Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Multado en hungrÍa

  1. #21
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    +1. no pagues

  2. #22
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    yo Entre este verano por Sopron y cuando llegue a la 1 gasolinera que vi para comprarla, la chica no sabia ingles (como yo) asi que por señas le señale la AC y dije viñeta y entre el lio florines y tal cuamdo me dio el tikect me di cuenta, me habia cobrado para mas de 3500kg, llamó al jefe y decia que ya no se podia cancelar el pago, pense en reclamar al volver a españa pero una vez aqui pasé

    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #23
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Me han dado 60 días de plazo. He recurrido a instancias que quizás no valga para nada, pero soy partidario de luchar contra las injusticias. Lo que quiero decir es que ya no se me ocurre qué más hacer. Si con todo esto no consigo que me retraigan la multa, creo que me haré prófugo de Hungría, porque no tengo mayor interés en volver por el este de Europa. Lo que me da miedo es que con el tiempo me la metan por hacienda y con recargos, que si habéis podido abrir la multa que he anexado, puede ser un buen pico, multiplicado por tres. Gracias por el apoyo que estoy recibiendo en este foro.

  4. #24
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    No puedes hablar con el consulado de Hungría en Andalucía, trasmitirle el asunto, si es real, esa reclamación o es falsa?¿?

    Igual puedes tramitar vía consulado la multa, el NO ya lo tienes.
    Que te confirme si es el proceder de esa reclamación-actuación,(" es correcta" )...Suerte

    Salu2 Agur

  5. #25
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Afirmativo, estoy esperando respuesta del consulado, de la embajada y dependiendo de la respuesta lo intentaré por el defensor del pueblo europeo, ya que según estuve viendo, hay que agotar antes otras vías. Gracias Basajaun

  6. #26
    Usuario Avatar de Jasean24
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,159

    Predeterminado

    Hola a todos. Vagamun2, segun tengo entendido, solo hay 8 supuesto, en los que existe acuerdo entre paises europeos para el cobro de sanciones de un pais a otro. Y entre estos, no se encuentra tu caso. Por lo que en teoria, solo deberia preocuparte tu regreso a Hungria y que descubrieran tu deuda.
    Saludos. Jacinto.

  7. #27
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Precisamente me lo he leído y no encuentro el caso de no haber pagado autopista que aunque lo haya hecho, es lo que me imputan. ¿Hay algún jurista entre los foreros que nos saque de dudas? Gracias Jacinto

  8. #28
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Buenos días foro y felices Reyes, ya tengo respuesta del Consulado que aunque no me sirve de nada, comparto con todos vosotros. Ahora estoy a la espera de la respuesta de la Embajada, así como de la propia empresa que me reclama. Paso a detallar, sin quitar una sola coma, lo que me responden:

    "Buenas tardes:

    Me parece que es una trampa. Les consejo que se pongan en contacto con un abogado internacional que investigue el tema de este multa. Hay una página web pero no funciona.



    Üdvözlettel/Saludos,"

    No tengo ni idea a que página web se refiere, porque si es a la que me pide el dinero, funciona correctamente.

    Bueno, seguiré informando





  9. #29
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Ya me han contestado de la embajada y me dan un listado de abogados que hablan español y que llevan temas internacionales. Vamos, que tampoco me vale para mucho.
    La empresa que me reclama las multas no se ha dignado a contestarme. No voy a pagar algo que no he hecho, si alguien más está en mi situación y me quiere contar su decisión o experiencia, estaría encantado. En cualquier caso, estoy seguro que mi relato le servirá a alguien: recordad, España en Hungría se codifica como E y no como ES, de lo contrario te viene un pedazo de multa Valientes sinverguenzas!!!!!!

  10. #30
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vagamun2 Ver mensaje
    Ya me han contestado de la embajada y me dan un listado de abogados que hablan español y que llevan temas internacionales. Vamos, que tampoco me vale para mucho.
    La empresa que me reclama las multas no se ha dignado a contestarme. No voy a pagar algo que no he hecho, si alguien más está en mi situación y me quiere contar su decisión o experiencia, estaría encantado. En cualquier caso, estoy seguro que mi relato le servirá a alguien: recordad, España en Hungría se codifica como E y no como ES, de lo contrario te viene un pedazo de multa Valientes sinverguenzas!!!!!!
    Hola. Por si te sirve de ayuda, mira las experiencias similares en Trustpilot con la misma empresa:
    https://www.trustpilot.com/review/www.epcplc.com

    Parece una estafa generalizada de la empresa de gestión de multas.

    Seguramente buscando más información aparecen más datos de esta empresa.

    Saludos

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •