Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: PATINETE ELÉCTRICO, cómo lo veis?

  1. #1
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado PATINETE ELÉCTRICO, cómo lo veis?

    Hola a tod@s...

    el otro día, en una Área vi que un matrimonio sacó de la AC sendos patinetes (uno de ellos con una cestita incorporada para la compra) y con ellos se movían.

    Me entraron las dudas si eran más útiles que las tradicionales bicis y pesan mucho menos.

    Alguno de vosotros tiene experiencia, que quiera compartir?

    Gracias!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #2
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Hola a tod@s...

    el otro día, en una Área vi que un matrimonio sacó de la AC sendos patinetes (uno de ellos con una cestita incorporada para la compra) y con ellos se movían.

    Me entraron las dudas si eran más útiles que las tradicionales bicis y pesan mucho menos.

    Alguno de vosotros tiene experiencia, que quiera compartir?

    Gracias!
    Yo cambie de la bici al patinete eléctrico hace 2 años y encantados. Mucho mas fácil de transportar y no da pereza sacarlo del maletero para hacer un recado, cosa que la bici sí (soltar los candados, bajarla del portabicis )
    Te puedo decir que para conocer ciudades y moverse por ellas es lo mas cómodo que ahi. Ademas que la inversión en mucho menor que para una bicicleta

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo he estado a punto de comprar uno, pero estoy esperando a que saquen la ley de la DGT. De momento han sacado una institución y en ella nos obligan a ir por ciertas calles (30 km/h) a una velocidad máx de 25. No podemos usar carriles bici y no podemos ir por carreteras interurbanas.
    Además los patinetes deben ir limitados a 25 de fábrica.
    Creo que lo mejor es esperar a esa ley y luego actuar en consecuencia. Te puedes encontrar con un bonito pisapapeles de más de 300€

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo lo llevo ya hace años y perfecto,muy comodo,lo llevo en el portabicis trasero , me lo puse para llevar bicicletas y al final llevo patinetes electrico,jjjee
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

  5. #5
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osconse Ver mensaje
    Yo he estado a punto de comprar uno, pero estoy esperando a que saquen la ley de la DGT. De momento han sacado una institución y en ella nos obligan a ir por ciertas calles (30 km/h) a una velocidad máx de 25. No podemos usar carriles bici y no podemos ir por carreteras interurbanas.
    Además los patinetes deben ir limitados a 25 de fábrica.
    Creo que lo mejor es esperar a esa ley y luego actuar en consecuencia. Te puedes encontrar con un bonito pisapapeles de más de 300€

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    No es cierto todo lo que comentas, supongo que sea por desconocimiento en general

    Tienen prohibido la circulación por aceras y zonas peatonales, ya que el artículo 121 del RGC prohíbe la circulación de cualquier vehículo por las aceras (excepto a monopatines, patines o aparatos similares que lo hagan exclusivamente a paso de persona) siendo sancionable con 200 €, con las matizaciones que puedan establecer las Ordenanzas Municipales.
    Por lo que de no circula por carriles bici eso depende la ordenanza municipal y el carreteras interurbanas yo no lo veo por ningun sitio

    Casi el 100% de los VMP esta limitado a 25km/h de fabrica

  6. #6
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga ligera Ver mensaje
    Yo lo llevo ya hace años y perfecto,muy comodo,lo llevo en el portabicis trasero , me lo puse para llevar bicicletas y al final llevo patinetes electrico,jjjee
    Yo prefiero llevarlo en el maletero ya que así evitas tentaciones de robo y la comodidad de no tener que llevarlo con candado

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    No es cierto todo lo que comentas, supongo que sea por desconocimiento en general



    Por lo que de no circula por carriles bici eso depende la ordenanza municipal y el carreteras interurbanas yo no lo veo por ningun sitio

    Casi el 100% de los VMP esta limitado a 25km/h de fabrica
    http://revista.dgt.es/es/noticias/na...l#.Xg8s1uyCGNw

    Echa un vistazo a la instrucción nueva. Recién salida del horno.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo prefiero llevarlo en el maletero ya que así evitas tentaciones de robo y la comodidad de no tener que llevarlo con candado
    Primero probé en el garage y después de romperme varias cosas que estaba en el garaje al moverse por todos los lados , decidí cambiarlo al portabicis trasero que ya tenia instalado.
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

  9. #9
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga ligera Ver mensaje
    Primero probé en el garage y después de romperme varias cosas que estaba en el garaje al moverse por todos los lados , decidí cambiarlo al portabicis trasero que ya tenia instalado.
    Pero eso con un parde tacos de madera es facil de solucionar

  10. #10
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Pero eso con un parde tacos de madera es facil de solucionar
    Yo no soy mucho de taladros en la auto, sabes que pasa , que creemos que lo hemos dejado sujeto en el garage cogemos badenes, baches,... y se mueve todo, lo ultimo que se rompio me consto la broma 50 €,panel de control del patinete,y eso que lo llevo en su funda, pero ya sabes en el maletero llevamos infinidades de cosas
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •