Multado en hungrÍa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vagamun2
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 603
    • Andalucía

    #46
    Ilis, te he mandado un privado por si quieres que hablemos por teléfono. Sería muy interesante saber cuánto tiempo hace, hasta cuando están acosando y demás. Gracias

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6534
      • Madrid

      #47
      Originalmente publicado por Vagamun2
      Es posible que sea el azar, pero te aseguro que si todo lo que me pueda ocurrir es que no pueda volver a visitar el país, me quedaría muy tranquilo porque no me importa no ir más por allí.
      El problema no es que tú no vayas a ir a Hungría, el problema es que si vas a vender la autocaravana y va a Hungría el comprador le estas pasando el problema, imagina la situación del que compre la autocaravana y le inmovilicen el vehículo. A la vuelta te cruje.

      Porque el culpable de la multa no eres tú físicamente, el culpable seria la matricula del vehículo que son los datos que conoce el concesionario del peaje.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2420
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #48
        Originalmente publicado por vietnam
        No estoy de acuerdo contigo, si la policia francesa te para porque no has pagado una multa, estas inmovilizado y esto sucede en cualquier pais de Europa.

        El que no pagues y no hayas tenido consecuencias no es garantía que en un futuro te pueda pasar, es simplemente un tema de azar.

        Yo a nadie recomendaría este tipo de comportamientos si vas a visitar en un futuro el país que te ha puesto la multa.

        Saludos
        BASTA YA

        VIETNAAAAN, no mezclemos churras con merinas.

        También me han denunciado en Francia y he pagado porque Francia si cumple con la normativa española al comunicarte la sanción.

        Yo no recomiendo a nadie que no cumpla sus obligaciones como tu insinúas. Yo digo que todas y cada uno de los infractores tiene el derecho a presentar recursos y basrlos en la falta del procedimiento legal que rige en España.

        Por cierto que en Francia la inmovilización del vehículo por "falta de pago" solo se da cuando el juez correspondiente lo admite, en modo alguno por vía administrativa ejercida por los agentes de tráfico.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2420
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #49
          Originalmente publicado por Vagamun2
          Ilis, te he mandado un privado por si quieres que hablemos por teléfono. Sería muy interesante saber cuánto tiempo hace, hasta cuando están acosando y demás. Gracias
          BASTA YA

          VAGAMUUUUN recibido. Mañana te doy respuesta.

          Por la vida, ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2420
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #50
            Originalmente publicado por vietnam
            El problema no es que tú no vayas a ir a Hungría, el problema es que si vas a vender la autocaravana y va a Hungría el comprador le estas pasando el problema, imagina la situación del que compre la autocaravana y le inmovilicen el vehículo. A la vuelta te cruje.

            Porque el culpable de la multa no eres tú físicamente, el culpable seria la matricula del vehículo que son los datos que conoce el concesionario del peaje.

            Saludos
            BASTA YA

            VIETNAAAAN, al reves que tu, no tengo idea de como funciona la matriculación de vehículos de importación.

            Si se como funciona en España y aquí, el que el propietario del vehiculo tenga denuncias pendientes no te impediría formalizar la matricula española.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2420
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #51
              Originalmente publicado por vietnam
              El problema no es que tú no vayas a ir a Hungría, el problema es que si vas a vender la autocaravana y va a Hungría el comprador le estas pasando el problema, imagina la situación del que compre la autocaravana y le inmovilicen el vehículo. A la vuelta te cruje.

              Porque el culpable de la multa no eres tú físicamente, el culpable seria la matricula del vehículo que son los datos que conoce el concesionario del peaje.

              Saludos
              BASTA YA

              VIETNAAAN, no entendí lo que pusiste antes, asi que te respondo ahora.

              ¿En Hungría el empleado de un concesionario tiene potestad para inmovilizar vehículos? No lo creo

              Como mucho podría avisar a la policia y esta, supongo yo, que procedería a la comprobación de la documentación y constataría que el propietario lo es desde una fecha determinada posterior a la denuncia reclamada.

              No puedo imajinar que un vehículo pueda ser responsable y menos culpable de infracción alguna la prueba está en que la reclamación de pago no la hacen al vehículo, sino a su propietario y este será responsable desde el mismo momento que lo es, nunca por los hechos de un propietario anterior.

              Por la vida, ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6534
                • Madrid

                #52
                Originalmente publicado por ilis
                BASTA YA

                VIETNAAAN, no entendí lo que pusiste antes, asi que te respondo ahora.

                ¿En Hungría el empleado de un concesionario tiene potestad para inmovilizar vehículos? No lo creo

                Como mucho podría avisar a la policia y esta, supongo yo, que procedería a la comprobación de la documentación y constataría que el propietario lo es desde una fecha determinada posterior a la denuncia reclamada.

                No puedo imajinar que un vehículo pueda ser responsable y menos culpable de infracción alguna la prueba está en que la reclamación de pago no la hacen al vehículo, sino a su propietario y este será responsable desde el mismo momento que lo es, nunca por los hechos de un propietario anterior.

                Por la vida, ilis
                Yo tampoco entiendo muy bien el contenido de tú respuesta. Sobre la responsabilidad de una multa, es cierto que el responsable es quien conduce un vehículo, ahora, en Hungría solamente conocen la matricula, si te paran y te inmovilizan el vehículo, tendrás que demostrar que documentalmente que no eras el propietario en el momento de la multa, eso puede darte un buen susto.

                Ahora, yo nunca volvería alegremente a un país que me han denunciado como pretendes indicar.

                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2420
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #53
                  Originalmente publicado por vietnam
                  Yo tampoco entiendo muy bien el contenido de tú respuesta. Sobre la responsabilidad de una multa, es cierto que el responsable es quien conduce un vehículo, ahora, en Hungría solamente conocen la matricula, si te paran y te inmovilizan el vehículo, tendrás que demostrar que documentalmente que no eras el propietario en el momento de la multa, eso puede darte un buen susto.

                  Ahora, yo nunca volvería alegremente a un país que me han denunciado como pretendes indicar.

                  Saludos
                  BASTA YA

                  VIETNAAAAN, creo que estamos mareando la perdiz sin aportarle nada al compañero que ha consultado.

                  Yo no pretendo insinuar nada, mucho menos dar consejos. Sólo dije cual había sido mi proceder con la empresa famosa del Reino Unido, con la única pretensión de aportar mi propia experiencia personal.

                  Cada cual es responsable de sus propias decisiones.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  • Vagamun2
                    Usuario
                    • 27 ago, 2007
                    • 603
                    • Andalucía

                    #54
                    Estoy muy agradecido por el apoyo que, cada uno a su manera me está dando, a mi y de por seguro a más de uno ahora y en el futuro. Yo escucho tanto al que sabe de leyes como al que aporta su experiencia y después obviamente decido qué hacer, pero para nada puedo entender que se discuta sobre un problema que estoy sufriendo yo. Gracias por vuestro aporte compañeros y sobre todo, mucha salud para poder hacer muchos kilómetros

                    Comentario

                    • bikerbolao
                      Usuario
                      • 13 may, 2015
                      • 256
                      • sierra de Madrid

                      #55
                      Como acabó todo compañero?

                      Me ha pasado lo mismo.

                      Abro un nuevo hilo con el documento.
                      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                      Comentario

                      • Vagamun2
                        Usuario
                        • 27 ago, 2007
                        • 603
                        • Andalucía

                        #56
                        Todavía recibo sus cartas amenazadoras, pero ya no me preocupan, directamente las tiro.

                        Comentario

                        Trabajando...