Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Mi viaje de 2020 Francia Belgica y Paises Bajos

  1. #11
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    El último de Holanda es del año pasado 2019, seguro que los sitios de pernocta no se han movido, de los anteriores mejor confirmarlos.
    El resto de informaciones lo normal es que siga igual.

    Saludos
    Bien, Gracias.
    Las pernoctas me preocupan relativamente pues con el Park4 night lo busco, lo veo en Google y si estoy conforme lo paso a la ruta.
    Un Saludo





  2. #12
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Me falta las paginas web oficiales para comprar para Belgica y P.B.
    Un Saludo





  3. #13
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    ?pegatinas¿, en francia si,pero en belgica y holanda, creo que no hacen falta, yo acabo de bajar de alli, holanda de norte a sur y en belgica, estube en brujas y gante, y no llevaba ninguna, y en francia depende de donde vayas, yo camino de chequia, pase y pare en perigous, dole, belford, y colmar y por ahi no hacen falta la pegatina. saludos riojanos

  4. #14
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    En Francia se necesita para ir al centro de Paris y supongo que en alguna otra ciudad grande, de todas formas aclaro que la quiero solo para la moto, con la cual ire a los centros de ciudades, he averiguado que en Belgica se hace por ciudades, Amberes Bruselas y alguna mas, hay que registrarse, para cada ciudad y dicho registro es gratuito y valido por tres años, para Paises Bajos no lo se todavia.
    Un Saludo





  5. #15
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Aunque estoy esperando respuesta, las motocicletas parece que no tienen que registrarse y el registro es comun para Belgica y P.B., habla de Camionetas, Automovil ,Bus, pero no pone motos.
    Un Saludo





  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Pregunta tonta quizas.
    En las embajadas o consulados en España, no darian informacion al respecto de las pegatinas?
    O en su defecto, en trafico. DGT ?
    Es algo en lo que me hara pensar tanto para la AC como para la motillo.
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Ya tengo claro el tema de la pegatina, en Francia la comprare para la moto, en Paises Bajos y Belgica los vehiculos de dos ruedas no tienen limitacion.
    Esta es la Europa de los capitales, pero no se ponen de acuerdo en normativas.
    Un Saludo





  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado este verano recorriendo durante 1 mes Belgica y Holanda, solemos llevar scooter en algunos de nuestros viajes, pero en este concretamente nos llevamos las bicis y ha sido un acierto total.

    Son paises en los cuales la bici es una forma de vida, con lo cual te puedes imaginar lo preparados que estan para ello y ademas al ser completamente llanos, no te cansas de hacer km.

    Ciudades mas grandes como Rotterdam, Eindhoven, Gante... donde aparcamos un poco mas alejados, con las bicis en maximo 20/30 minutos te plantas en el centro.

    Además siempre viene bien un poco de ejercicio

  9. #19
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas noches, me quedo por aqui, tenemos pensado, si nada lo complica, hacer Belgica y Holanda este verano. Gracias por las aportaciones.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Creo que no hace falta decir que hay bastantes aportaciones por el foro sobre este viaje. Yo seguí bastantes consejos y datos para hace mi camino y aporte algunas cosas, como por ejemplo que ciudades como Rotterdamm, Gante, Brujas, el transporte existente (trenes, barcos, bicicletas) te dan mucha comodidad y otros puntos de vista.
    Visité unas cuantas areas privadas, que son realmente un placer(a pesar de mi torpeza con los idiomas) y aun habiendo comprado la etiqueta ( no la recibí a tiempo) y fuí sin ella sin ninguna pega.
    Saludos y disfruta

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •