Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: PATINETE ELÉCTRICO, cómo lo veis?

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo recargo sin problemas en la AC los patinetes
    Llevo un tiempo mirando patinetes y no termino de encontrar el consumo de una carga completa.
    Sabes aprox cuantos W se chupa por carga?
    Gracias!

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    A mi no me gustan nada, pero no por el patinete en sí, sino por el mal uso que se les da por parte de la mayoría de usuarios, básicamente no respetar velocidades en aceras, pasar cerca de la gente. Es que la mayoría de usuarios son "niñatos", ese es el problema.
    Son una plaga en las ciudades y un peligro para peatones y para ellos mismos. No deberían prohibirlos, eso no, pero a ver si una buena normativa, vigilancia y sanción evitan problemas de "convivencia".
    Personalmente, como vehículo los veo inseguros e inestables, aunque prácticos para según que trayectos.
    Saludos.

  3. #43
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Que os parecen estos para llevar en el portamotos?


    CITYCOCO
    E-CHOPER 2000W/24AH AZUL

    Minimotos en Toledo

    Toledo
    CITYCOCO E-CHOPER 2000W/24AH AZUL ¡Descubre lo último! Nuestra última incorporación de la familia Citycoco una e-choper matriculables que romperá barreras. Su moderno diseño acompañado de componentes de alta calidad garantizarán no solo el disfrute de su conducción sino su completa seguridad. Batería extraíble de Litio de 60V/24Ah será más que suficiente para realizar todo el kilometraje que necesitas en tu día a día. Faro frontal detipo LED, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon. Su mantenimiento es mínimo comparado con cualquier ciclomotor de gasolina (filtros, aceites y/o juntas), ni ruidos ni mal olores. visítanos en www. intermotor2010. com. Este enlace te descubrirá más de esta e-choper. https: //www. intermotor2010. com/inicio/es-choper-citycoco-2000-451. html. (SE ENTREGA MATRICULADO, MATRICULA CICLOMOTOR, EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAñA, GASTOS DE GESTORIA INCLUIDOS). 1495 euros.


    CITYCOCO COBRA 2000W MOTO ELÉCTRICA
    Accesorios para motos en Vitoria/gasteiz

    Vitoria/Gasteiz
    Financiación hasta 36 meses. garantía de 2 años y recambios, envío gratis a toda españa y somos tienda online. la nuevacitycoco cobra llega cargada de estilo y calidad, mejorando a su predecesora citycoco e-chopper, ya que ahora es posible añadirle una segunda batería. potente, cómoda, segura y diseño espectacular. con su potente motor de 2000w y su batería de 60v 24ah (+ baterías adicionales) podrás alcanzar los 45km/h y hasta 120km de autonomía. las citycoco cuentan con servicio técniconacional en red de talleres colaboradores en toda españa. el mantenimiento y garantía podrán ser efectuados en esta red de talleres.

    1.599


    Última edición por JAENJAEN; 24/01/2021 a las 14:35
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  4. #44
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Que os parecen estos para llevar en el portamotos?


    CITYCOCO
    E-CHOPER 2000W/24AH AZUL

    Minimotos en Toledo

    Toledo
    CITYCOCO E-CHOPER 2000W/24AH AZUL ¡Descubre lo último! Nuestra última incorporación de la familia Citycoco una e-choper matriculables que romperá barreras. Su moderno diseño acompañado de componentes de alta calidad garantizarán no solo el disfrute de su conducción sino su completa seguridad. Batería extraíble de Litio de 60V/24Ah será más que suficiente para realizar todo el kilometraje que necesitas en tu día a día. Faro frontal detipo LED, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon. Su mantenimiento es mínimo comparado con cualquier ciclomotor de gasolina (filtros, aceites y/o juntas), ni ruidos ni mal olores. visítanos en www. intermotor2010. com. Este enlace te descubrirá más de esta e-choper. https: //www. intermotor2010. com/inicio/es-choper-citycoco-2000-451. html. (SE ENTREGA MATRICULADO, MATRICULA CICLOMOTOR, EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAñA, GASTOS DE GESTORIA INCLUIDOS). 1495 euros.


    CITYCOCO COBRA 2000W MOTO ELÉCTRICA
    Accesorios para motos en Vitoria/gasteiz

    Vitoria/Gasteiz
    Financiación hasta 36 meses. garantía de 2 años y recambios, envío gratis a toda españa y somos tienda online. la nuevacitycoco cobra llega cargada de estilo y calidad, mejorando a su predecesora citycoco e-chopper, ya que ahora es posible añadirle una segunda batería. potente, cómoda, segura y diseño espectacular. con su potente motor de 2000w y su batería de 60v 24ah (+ baterías adicionales) podrás alcanzar los 45km/h y hasta 120km de autonomía. las citycoco cuentan con servicio técniconacional en red de talleres colaboradores en toda españa. el mantenimiento y garantía podrán ser efectuados en esta red de talleres.
    Yo tuve este y lo vendi pues su autonomia no llegaba a los 15Km con dos personas encima y lo cambie por una moto de 125cc que me da para 150km o mas, ademas ahora con la nueva ley tienes que matricularlo, seguro, si no no pueden ir dos personas ni pasar de 25km/h, ademas en las subidas aunque era de 2000w se venia abajo.CityCoco (1).jpg

  5. #45
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    mexipo, estas que la puedes matricular te permiten llegar hasta los 45 k/h como las de 49cc y dice que con una batería tiene 60 kms de autonomía y si llevas una de repuesto hasta 120 kms., he mirado estas cosas porque hay muchas ciudades donde no te dejan entrar con una de gasolina pero si dices que no te dio resultado, mejor me lo pienso y veo algo de lo que tu lleves, por favor dime que moto te has comprado, gracias
    Última edición por JAENJAEN; 24/01/2021 a las 17:19
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    mexipo, estas que la puedes matricular te permiten llegar hasta los 45 k/h como las de 49cc y dice que con una batería tiene 60 kms de autonomía y si llevas una de repuesto hasta 120 kms., he mirado estas cosas porque hay muchas ciudades donde no te dejan entrar con una de gasolina pero si dices que no te dio resultado, mejor me lo pienso y veo algo de lo que tu lleves, por favor dime que moto te has comprado, gracias
    Pero Jaen,ojo tambien con la moto de 125 cc,en Europa,si no tienes el carnet A1,no puedes circular con una 125 cc..SI con una de 50 cc

  7. #47
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    mexipo, estas que la puedes matricular te permiten llegar hasta los 45 k/h como las de 49cc y dice que con una batería tiene 60 kms de autonomía y si llevas una de repuesto hasta 120 kms., he mirado estas cosas porque hay muchas ciudades donde no te dejan entrar con una de gasolina pero si dices que no te dio resultado, mejor me lo pienso y veo algo de lo que tu lleves, por favor dime que moto te has comprado, gracias
    Son muy golosos entran por los ojos, a mi me paso 900 euros en Carrefour me costo ahora valen 1350 pero matriculadas la mia no traía matricula y la use por la costa en verano bastante pero como digo 15 km, con dos personas arriba, al final alguna vez tuve que empujarla para llegar a la Ac, por eso decidí comprar una Piagio liberty125, que aquí y en algunos países de la CE la puedes llevar con el B (ESPERO QUE PRONTO SE APUNTEN MAS). La de 50cc creo que para dos pasajeros se queda corte pero no te dejara tirado y la puedes llevar en toda la CE.

  8. #48
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    mexipo, gracias por tu información, mi problema es que el portamotos esta alto y 124 kgs. me pesan para subirla, la electrica pesa 60 o 70 kg. voy a mirar una de 50 cc a ver que tal andan de peso, tambien estoy mirando la yamaha neos 100 que pesa 85 kg. a ver como me va
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  9. #49
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    mexipo, gracias por tu información, mi problema es que el portamotos esta alto y 124 kgs. me pesan para subirla, la electrica pesa 60 o 70 kg. voy a mirar una de 50 cc a ver que tal andan de peso, tambien estoy mirando la yamaha neos 100 que pesa 85 kg. a ver como me va
    Creo que te confundirias si pillas esa de 50Cc, su peso según ficha tecnica son 95Kg https://www.mundomotero.com/motos/yamaha/neos-4t/ y solo 3Cv, aparte de un precio para mi creo que excesivo 2.500 €

    Mirate la Suzuki Address mas economica 2.100 €, mas potente 9.1Cv y de 97 Kg https://www.mundomotero.com/motos/suzuki/address-110/
    este modelo de suzuki llevamos bastantes foreros....

    Para subirla ponle una rampa un poco mas larga de lo normal y un tractel electrico que la arrastre desde dentro del garaje, seguro que algo te apañas con lo mañoso que eres.

    https://www.mundomotero.com/motos/sym/mio-115/ ésta 99 Kg
    Última edición por WRAITH; 24/01/2021 a las 20:47
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #50
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    WRAITH gracias, me gusta la Suzuki, me he decidido por esa cilindrada, las de 50 están bien pero no pueden entrar en autovías y esto las limita mucho, estoy viendo también esta, Peugeot Tweet 125Precio: 2.299 € | Potencia: 10,2 CV | Cilindrada: 124,6 cc scooter Peugeot, Tweet 125. 109 kg.

    mi problema es la altura del portamotos, no paro de darle vuelta a como instalar un cabestrante para subirla, ahora tengo una Suzuki AN125 108 kg. Cuando la compre hace 10 años medio la subía pero ya me es imposible, tiene las ruedas bajas y roza la panza en el quiebro de la rampa, en fin iré contemplando todas las posibilidades de aquí a mayo que espero estar vacunado y lanzarme a la aventura, que ya tengo mono, pero mono, mono
    Última edición por JAENJAEN; 24/01/2021 a las 21:13
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •