Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Multado en hungrÍa

  1. #11
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    A ver si soy capaz y borro datos, dame un minuto, aunque individualmente no me importa mandártelo tal y como está

  2. #12

  3. #13
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Para quien me pueda ayudar, ahí les dejo una de las multas, el resto son todas iguales a excepción de la referencia.

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo no puedo abrirlo , haz una foto y luego cuélgala aunque sean dos y veré si es como la mía.

  5. #15
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    No me deja ponerla de otra manera y a mi sí me abre, es muy raro
    Última edición por Vagamun2; 03/01/2020 a las 20:14

  6. #16

  7. #17
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    en hungria, son muy trafulleros, si tienes la viñeta pagada, yo no pagaria, y menos a una empresa ajena al pais, ademas es raro que no venga certificada, eso me da que pensar, repito, muy trafulleros. lo normal es que te contestarian, a cambio de eso te siguen mandando multas, NI CASO. saludos riojanos
    Última edición por santiracing; 03/01/2020 a las 21:41

  8. #18
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    en hungria, son muy trafulleros, si tienes la viñeta pagada, yo no pagaria, y menos a una empresa ajena al pais, ademas es raro que no venga certificada, eso me da que pensar, repito, muy trafulleros. lo normal es que te contestarian, a cambio de eso te siguen mandando multas, NI CASO. saludos riojanos
    Es muy habitual lo de las empresas que tramitan estas cosas que cobran sus buenos dineros por la gestión.

    Si sabes que no vas a volver pisar el país no suele haber más problema si no la pagas, pero si por alguna razón vuelves conduciendo y te paran por cualquier causa ya te puedes ir preparando, pasa con los telepeajes de nuestros vecinos portugueses, que podría llegar a una inmobilización del vehiculo si no se paga la deuda contraida.


    Mi hermano por ejemplo viaja mucho a USA y le llegan de vez en cuando multas por chorradas de aparcamiento o algún peaje en el que no se dio ni cuenta de que pasaba, como tiene que seguir viajando allá paga sus multas religiosamente y dando pingues beneficios a las empresas de cobro que en alguna ocasión cobran más comisión al infractor que la multa en si y ni vienen certificadas, ni en el idioma del infractor.

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo NOSTRAMO , yo tengo un caso que contar y le retuvieron la documentación al conductor que el no había cometido la infracción de exceso de velocidad, toco pagar rápidamente a Francia.

  10. #20
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    Es muy habitual lo de las empresas que tramitan estas cosas que cobran sus buenos dineros por la gestión.

    Si sabes que no vas a volver pisar el país no suele haber más problema si no la pagas, pero si por alguna razón vuelves conduciendo y te paran por cualquier causa ya te puedes ir preparando, pasa con los telepeajes de nuestros vecinos portugueses, que podría llegar a una inmobilización del vehiculo si no se paga la deuda contraida.


    Mi hermano por ejemplo viaja mucho a USA y le llegan de vez en cuando multas por chorradas de aparcamiento o algún peaje en el que no se dio ni cuenta de que pasaba, como tiene que seguir viajando allá paga sus multas religiosamente y dando pingues beneficios a las empresas de cobro que en alguna ocasión cobran más comisión al infractor que la multa en si y ni vienen certificadas, ni en el idioma del infractor.
    Con no pagar y olvidarte creo que tienes bastante. Lo de Portugal puedo afirmar que no inmovilizan, yo debo unos cuantos peajes y la GNR me para unas cuantas veces al año y nunca me han dicho nada. Dudo que una policía le haga de recaudador a una empresa privada.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •