Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Resultados 241 al 242 de 242

Tema: AC 4x4

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Bueno,,,,,,, la Fuso, la pides con 4 ruedas, y ya está,,,,,,,,,,,,,,, en camión, yo creo que, mas que un Atego, ya es grande,,,,,,,,,,, para lo que queremos, y hace falta, claro.
    .
    De tener pasta de sobra, me cogería el de morro largo, blanquito, que me mola, pero por lógica de tamaño,,,,, el Atego, como mucho.
    .
    ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, este, en su día,me gustó mucho,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Bueno,,,,,,, la Fuso, la pides con 4 ruedas, y ya está,,,,,,,,,,,,,,, en camión, yo creo que, mas que un Atego, ya es grande,,,,,,,,,,, para lo que queremos, y hace falta, claro.
    .
    De tener pasta de sobra, me cogería el de morro largo, blanquito, que me mola, pero por lógica de tamaño,,,,, el Atego, como mucho.
    .
    ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, este, en su día,me gustó mucho,,,,,,,,,
    yo antes de nada voy a ponerme a resideñar el espacion interior de una celula con 4.5m para mis necesidades , garaje para dos bicis, y a ver si sustituyendo la cama fija por una elevable me da para un comedor o zona para hacer vida interior, porque el FUSO por precio y consumo es la mejor opcion que hay, .....el tema de pedirla con 4 ruedas por lo menos el concesionario de aqui de las palmas me dice que es inviable, una putada ya que luego hay que quitar y homologar y como la camperizacion pasa por hacermela yo, me voy a tener que desplazar a peninsula para todo el tema de homologaciones cosa que en Canarias estan muy verdes.

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425