Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Multado en hungrÍa

  1. #51
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    El problema no es que tú no vayas a ir a Hungría, el problema es que si vas a vender la autocaravana y va a Hungría el comprador le estas pasando el problema, imagina la situación del que compre la autocaravana y le inmovilicen el vehículo. A la vuelta te cruje.

    Porque el culpable de la multa no eres tú físicamente, el culpable seria la matricula del vehículo que son los datos que conoce el concesionario del peaje.

    Saludos
    BASTA YA

    VIETNAAAN, no entendí lo que pusiste antes, asi que te respondo ahora.

    ¿En Hungría el empleado de un concesionario tiene potestad para inmovilizar vehículos? No lo creo

    Como mucho podría avisar a la policia y esta, supongo yo, que procedería a la comprobación de la documentación y constataría que el propietario lo es desde una fecha determinada posterior a la denuncia reclamada.

    No puedo imajinar que un vehículo pueda ser responsable y menos culpable de infracción alguna la prueba está en que la reclamación de pago no la hacen al vehículo, sino a su propietario y este será responsable desde el mismo momento que lo es, nunca por los hechos de un propietario anterior.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  2. #52
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    BASTA YA

    VIETNAAAN, no entendí lo que pusiste antes, asi que te respondo ahora.

    ¿En Hungría el empleado de un concesionario tiene potestad para inmovilizar vehículos? No lo creo

    Como mucho podría avisar a la policia y esta, supongo yo, que procedería a la comprobación de la documentación y constataría que el propietario lo es desde una fecha determinada posterior a la denuncia reclamada.

    No puedo imajinar que un vehículo pueda ser responsable y menos culpable de infracción alguna la prueba está en que la reclamación de pago no la hacen al vehículo, sino a su propietario y este será responsable desde el mismo momento que lo es, nunca por los hechos de un propietario anterior.

    Por la vida, ilis
    Yo tampoco entiendo muy bien el contenido de tú respuesta. Sobre la responsabilidad de una multa, es cierto que el responsable es quien conduce un vehículo, ahora, en Hungría solamente conocen la matricula, si te paran y te inmovilizan el vehículo, tendrás que demostrar que documentalmente que no eras el propietario en el momento de la multa, eso puede darte un buen susto.

    Ahora, yo nunca volvería alegremente a un país que me han denunciado como pretendes indicar.

    Saludos

  3. #53
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo muy bien el contenido de tú respuesta. Sobre la responsabilidad de una multa, es cierto que el responsable es quien conduce un vehículo, ahora, en Hungría solamente conocen la matricula, si te paran y te inmovilizan el vehículo, tendrás que demostrar que documentalmente que no eras el propietario en el momento de la multa, eso puede darte un buen susto.

    Ahora, yo nunca volvería alegremente a un país que me han denunciado como pretendes indicar.

    Saludos
    BASTA YA

    VIETNAAAAN, creo que estamos mareando la perdiz sin aportarle nada al compañero que ha consultado.

    Yo no pretendo insinuar nada, mucho menos dar consejos. Sólo dije cual había sido mi proceder con la empresa famosa del Reino Unido, con la única pretensión de aportar mi propia experiencia personal.

    Cada cual es responsable de sus propias decisiones.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  4. #54
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Estoy muy agradecido por el apoyo que, cada uno a su manera me está dando, a mi y de por seguro a más de uno ahora y en el futuro. Yo escucho tanto al que sabe de leyes como al que aporta su experiencia y después obviamente decido qué hacer, pero para nada puedo entender que se discuta sobre un problema que estoy sufriendo yo. Gracias por vuestro aporte compañeros y sobre todo, mucha salud para poder hacer muchos kilómetros

  5. #55
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Como acabó todo compañero?

    Me ha pasado lo mismo.

    Abro un nuevo hilo con el documento.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  6. #56
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Todavía recibo sus cartas amenazadoras, pero ya no me preocupan, directamente las tiro.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •