Página 13 de 42 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 412

Tema: AC 4x4

  1. #121
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyco Ver mensaje
    El Toyota coaster 4x4 qué tal es?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    Tiene carroceria de autobús, mucho voladizo al igual que furgonetas 4x4 o similares. Todo lo que sea transitar por caminos aunque estén deteriorados pueden ir bien pero en cuanto haya desniveles importantes, puentes, socavones o demás pueden quedarse atascados porque sus angulos son malos para ese tipo de terrenos por muy 4x4 que sean. Sus ángulos de entrada, salida o ventral les dejan fuera de juego en cuanto el terreno se accidenta con fuertes desniveles o ángulos que no pueden afrontar. Para eso siempre un 4x4 genuino o camiones que estén preparados para ello.

  2. #122
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    En mis años mozos practiqué el 4x4 con una Toyota Land Cruiser de la generación de los 80, una roca. Eso fue en Venezuela donde vivi unos cuantos años. Alli el clima ayuda a que no necesites muchas cosas para pasar la noche, pero aqui es distinto. En camiones a mi me gustan mucho los MAN y sobretodo los militares de cabina KAT, en Mercedes los Zetros más que los Unimog. Tanto en 4x4 como en 6x6, hasta los he visto 8x8. Los alemanes y suizos son fanáticos de esos vehículos. El año pasado en Portugal, estando en Áncora, se puso a mi lado un camión MAN de unos suizos. Me dejaron verlo por dentro y la verdad es que era una pasada, tenia hasta lavadora. Recuerdo que tenian una trampilla para pasar de la caja habitáculo a la cabina y viceversa sin tener que salir por fuera. También en esa misma Área hará unos 3 ó 4 años aparcó un Mercedes Zetros que no pude ver por dentro. Era de unos alemanes y se veia muy bien construido, tremendo bicho. Siempre en Portugal he visto bastantes camiones de ese estilo, unos mastodontes. El gasto de combustible debe ser considerable para mover esas moles y lo que deben de costar desde luego también es abultado. De todas las que tengo visto fue una pick-up o camioneta como llamo yo Toyota Hilux de unos italianos que venian de pasar unos meses en Marruecos, esa era de estilo Overland, con caja vivienda, algo muy popular en Italia tras las emisiones en la RAI de las aventuras en camión, yo vi algún capítulo suelto y la verdad que muy bien, al estilo del mundo en moto de Ewan McGregor pero en camión.

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Estoy viendo más por tirar por un Toyota coaster aunque sale más caro por la disponibilidad de vehículos que un camión 4x4 y prepararlo.
    Por otro lado veo las mercedes 4x4 816d 4x4, seguramente se puedan estirar hasta 7m y al ser 4x4 capaz levantarla algo más y ponerle ruedas más grandes.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  4. #124
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Llevo años en este y varios foros y se ha hablado mucho de vehiculos fuera de lo normal ,autobuses,camiones, 4x4 ect ect y que pocos quedan por aquí de aquellos que soñaban vehiculos que solo traen quebraderos de cabeza ,es una opinión de un profesional del camión jjjj pero viejo de verdad.

  5. #125
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo sigo con el mío, pero la situación actual hace que si ya iba lento antes con el proyecto, ahora me adelantan los caracoles...

  6. #126
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Tirando de un 6x6 y de una bañera.


  7. #127
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucaravana Ver mensaje
    Tirando de un 6x6 y de una bañera.

    Que espacio interior tienes para habitáculo? Largo y ancho?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  8. #128
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyco Ver mensaje
    Que espacio interior tienes para habitáculo? Largo y ancho?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Me encantaaaa

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #129
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Hola, comparto un vídeo de una pareja de italianos que están haciendo la vuelta al mundo en un camión 4X4 ,lo compraron en Alemania, es de origen militar y lo camperizaron ellos, les llevo 2 años, creo que para los entendidos en Domótica les encantará verlo.
    Osiris, quizás la próxima ac la podrías preparar así!!
    Saludos.

    https://youtu.be/3ZkXlYySvrQ

  10. #130
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyco Ver mensaje
    Que espacio interior tienes para habitáculo? Largo y ancho?

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Para la zona de vivienda 4x2,3
    El resto hacia delante son los 7 asientos y escalera de entrada (donde quiero hacer una cama alevable)

Página 13 de 42 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •