo suyo es tener las pegatinas de los países que viajamos o como lo haceis los que soleis salir al extranjero.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    por casi 5 € que vale la francesa y 6 la alemana no me complico y las pego en el cristal
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​Y si llevas puesta la pegatina española que indica claramente el nivel de contaminación de tu vehículo, no sirve para que en cualquier país europeo sepan si tu coche contamina mucho, o es un ECO ?????
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Y si llevas puesta la pegatina española que indica claramente el nivel de contaminación de tu vehículo, no sirve para que en cualquier país europeo sepan si tu coche contamina mucho, o es un ECO ?????

    No, cada país tiene el suyo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #7
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Si si, que europa siga así.!
    En nada todos euroexcepticos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Y si llevas puesta la pegatina española que indica claramente el nivel de contaminación de tu vehículo, no sirve para que en cualquier país europeo sepan si tu coche contamina mucho, o es un ECO ?????
    Pues si haces caso te podría pasar que te multen por poca visibilidad después de poner en el parabrisas los 27 paises de la CEE, yo solo se que llevo una ,como los camioneros que solo llevan una que vale para toda Europa, el resto fuera de Europa no les importa nada la contaminación. Cuidado esos que quieren ir a IRAN que paren en cada frontera para rellenar el parabrisas y que no se olviden de llevar el velo y la sotana jjjjj Suerte

  9. #9
    Usuario Avatar de MIKYII
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    El Penedes (Catalunya)
    Mensajes
    2,504

    Predeterminado

    Mucho me parece que estais haciendo una bola de un grano de arroz..Cada uno que lleve en su vehiculo la pegatina de su país que ya le indica las emisiones de su vehiculo.Otra cosa era haces unos años cuando España aun no las tenia y había que aqdquirir o conseguir las de Alemania que creo fueron uno de los primeros países en emitirlas.

  10. #10
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pues si haces caso te podría pasar que te multen por poca visibilidad después de poner en el parabrisas los 27 paises de la CEE, yo solo se que llevo una ,como los camioneros que solo llevan una que vale para toda Europa, el resto fuera de Europa no les importa nada la contaminación. Cuidado esos que quieren ir a IRAN que paren en cada frontera para rellenar el parabrisas y que no se olviden de llevar el velo y la sotana jjjjj Suerte

    Podrías decirme que pegatina es para comprar yo una

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •