Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mi viaje de 2020 Francia Belgica y Paises Bajos

  1. #1
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado Mi viaje de 2020 Francia Belgica y Paises Bajos

    Muy buenas y Feliz Año 2020.
    Este es el viaje que me propongo realizar para finales de Marzo, se agradecen sugerencias y observaciones, en principio supongo que tendré que comprar las tres pegatinas para la moto solamente, ya que esl vehiculo que pienso usar para visitar las ciudades grandes, tengo localizada la pagina para la compra de la pegatina de Francia a un precio de 5 € mas o menos, si alguien me puede facilitar la pagina de Bélgica y Paises Bajos se lo agradezco.
    El viaje sera de la ultima semana de Marzo a principios de Julio. He dividido el viaje en dos partes para que se pueda ver mejor y sea mas manejable, decir que de cada sitio tengo donde parar, estos archivos los pasare al Tomtom y posteriormente solo tengo que ir marcando los destinos, como se que alguien preguntara respondo que organizo el viaje con un programa llamado TYRE que me pasa los archivos a pois para el tomtom.



    Map Europa 1ª Parte.jpgMapa A Europa 2ª Parte.jpg
    Un Saludo





  2. #2
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Vaya trabajo, enhorabuena. A muchos nos encantaría hacerlo, pero ya intuiras las dificultades que hay que conjugar...

    Gracias en todo caso
    Última edición por burgundoforo; 02/01/2020 a las 15:53


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Me parece maravilloso y con tiempo suficiente para poder realizarlo, no se en que te podemos ayudar, más bien nos tienes que ayudar tú a nosotros para quitarnos la envidia que produce ver un viaje así.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo nunca me preparo un viaje así ,parece como la vuelta ciclista ,dia,hora,minuto ,teniendo tiempo yo sobre la marcha ,ya que hay cosas que te dejas y otras que no merecen la pena ,en mi opinión, pero para gustos colores................... ya sabes donde me encuentras y donde puedes leer mucho sobre rutas y áreas. Suerte

  5. #5
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    A mi me gusta llegar aun sitio que previamente haya visto en Google, no me gustan las sorpresas para aparcar, lo normal es que llevando tiempo hagamos algunos cambios por el camino, no llevo hora ni dias, solo que en Agosto tengo cita en el Camping en Las Negras Cabo de Gata, y no quiero tener que bajar por España a mediados de Julio, pues como tengo que parar antes de llegar al Sur y las temperaturas pueden ser altas a mediado de Julio, me fijo esos limites.
    En realidad este viaje lo tenia preparado para 2017 pero como tenia un problema con la rotura del parabrisas y muchos problemas con los seguros y taller, mi mujer no queria salir de España con el parabrisas roto, asi que hicimos la ruta de Castilla Leon en 2018 yl a ruta Pais Vasco y Rutas dos Faros en Galicia en 2019.

    Para Vietnan ;tienes unos reltos de Belgica y Holanda pero no pone de que año es, me lo podrias indicar por si puedo aprovechar informacion?
    Las rutas de años anteriores las guardo, si alguien necesita algo aqui estoy.
    Un Saludo





  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    A mi me gusta llegar aun sitio que previamente haya visto en Google, no me gustan las sorpresas para aparcar, lo normal es que llevando tiempo hagamos algunos cambios por el camino, no llevo hora ni dias, solo que en Agosto tengo cita en el Camping en Las Negras Cabo de Gata, y no quiero tener que bajar por España a mediados de Julio, pues como tengo que parar antes de llegar al Sur y las temperaturas pueden ser altas a mediado de Julio, me fijo esos limites.
    En realidad este viaje lo tenia preparado para 2017 pero como tenia un problema con la rotura del parabrisas y muchos problemas con los seguros y taller, mi mujer no queria salir de España con el parabrisas roto, asi que hicimos la ruta de Castilla Leon en 2018 yl a ruta Pais Vasco y Rutas dos Faros en Galicia en 2019.

    Para Vietnan ;tienes unos reltos de Belgica y Holanda pero no pone de que año es, me lo podrias indicar por si puedo aprovechar informacion?
    Las rutas de años anteriores las guardo, si alguien necesita algo aqui estoy.
    El último de Holanda es del año pasado 2019, seguro que los sitios de pernocta no se han movido, de los anteriores mejor confirmarlos.
    El resto de informaciones lo normal es que siga igual.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Por cierto el nombre de HOLANDA = HOLAND debemos ya cambiarlo por el de Paises Bajos así lo han querido ellos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Me uno al tema, ya que en cuanto tenga Autocaravana propia espero que próximamente es el primer viaje que tenemos pendiente, saludos.

  9. #9
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Yo nunca me preparo un viaje así ,parece como la vuelta ciclista ,dia,hora,minuto ,teniendo tiempo yo sobre la marcha ,ya que hay cosas que te dejas y otras que no merecen la pena ,en mi opinión, pero para gustos colores................... ya sabes donde me encuentras y donde puedes leer mucho sobre rutas y áreas. Suerte
    Apebret, cuando hablas "ya sabes donde me encuentras donde leer mucho",te refieres,¿ como podemos ver tus relatos/experiencias?
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Ya te mande un MP . Salut y peles

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •