PATINETE ELÉCTRICO, cómo lo veis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #46
    Originalmente publicado por JAENJAEN
    mexipo, estas que la puedes matricular te permiten llegar hasta los 45 k/h como las de 49cc y dice que con una batería tiene 60 kms de autonomía y si llevas una de repuesto hasta 120 kms., he mirado estas cosas porque hay muchas ciudades donde no te dejan entrar con una de gasolina pero si dices que no te dio resultado, mejor me lo pienso y veo algo de lo que tu lleves, por favor dime que moto te has comprado, gracias
    Pero Jaen,ojo tambien con la moto de 125 cc,en Europa,si no tienes el carnet A1,no puedes circular con una 125 cc..SI con una de 50 cc

    Comentario

    • mexipo
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 808
      • Parets

      #47
      Originalmente publicado por JAENJAEN
      mexipo, estas que la puedes matricular te permiten llegar hasta los 45 k/h como las de 49cc y dice que con una batería tiene 60 kms de autonomía y si llevas una de repuesto hasta 120 kms., he mirado estas cosas porque hay muchas ciudades donde no te dejan entrar con una de gasolina pero si dices que no te dio resultado, mejor me lo pienso y veo algo de lo que tu lleves, por favor dime que moto te has comprado, gracias
      Son muy golosos entran por los ojos, a mi me paso 900 euros en Carrefour me costo ahora valen 1350 pero matriculadas la mia no traía matricula y la use por la costa en verano bastante pero como digo 15 km, con dos personas arriba, al final alguna vez tuve que empujarla para llegar a la Ac, por eso decidí comprar una Piagio liberty125, que aquí y en algunos países de la CE la puedes llevar con el B (ESPERO QUE PRONTO SE APUNTEN MAS). La de 50cc creo que para dos pasajeros se queda corte pero no te dejara tirado y la puedes llevar en toda la CE.
      sigpicMejor amigo, no lo hay...

      Comentario

      • JAENJAEN
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 1000
        • JAEN

        #48
        mexipo, gracias por tu información, mi problema es que el portamotos esta alto y 124 kgs. me pesan para subirla, la electrica pesa 60 o 70 kg. voy a mirar una de 50 cc a ver que tal andan de peso, tambien estoy mirando la yamaha neos 100 que pesa 85 kg. a ver como me va
        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
        -fragmento del himno de jaén-

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4528
          • VINARÒS

          #49
          Originalmente publicado por JAENJAEN
          mexipo, gracias por tu información, mi problema es que el portamotos esta alto y 124 kgs. me pesan para subirla, la electrica pesa 60 o 70 kg. voy a mirar una de 50 cc a ver que tal andan de peso, tambien estoy mirando la yamaha neos 100 que pesa 85 kg. a ver como me va
          Creo que te confundirias si pillas esa de 50Cc, su peso según ficha tecnica son 95Kg https://www.mundomotero.com/motos/yamaha/neos-4t/ y solo 3Cv, aparte de un precio para mi creo que excesivo 2.500 €

          Mirate la Suzuki Address mas economica 2.100 €, mas potente 9.1Cv y de 97 Kg https://www.mundomotero.com/motos/suzuki/address-110/
          este modelo de suzuki llevamos bastantes foreros....

          Para subirla ponle una rampa un poco mas larga de lo normal y un tractel electrico que la arrastre desde dentro del garaje, seguro que algo te apañas con lo mañoso que eres.

          https://www.mundomotero.com/motos/sym/mio-115/ ésta 99 Kg
          Editado por última vez por WRAITH; 24/01/2021, 20:47:48.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #50
            WRAITH gracias, me gusta la Suzuki, me he decidido por esa cilindrada, las de 50 están bien pero no pueden entrar en autovías y esto las limita mucho, estoy viendo también esta, Peugeot Tweet 125Precio: 2.299 € | Potencia: 10,2 CV | Cilindrada: 124,6 cc scooter Peugeot, Tweet 125. 109 kg.

            mi problema es la altura del portamotos, no paro de darle vuelta a como instalar un cabestrante para subirla, ahora tengo una Suzuki AN125 108 kg. Cuando la compre hace 10 años medio la subía pero ya me es imposible, tiene las ruedas bajas y roza la panza en el quiebro de la rampa, en fin iré contemplando todas las posibilidades de aquí a mayo que espero estar vacunado y lanzarme a la aventura, que ya tengo mono, pero mono, mono
            Editado por última vez por JAENJAEN; 24/01/2021, 21:13:47.
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #51
              Originalmente publicado por JAENJAEN
              WRAITH gracias, me gusta la Suzuki, me he decidido por esa cilindrada, las de 50 están bien pero no pueden entrar en autovías y esto las limita mucho, estoy viendo también esta, Peugeot Tweet 125Precio: 2.299 € | Potencia: 10,2 CV | Cilindrada: 124,6 cc scooter Peugeot, Tweet 125. 109 kg.

              mi problema es la altura del portamotos, no paro de darle vuelta a como instalar un cabestrante para subirla, ahora tengo una Suzuki AN125 108 kg. Cuando la compre hace 10 años medio la subía pero ya me es imposible, tiene las ruedas bajas y roza la panza en el quiebro de la rampa, en fin iré contemplando todas las posibilidades de aquí a mayo que espero estar vacunado y lanzarme a la aventura, que ya tengo mono, pero mono, mono
              Has probado hacerle un calzo a la rampa con la media adecuada para cuando la rueda delantera entra la trasera se eleve un poco un salve el quiebro de la rampa y no toqué?
              Otra opción es hacerle una especie de soporte a la rampa que cuando tengas la moto ya entera en ella puedas con el pie alzarla (la rampa) un poco par atenuar el grado de subida
              Editado por última vez por mikitoy; 24/01/2021, 22:24:01.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • JAENJAEN
                Usuario
                • 24 feb, 2011
                • 1000
                • JAEN

                #52
                Muchas gracias, estoy estudiando cómo poner un cabestrante arriba, al final del canal guía, también creo posible bajar 15-20 cm. el portamotos haciéndole un quiebro a la guía, de todas formas tengo que cambiar de moto esta tiene más de 20 años y no me dejaran entrar en ninguna ciudad, la comprare con ruedas altas, con la que tú llevas se puede entrar en el centro de las ciudades?
                Editado por última vez por JAENJAEN; 25/01/2021, 11:57:11.
                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                -fragmento del himno de jaén-

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #53
                  Yo llevo 2 Xiaomi m365 y es de las mejores compras que he realizado

                  Comentario

                  • JAENJAEN
                    Usuario
                    • 24 feb, 2011
                    • 1000
                    • JAEN

                    #54
                    victorAst, lo que pasa es que están poniendo muchos límites para la circulación de monopatines, los usas en el extranjero sin problemas? por donde, carril bici, aceras...?
                    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                    -fragmento del himno de jaén-

                    Comentario

                    • CIMIENTO
                      Usuario
                      • 29 dic, 2011
                      • 301
                      • JEREZ

                      #55
                      No esta mal, es mas ecologico , ligero, ocupa poco espacio, etc.. pero mientras pueda me gusta más patear¡¡¡
                      SALUDOS Y CERVEZAS

                      Comentario

                      • JAENJAEN
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 1000
                        • JAEN

                        #56
                        CIMIENTO,
                        A mi también me gusta patear las ciudades, este medio lo quiero para llegar a las proximidades de los cascos históricos, mi ac tiene 20 años y ya no me atrevo a entrar en las que puedan tener límites para ella, me quedare a cierta distancia y con la moto me acercare lo que pueda, el resto es todo a pie, gracias
                        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                        -fragmento del himno de jaén-

                        Comentario

                        • Cristian1973
                          Usuario
                          • 25 may, 2019
                          • 3072
                          • Tarragona

                          #57
                          Hola, como llevais el tema del patinete electrico ahora? Me haria falta uno para mi mujer,pero no me atrevo con las limitaciones de la dgt y aytmtos

                          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #58
                            Originalmente publicado por Cristian1973
                            Hola, como llevais el tema del patinete electrico ahora? Me haria falta uno para mi mujer,pero no me atrevo con las limitaciones de la dgt y aytmtos

                            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                            En Barcelona se han puesto ya serios, y como si fuera un vehículo más a la hora de restricciones y obligaciones, cosa lógica con los desmadres que estaban habiendo ya.
                            Mirate ordenanzas de por dónde estéis, para evitarte algún disgusto en forma de multa en caso de no saber requisitos de circulación de estos vehículos.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • pepenavas
                              Usuario
                              • 23 feb, 2006
                              • 2484
                              • MALAGA (Malaga)

                              #59
                              Originalmente publicado por JAENJAEN
                              CIMIENTO,
                              A mi también me gusta patear las ciudades, este medio lo quiero para llegar a las proximidades de los cascos históricos, mi ac tiene 20 años y ya no me atrevo a entrar en las que puedan tener límites para ella, me quedare a cierta distancia y con la moto me acercare lo que pueda, el resto es todo a pie, gracias
                              Jaen, este sistema es el que yo tengo montado en la AC, no recuerdo si la tuya tenia garage. Saludos

                              Comentario

                              • Osconse
                                Usuario
                                • 19 ago, 2019
                                • 350
                                • Moralzarzal

                                #60
                                A mi el patinete me ha devuelto la vida. En la auto y en la vida cotidiana.
                                Desde hace 8 años tengo movilidad reducida (voy con 2 muletas y no ando mas de 50 m)
                                Cuando salió la normativa me compré un patinete (skate Flash urban 3) y con mis 113 kg ahora todos los días salgo de paseo, voy a hacer recados, etc.

                                Sin duda han venido para quedarse y ahora con la normativa están las cosas claras y tan solo hay que cumplir la norma.

                                Por cierto, desde el minuto 1 con seguro a terceros por lo que pueda pasar. Me cuesta 42 € al año y puede usarlo toda la familia.

                                Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por Osconse; 14/05/2021, 12:44:41.

                                Comentario

                                Trabajando...